/
Torneo Federal C

Santa Cruz: Nocheros de Las Heras clasificó al Torneo Argentino C 2014

El equipo lasherense, Nocheros clasificó para el Torneo del Interior, demostrando la evolución del trabajo realizado, labor que se continúa efectuando y progresando año tras año seguramente en el corto plazo estará dándole a la localidad grandes alegrías.

390ee7dfd22064c179e43d49116ccc5e782

FILIAL LAS HERAS - 



El presidente del club Juan Carlos Quilogran, expreso, “es una alegría inmensa ser parte de esta institución. Es importante, es histórico para el club y para la localidad porque desde los tres años que estamos federados y esto no es casualidad, es fruto del trabajo y del esfuerzo y se nos dio de buena manera, ganando bien, jugando bien y goleando”.
Además agrega, “En el primer partido ganamos por 6 a 1, en esta segunda final lo hicimos por 3 a 1. Esto no es casualidad de un goleador, de un arquero o de un presidente, esto es trabajo en conjunto, todos somos Nocheros y todos clasificamos al Torneo Argentino”.
Por último manifestó, “la idea de esto es que el futbol lasehereño trascienda las barreras de la localidad y creo que se ha logrado, o se viene logrando de a poco, el club ya es conocido, eso marca el sentido de pertenencia de donde somos, es una alegría inmensa dar la vuelta en la cancha, después ir en una caravana por las calles céntricas, para luego venir a nuestro previo para dar la vuelta olímpica en nuestra propia casa”, finalizo.

CRONICA y LA QUIMERA SANTACRUCENIA

Viernes 29 de noviembre de 2013, 19:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: