/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Patronato (Paraná)

Ferro Carril Oeste 0 - 0 Patronato (Paraná)

Patronato igualó sin goles ante Ferro en Caballito 

El Rojinegro empató 0 a 0 ante el Verde como visitante, en un partido válido de la 20º fecha de la B Nacional. En el equipo paranaense se retiraron lesionados Lucas Márquez y Leo Acosta. El próximo sábado llega Independiente al Grella.

FUENTE: http://www.elonce.com/

Patronato se trajo un empate sin goles ante Ferro en Caballito al igualar 0 a 0 con el equipo conducido por la dupla Marini-Medero. El partido fue válido de la 20º fecha de la Primera B Nacional y lo dirigió Pedro Argañaraz. El Rojinegro fue más claro que el dueño de casa pero le faltó profundidad para poder quedarse con los tres puntos en Capital Federal. El Rojinegro llegó a las 26 unidades y tres partidos sin perder. La próxima semana, el equipo que conduce Diego Osella jugará su último partido del 2013 ante Independiente de Avellaneda en el Grella.
El primer tiempo del cotejo disputado en Caballito, mostró al Santo como el equipo que quiso ser protagonista desde el arranque, pero si bien tuvo más la pelota no encontró los caminos para quebrar el cero. A los 21 minutos, Ricardo Gómez remató y el arquero Losa desvió al tiro de esquina. En el minuto 24, Juan Pablo Pereyra llevó peligro con un cabezazo que se fue apenas desviado. La más clara de la primera mitad para Patronato estuvo en el minuto 35: el uruguayo Roberto Brum desniveló desde la izquierda y estrelló un cabezazo en el palo derecho del portero Verdolaga. Recién a los 42 minutos Ferro tuvo una clara oportunidad. Un pelotazo en el área de Patronato, derivó en un mal despeje de Andrade y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo del arco defendido por Sebastián Bértoli, que estaba totalmente vencido.
Dos minutos más tarde, Juan Castro sacó un remate desde la izquierda y Bértoli, abajo y muy exigido, se lució sacando la pelota, en una clara acción a favor del local.
En el complemento, Patrón continuó de la misma forma pero le faltó profundidad para llegar con peligro al arco "verdolaga". Diego Osella mandó a la cancha a López por el lesionado Leonardo Acosta, al igual que Lucas Márquez, que se tuvo que ir por un fuerte golpe y en su lugar ingresó Gabriel Graciani. La jugada más clara del complemento estuvo a los 12 minutos, cuando Bértoli le contuvo un cabezazo con destino de red a Pereira. Un remate de Guzmán fue la posibilidad neta que tuvo el Santo y respondió Gastón Losa. Lo mejor de Patronato estuvo en el trabajo de Roberto Brum y de Germán Rodríguez Rojas, aunque no alcanzó para el desnivel del conjunto de Villa Sarmiento. Además los últimos 10 minutos del encuentro, Ferro los jugó con 10 hombres (había agotado los cambios), porque César Carranza se resintió de una lesión. Quedó la sensación que el Rojinegro pudo dar un poco más pero se trajo sólo un punto de Capital Federal.
El próximo sábado a las 20.20, el Santo tendrá la chance de cerrar semestre de la mejor manera cuando reciba en el Grella a Independiente, y si es posible con una victoria ante uno de los candidatos al ascenso de la Primera B Nacional. (Elonce.com)

Síntesis

Ferro Carril Oeste: Gastón Losa; Cristian Chimino, Javier Páez, Eduardo Tuzzio, Marcos Sánchez; Israel Coll, Damián Lemos, Mario Zaninovic, Marcos Acuña; Juan Castro y Juan Pablo Pereyra. DT: Claudio Marini - Luis Medero.

Patronato: Sebastian Bertoli; Walter Andrade, Lautaro Geminiani, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Leonardo Acosta, Roberto Brum, Marcelo Guzmán; Ricardo Gómez; Cesar Carignano y Germán Rodríguez Rojas. DT: Diego Osella.

Cambio en el segundo tiempo, al comenzar, Jonathan López por Acosta (P); 9m. Gabriel Graciani por Márquez, lesionado (P) y 18m. César Carranza por Castro (F), 22m. Alexis Morales Heredia por Coll (F); 34m. Facundo Vera por Pereyra (F) y 41m. Lautaro Comas por Marcelo Guzmán (P).

Amonestado: Lautaro Geminiani (P).

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Ferro Carril Oeste.

Sábado 30 de noviembre de 2013, 23:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: