/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Jorge (Tuc) Tiro Federal (Rosario)

Tiro Federal (Rosario) 1 - 0 San Jorge (Tucuman)

El Expreso No Levanta Cabeza

San Jorge volvió a perder, esta vez fue 1-0 ante Tiro Federal en Rosario y ya suma 6 partidos sin ganar, producto de 3 empates y tres caídas.

Por Bruno de Gaetano Especial para Tucumán Sports desde Rosario

FUENTE: Hugo Bellido - www.TucumanSports.com.ar

Fue un partido difícil, donde el rival (como muchos en Rosario) vino a jugar de contra, le complicó la tarea a los volantes tirolenses, quienes con esfuerzo y con el correr de los minutos le encontraron la vuelta al cotejo.

Nuevamente fue muy bueno el trabajo del tándem Brian Meza – Maximiliano Zbrun, quienes no solamente aportaron en defensa, si no que también hicieron lo propio en ataque. De hecho, de los piés del rafaelino provino el gol que posteriormente concretaría Yony Angulo para el triunfo del conjunto rosarino.

Pero lo mejor del local fue en el complemento, donde llegó en muchas ocasiones al arco defendido por Nicolás Caprio, quien se lució en cada una de ellas. Mientras que la visita mostró poco fútbol, con un Juan Chanquía que fue de lo mejorcito en el equipo de Osvaldo Bernasconi, pero que fue muy intermitente.

Encima pocos minutos después iniciado el segundo tiempo, en San Jorge se fue expulsado el volante central Daniel Carrasco. Obviamente, que esto le sirvió y mucho al Tirolense, quien fue inteligente e hizo correr el balón lejos del área de Juan Cruz Mulieri.

En consecuencia, los de Cristian Daniele obtuvieron un merecido triunfo con un marcador ajustado, pero que sin dudas pudo haber sido más amplio. Tiro despide el año el domingo a las 17 en Santiago del Estero, donde jugará contra Central Córdoba, otro rival directo en cuanto a la lucha por clasificar a la Segunda Fase.

RESULTADO:

Tiro Federal 1 – 0 San Jorge de Tucumán

GOLES:

- Yony Angulo (39 Min PT) – Tiro Federal

FORMACIONES:

Tiro Federal: Juan Cruz Mulieri; Brian López, Cristian Godoy, Yeimar Pastor Gómez Andrade y Nahuel Rodríguez; Brian Meza, Maximiliano Zbrun y Franco Ferrari; Eric Villalba y Javier Fernández; Yony Angulo. DT: Cristian Daniele.

Suplentes: Maximiliano Fontana, Alfredo Resler, Estéfano Mochi, Elías Cantero, Cristian Devallis, Brian Martínez y Maximiliano Gatica.

San Jorge: Nicolás Caprio; Fernando Fontana, Jorge Scolari, Rodrigo Herrera y Franco Zambrano; Ricardo Tapia, Lucas Bossio, Daniel Carrasco y Juan Chanquía; Jesús Soraire y Abel Olmos. DT: Osvaldo Bernasconi.

Suplentes: Exequiel Trejo, David Lencina, Nahuel Salazar, Víctor Cejas, Emir Ojeda, Abel Méndez y Álvaro Jiménez.

CAMBIOS:

Tiro Federal:

- Cristian Devallis x Eric Villalba (26 Min ST)

- Brian Martínez x Javier Fernández (40 Min ST)

- Maximiliano Gatica x Yony Angulo (45 Min ST)

San Jorge:

- Víctor Cejas x Franco Zambrano (ET)

- Nahuel Salazar x Ricardo Tapia (ST)

- Álvaro Jiménez x Jesús Socaire (ST)

AMONESTADOS:

Tiro Federal:

- Juan Cruz Mulieri

- Yeimar Pastor Gómez Andrade

- Eric Villalba

- Javier Fernández

San Jorge:

- Franco Zambrano

- Daniel Carrasco

- Jesús Soraire

- Jorge Scolari

- Víctor Cejas

- Rodrigo Herrera

EXPULSADOS:

San Jorge:

- Daniel Carrasco (12 Min ST) – Roja Directa

Domingo 01 de diciembre de 2013, 23:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: