/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.) Rivadavia (Lincoln)

Rivadavia (Lincoln) 3 - 2 CAI (Comodoro Riv.)

La CAI lo ganaba, pero Rivadavia lo dio vuelta y festejó su primer triunfo


Jorge Piñero y Elvio Martínez habían marcado los goles del conjunto comodorense en el primer tiempo. Pero los linqueños revirtieron el resultado y con tantos de Brian Visser, Martín Blanco y Matías Caro se quedaron con los tres puntos.

La CAI perdió el partido de manera increíble, en tiempo de descuento.

DIARIO EL PATAGONICO


La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia perdió ayer un increíble partido como visitante por 3-2, ante Rivadavia de Lincoln, en uno de los encuentros que se jugaron por la 16ª fecha de la zona Sur del torneo Argentino A de fútbol.
El cuadro “azzurro” ganaba con goles de Jorge Piñero y Elvio Martínez, pero el conjunto de la provincia de Buenos Aires, en gran reacción, revirtió la cuenta y con tantos de Brian Visser, Martín Blanco y Matías Caro, festejó su primera victoria en el certamen.
Cuando apenas se jugaba poco más de un minuto, apareció Lucas Reynoso con un remate de derecha y la pelota se fue muy cerca.
Sin embargo, el grito “azzurro” no se hizo esperar porque a los 2’ el defensor Jonatan Morales tomó el balón, se escapó por un sector de la cancha y envió el centro, para que Jorge Piñero Da Silva, de cabeza, ponga el 1-0 para el “Azzurro”.
Sobre los 10’, la CAI estuvo a punto de aumentar luego de una gran jugada de Marcos Rilo, quien eludió a cuatro jugadores, pero su remate se fue por arriba. Volvió a salvarse el local, que lucía impreciso.
La CAI siguió siendo más y otra vez estuvo a punto de aumentar, esta vez por intermedio de Morales, pero tapó Lucas De León, y cuando llegaban Mauro Villegas y Piñero, otra vez salvó el arquero.
Hasta que de tanto insistir, la CAI llegó al segundo gol de la tarde, esta vez mediante Elvio Martínez. Luego de una gran jugada de Piñero, el enganche le pegó para mandarla al fondo de la red y poner a los 35’ el 2-0 para la visita.
En el complemento, Rivadavia aprovechó un error en el fondo del área y llegó al descuento mediante Brian Visser, para poner el 1-2 y agregarle algo de suspenso a la definición del partido.
Sobre los 35’, Mauro Leguiza, en gran reacción mandó por arriba un potente remate de Visser, quien estuvo muy cerca de estampar el empate.
Pero Rivadavia, lentamente fue haciendo mejor las cosas y por eso llegó el empate con un cabezazo de Martín Blanco, y el partido se tornó mucho más intenso.
El local siguió luchando, hasta que en tiempo de descuento, Matías Caro le dio el primer triunfo a Rivadavia, que de esa manera cortó una larga racha negativa.

SINTESIS
RIVADAVIA 3 -  CAI 2
Rivadavia: Lucas De León; Marco Di Menno, Joaquín Colapietro, Esteban Castaño y Lucas Macías; Nicolás Camerlinckx, Matías Caro y Román Cepero; Facundo Graziano; Juan Manuel Tolosa y Martín Blanco.
DT: Rubén Peracca.

CAI: Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Jonatan Morales; Lautaro Cáceres, Marcos Ruiz y Lucas Reynoso; Elvio Martínez; Mauro Villegas y Jorge Piñero.
DT: Jorge Izquierdo.

Figura: Brian Visser (R).
Goles PT: 3’ Jorge Piñero (C) y 35’ Elvio Martínez (C).
Goles ST: 25’ Brian Visser (R), 37’ Martín Blanco (R) y 47’ Matías Caro (R).
Cambios ST: al inicio Brian Visser x Camerlinckx (R), 15’ Franco Tabarez x Tolosa (R), 15’ Sebastián Benites x Reynoso (C), 20’ Matías Birge x Ruiz (C), 32’ Jorge Aynol x Martínez (C) y 48’ Maximiliano Bártoli por Graciano (R).
Amonestados: Castaño y Colapietro (R). Cáceres (C).
Incidencias: no se registraron.
Cancha: Rivadavia.
Arbitro: Santiago Ascenzi (Escobar).

Lunes 02 de diciembre de 2013, 00:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
san jose manda · Jueves 05 de diciembre de 2013, 23:37 · Citar
primero amigo ustedes son 5 , y ya no quedan pinguinos, segundoo subii con la bandera y metetela en la coola, xq no te sirve de nada ... cada vez estas peor, no jugas nadaaa... yo si gane el C, y despues ascendi por promocion.... vos que hicisteeee linsueñoo, decime.. fuiste invitado, fracasaste todos los años, perdiste la mayoria de los clasicos, y despues cansado de siempre lo mismo Abandonaste.... contala como quieras vos! si te parece mas importante gritar y banderas estas equivocado, esto es futbol y se gana en la cancha bigotudoo, nos vemos.. como dicen mis amigos del rojo, te sigo mirando desde arribaaa, siempre abajo estasssss!!!
rojo das lastima · Jueves 05 de diciembre de 2013, 21:44 · Citar
che amargos ustedes que hablan al pedo se la pasan hablando boludeses todo el tiempo que tienen 2 ascenso y todas esas mentiras. ganaste el c y tuviste la suerte de jugar una final con olavarria que se la jugo con pives, y hablan de 2 ascensos amargos jugas el a y llevas 25 personas a la cancha sos la risa del a amargos 4 banderas llevas muertos. sos tan bobito que el ultimo clasico te olvidaste 2 banderas en mi cancha a x cierto te lo ganamos. y se dice x hay que deben un millon y pico de pesos jajajaj estas en el horno con papas jajaja. y se dice que no vas a jugar el argentino b xq no tenes plata. asique no hablen mas xq estas enterrado vivo. chau sin gente sin aliento y sin banderas y encima decendidos jajajajajajaja anda a junin a jugarrrrrrrrrr MUERTOSSSSSSSSSSSSSS
albirrojo · Jueves 05 de diciembre de 2013, 18:43 · Citar
y si es asi voy a seguir siendo del rojo, no abandono como vos, desaparecieron todos.. recien ahora q nos va mal, apareciste vos amargo.... si te parece que mi club esta mal, fijate el tuyo , vas a jugar el torneo del interior y abandonaste el arg B torneo que nunca pudiste ganar y que yo si, y si quiero hablar de historia, tengo cosas para contar... vos que ??? no tenes , y si tenes es historia tristeee, virgo sin ascenso... tu equipo no juega nada, no te llenaa, y vivis de papa . te entiendo
Alejandro · Jueves 05 de diciembre de 2013, 13:53 · Citar
A ver, te tenemos de hijo, porque de 4, te gano 3, siempre. Te bailamos en tu canchita, te acordas? a vos te invitaron, yo gane dos ascensos, y lo mas triste, ABANDONASTE!!!!! Te das cuenta lo chiquito que sos...Suerte el domingo con Bayauca (que tmbien te tiene de hijo!!!)
Vos tambien deja de vivir de la historia con eso de que hace 10 años que estan ahi. El presente dice THE END . jjjjajajajjjajjajajajajajjajajaajjaj
CAEL · Jueves 05 de diciembre de 2013, 02:48 · Citar
Vos tambien deja de vivir de la historia con eso de que hace 10 años que estan ahi. El presente dice THE END . jjjjajajajjjajjajajajajajjajajaajjaj
albirrojo · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 23:12 · Citar
si ya se que el anterior usteds, por eso despues aclare que fue el otro cuando ascendieron. ese le rompimos el cuulo alla , de eso no te acordas???? ... jaja que te la das de importante, te conozco por el juego pc futbol jajaja, deja de vivir de la historia, que hasta hace poco estabas muerto en el Arg B, con el descenso no la boquies que vos tambien estas cerca de eso, sos equipo de provincia y no va nadie a tu cancha ... ahh y por lo menos recuperaron el club, porq taban por desaparecer... ignorante sos vos ... capo del nacional b decis?? no te mientas mas .... ahh y encima sos la puuta de salta, antoniana y central norte se la aguantan bastante mas que vos! chau y chuupala boolita
maxialbo · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 18:54 · Citar
uy disculpa cierto que vos sos ruso..chupamela, pedazo de forro..ignorante de mierda, el torneo pasado nosotros los dejamos afuera a uds, te inflamos en salta y en tu cancha de porqueria..hace 10 q estas donde?? en el arg A? JAJAJA bocon ignorante nosottros jugamos en primera, capos del nacional B, Y VOS?? lee, informate y despues bardea gil!! ahh y suerte en el argentino B!! YA ESTAS DESCENDIDO jajajaja
jaja fher albo, que sos de gimnasia y tiro ??? boolitaaa ni de argentina sos , vos vas a descender, subiste hace poco y te pensas que nos vas a cargar? hace 10 que estamos, y a vos el torneo pasado te dejamos afuera, asiq no hables amargo! sos el tercer equipo de salta...... en cuanto a vos CAEL, me decis virgo a mi que tengo 2 ascensos? vos que sos entonces? en 100 años no ganaste nada..... que amargo sos, vivis de nosotros!
albirrojo · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 15:15 · Citar
olvidate amigo, la preparo y vuelvo de ultima, no ABANDONO como vos!!! che hay una nota de linqueño en la seccion TDI ( torneo del interior) te aviso porq ahi no comentaste, te da verguenza me parece ajajajaja , segui viviendo de nosotros porq tu club esta en THE END como decis vos!! Morite de envidia, que yo te sigo mirando desde arriba como toda la vida.
CRL · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 14:46 · Citar
Virgo???? si a vos me canse de cojerte con la pija muerta CCCCAAAAEEEErrrLLLLLrrr!!!!!
CAEL · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 14:10 · Citar
Che albirrojo anda preparando la vuelta . Siempre hay un inicio y un fin y THE END esta llegando , jjjajajajjajjajajjajajajajjajajajaj
albirrojo · Martes 03 de diciembre de 2013, 18:27 · Citar
el pasado no, el anterioorrr...boliitaa
albirrojo · Martes 03 de diciembre de 2013, 15:51 · Citar
jaja fher albo, que sos de gimnasia y tiro ??? boolitaaa ni de argentina sos , vos vas a descender, subiste hace poco y te pensas que nos vas a cargar? hace 10 que estamos, y a vos el torneo pasado te dejamos afuera, asiq no hables amargo! sos el tercer equipo de salta...... en cuanto a vos CAEL, me decis virgo a mi que tengo 2 ascensos? vos que sos entonces? en 100 años no ganaste nada..... que amargo sos, vivis de nosotros!
CAEL · Martes 03 de diciembre de 2013, 14:28 · Citar
Bien dicho Albo : Virgo por fin la pusiste . Pero de todas maneras nos vemos en la liga. jjjaajajajjjajajajjajajajajajajjajaajaj
Son unois muertossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaajjjjjjaaaaa
Fher_Albo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 22:06 · Citar
VIRGO!!! Al fin ganaste FELICITACIONES!!
albirrojo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 18:32 · Citar
bienn rojo , al fin una buenaa!! nos falta muchisimo peroo me alegra por los pibes del club que dejan la vida... vamos rivadavia
Benito Camela · Lunes 02 de diciembre de 2013, 15:29 · Citar
Bueno como dicen aca a pesar de no jugar bien se corto la mala racha y eso es muy importante para darle a los chicos un golpe de entusiamo .-
chau.-
Alejandro · Lunes 02 de diciembre de 2013, 12:32 · Citar
Asi es, no se jugo bien, pero se gano. Asi hay que seguir, s puedieramos sacar un triunfo a Santamarina, que bien nos vendria
Por fin se nos dio la puta madre, habia que sacar un buen resultado en estas dos fechas de locales para empezar bien el 2014, por suerte ganamos, no quiero ser negativo pero no jugamos bien, fue un Boca del ascenso, con pelotazos lo fuimos llevando y asi pudimos ganarlo, pero una entrega barbara, la verdad para felicitar, cada dia te quiero mas rojo, de esta vamos a salir, no me quedan dudas.
hinchas jubentud de gualeguay · Lunes 02 de diciembre de 2013, 11:42 · Citar
hay yo sabia que si le chupabamos la pija a todos los jugadores en el entretiempo se iban a motivar y iban a ganar! la proxima me dejo cojer por todos asi ganan :D
aurinegro · Lunes 02 de diciembre de 2013, 11:25 · Citar
Espero que Rivadavia siga peleando y pueda quedarse en el argentino a- tenemos memoria y no nos olvidamos...que ascendimos juntos.
Crl · Lunes 02 de diciembre de 2013, 11:18 · Citar
Por fin se nos dio la puta madre, habia que sacar un buen resultado en estas dos fechas de locales para empezar bien el 2014, por suerte ganamos, no quiero ser negativo pero no jugamos bien, fue un Boca del ascenso, con pelotazos lo fuimos llevando y asi pudimos ganarlo, pero una entrega barbara, la verdad para felicitar, cada dia te quiero mas rojo, de esta vamos a salir, no me quedan dudas.
soy un gay de santamarica y re quebrado.. · Lunes 02 de diciembre de 2013, 10:09 · Citar
felicitaciones a rivadavia... los quiero mucho muchachos.!! a seguir asi que vas a safar.
Alejandro · Lunes 02 de diciembre de 2013, 09:55 · Citar
Ese e el equipo que tiene que jugar. Con Visser x Camerlinch, que se tiene que dedicar al ajedrez porque de futbol, nada.

Buen segundo tiempo, con mucho huevo y poco futbol, pero para destacar la entrega de los chicos
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 02:08 · Citar
JODEME! SE VIENE EL APOCALIPSIS!
Rojo manda · Lunes 02 de diciembre de 2013, 02:00 · Citar
Buen segundo tiempo, con mucho huevo y poco futbol, pero para destacar la entrega de los chicos
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 00:37 · Citar
jajaja el ultimo que no habia ganado ni un partido aun, les dio vuelta un 2 a 0 XD