/
Torneo Federal C

Vélez Sarsfield de San Ramón de La Banda jugará el Torneo del Interior 2014

VÉLEZ AL TORNEO DEL INTERIOR

La entidad de San Ramón de La Banda decidió jugar el nuevo Torneo del Interor 2014.

01-12-13. Finalmente Vélez Sarsfield jugará el Torneo del Interior 2014, tras confirmar a nuestro portal el propio presidente de la institución de San Ramón: Carlos Paz.

El equipo bandeño será uno de los seis clubes que jugarán el certamen más federal del país junto a Comercio Central Unidos, Estudiantes, Independiente de Fernández, Güemes y Villa Unión, a lo que podría sumarse: Central Argentino.

“Lo decidimos y jugaremos el Torneo del Interior con un costo económico mínimo. Hay un grupo de jugadores que me hablaron que son del club, y buscaremos algunos refuerzos que entiendan nuestro presupuesto. En la semana hablaremos con el cuerpo técnico encabezado por Adrian Kalujerovich”, señaló Carlos Paz a un cronista de ABC.

También tal como lo adelanto nuestro portal, en el mes de enero quedará inaugurada una nueva tribuna en el Estadio de Los Sueños, que albergará 2.000 personas, lo que sin dudas será un escenario de primer nivel para el fútbol doméstico y de AFA.

“Hay prioridades en todo sentido, donde apostamos también a las divisiones formativas con un trabajo intenso con los chicos. La idea es conformar un plantel con juveniles del club, ya que vienen trabajando desde abajo”, señaló Paz.

Fuente: ABC

Lunes 02 de diciembre de 2013, 09:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fernando · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 11:43 · Citar
ya se bajaron los de velez se le cayo la tapia y una torre de iluminacion de la cancha de metegol
martin · Lunes 02 de diciembre de 2013, 22:27 · Citar
amigo boca de tintina logro la plaza el año pasado para jugar el tdi 2014 en la liga añatuyense , porque no figura ? soy martin argañaraz hijo del presidente de dicha istitucion. gracias !!! estasmos a full con los preparativos