/
Torneo Federal C

Liga Termense: Cuatro equipos jugaran el Torneo del Interior 2014

TDI: CUATRO POR TERMAS

LosDorados-equipo11

Foto: Los Dorados

25 de Mayo, Club Bº Adela, Costanera y Los Dorados dirán presente en el Torneo del Interior 2014.


Tras la consagración del Club 25 de Mayo como flamante campeón de la Liga Termense de Fútbol en la temporada 2013, donde el 'Tripero' y el Club Barrio Adela lograron su clasificación al Torneo del Interior 2014 por ser finalistas, solo restaba saber el tercer clasificado entre el Club Costanera y el Club Los Dorados.

Sin embargo este encuentro no se disputará, y para alegría de estas dos instituciones, ambos estarán presentes en el certamen más federal de la Argentina organizado por el Consejo Federal de AFA.

En diálogo con ABCDeporte.com.ar, el presidente de la Liga Termense de Fútbol Omar Bohorquez explicó la situación: "Por pedido de ambos clubes y en una gestión de la Liga Termense, se solicitó la posibilidad de una invitación más para que un cuarto equipo juegue el Torneo del Interior. Desde el Consejo Federal se dio el visto bueno a este pedido y de esta forma tanto el Club Costanera como el Club Los Dorados van a representar a Termas".

Y agregó: "A ello hay que sumarle que ya estaban clasificados tanto 25 de Mayo como Adela por lo que es importante resaltar esta oportunidad que van a tener estos cuatros equipos de representar a la ciudad en este campeonato".

De esta manera, y en forma histórica, la Liga Termense tendrá cuatro instituciones en el Torneo del Interior 2014: el Club 25 de Mayo, el Club Barrio Adela, el Club Costanera y el Club Los Dorados. Todos con la ilusión de poder conseguir un ascenso al Torneo Argentino "B".

Fuente: ABCDeporte.com.ar

Miércoles 04 de diciembre de 2013, 23:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: