/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 02 Sp. Villa Cubas (Cat)

Sosa: Lo más alto posible

El atacante Juan Gabriel "Lagarto" Sosa es una de las nuevas caras del Sportivo Villa Cubas para el Argentino “B” 2012/2013 y apenás llegó participó de la pretemporada en la villa de El Rodeo.

En charla con www.clubvillascubas.com, el futbolista se presentó y señaló sus objetivos en la entidad de “llegar lo más alto posible”.


¿Cuáles son tus antecedentes deportivos?

Yo empecé jugando en Juventud de Pergamino, un club de allá, arranqué en el  Argentino B y se ascendió al Argentino A, jugué tres años ahí y después que ascendimos al Argentino A, pasé a Juventud Unida de San Luis donde jugué un año en Argentino A. Volví a Douglas Haig a jugar Argentino B, se ascendió al Argentino A,  luego me fui a Mar del Plata a Alvarado, estuve 2012 y 2011, jugando Argentino B y después estuve 2011 y 2012 que se ascendió ahora y bueno, ahora estoy acá en Villa Cubas.

¿En qué puesto te desempeñás?

Delantero, por todo el frente de ataque juego, por afuera.

¿Cómo se dio tu llegada al club?

Por mi representante que conocía al técnico me recomendó para acá y bueno, se arregló todo enseguida, de un día para otro y así llegué aquí.

¿Qué conocés de la institución?

No, mucho no conozco, pero por compañeros, colegas que tengo jugando acá, me hablaron de que es un lindo club, muy importante de acá, de Catamarca, que lleva mucha gente y bueno, eso también me motivó para venir a jugar para esta zona.

¿Cuáles son tus expectativas para este Argentino B?

Mis expectativas son las de llegar lo más alto posible, corriendo en los partidos se va a ver para que está Villa Cubas, creo que ahora decir llevarlo al equipo lo más alto posible en la tabla y bueno. Esperemos que se nos pueda dar al final también.

www.clubvillascubas.com

Viernes 17 de agosto de 2012, 15:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sebas · Lunes 20 de agosto de 2012, 13:48 · Citar
gracias por el ascenso juan y ojala tengas mucha suerte con la nueva camiseta que vas a defender.mi alvarado no te olvidara jamas.
Diario el zonda San Juan · Sábado 18 de agosto de 2012, 09:58 · Citar
San Juan.- Cuatro de los cinco dirigentes de los clubes sanjuaninos se reunieron ayer para analizar los pasos a seguir después del armado de las zonas.


El cambio de horario de último momento hizo que el presidente de Unión, Ricardo Torres no estuviera presente en la reunión. Sin embargo apoya en todo sentido lo charlado entre los cuatro presidentes.
Ayer al mediodía, Roberto Mallea de Alianza, Roberto Castro por Peñarol, Luis Salcedo Garay de Del Bono y Eduardo Lichiardi por Trinidad almorzaron en el Sirio Libanés y acordaron como primera medida reunirse a la brevedad con el presidente de la Liga, Alfredo Derito. ?Necesitamos charlar con él para que nos comente cuáles son los pro y los contra de abandonar el Argentino B. Esta distribución de zonas que se ha realizado es una locura, porque no se regionaliza como nosotros esperábamos y nos va a provocar a los cinco clubes un desfasaje enorme. Queremos saber también, por qué se tomó esta medida. Yo reconozco que el clima entre sanjuaninos y mendocinos no quedó bien después del partido entre Godoy Cruz y San Martín, pero en el argentino B no tuvimos problemas grandes. Salvo hechos aislados. No me parece que nos perjudiquen a nosotros. Desde Mendoza hacen lobby para no jugar con los sanjuaninos?, empezó contado el D. Luis Salcedo Garay a la salida de la reunión.
Al parecer cuando se realizó el armado de las zonas y el fixture, en la reunión del Consejo Federal estuvieron presentes Mario Contreras, vice presidente de AFA y presidente de Godoy Cruz. Además de Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina. Al parecer ellos hicieron presión para que no se produjeran enfrentamientos entre mendocinos y sanjuaninos en la primera fase del torneo.
?Esto es una cuestión política en la cual el fútbol ha quedado en el medio. Es una pena? coincidieron a tono los cuatro dirigentes.
La segunda determinación que tomaron los convocados a la reunión es tratar de encontrarse con Juan José Chica, subsecretario de Deportes de la provincia, para ponerlo al tanto de la situación y ver como se puede salvar esta complicada situación.
El denominador común que rondó en el medio de la reunión es no jugar el Argentino B, pero también saben que esa decisión puede traer aparejados múltiples inconvenientes más. ?Si hoy tenemos que tomar la decisión, no estamos en condiciones de jugar porque la situación es muy complicada. Más allá del apoyo que siempre nos ha brindado el Gobierno y que es muy importante con eso no alcanza si se quiere participar con un papel digno? relató Roberto Castro cara visible del proyecto Peñarol en el Argentino B.
Las horas que vienen serán determinantes para los cinco clubes. Pero hay varios nubarrones.

Segun los presidentes de los clubes tendran que tener $ 30.000 para jugar de visitante, con esto estan matando el futbbol del interior.
Anónimo · Viernes 17 de agosto de 2012, 17:00 · Citar
como hincha de alva te deseo lo mejor lagarto exitos