/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Atenas Pocitos Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión Villa Krause (SJ)

Atenas Pocito (San Juan) 0 - 4 Unión Villa Krause (San Juan)

Unión goleó y se trepó

El Azul doblegó por 4 a 0 a Atenas y llegó a lo alto de la cima. Sacripanti, Olivari y Acevedo y Pérez los goleadores.

       
 

DIARIO DE CUYO

De entrada. Casi desde el amanecer. Unión de Villa Krause, que se puso en ventaja cuando apenas iban 20 segundos de juego, goleó por 4 a 0 a Atenas de Pocito y se colocó como único puntero de la zona 4 del Argentino B por lo menos hasta que juegue Desamparados esta noche. Ambos encuentros correspondientes a la 4ta fecha del certamen que debía disputarse el pasado 11 de octubre.

Iban apenas 20 segundos cuando el Azul madrugó. Olivari metió el centro, sin marca apareció Acevedo que con un potente cabezazo la mandó a guardar para poner en ventaja al Azul cuando el partido recién comenzaba. Unión dio el primer golpe y comenzó a desnudar las serias falencias defensivas del Mirasol. Por eso, volvió a lastimar tres minutos después. Iban 4’ cuando Sacripanti desbordó por la derecha hasta la línea de fondo, el ex San Martín tocó atrás y encontró habilitado a Olivari que sin dudar puso el 2 a 0 que reflejaba el momento dulce del Azul y lo mal que defendía Atenas.

El golpe fue duro para el conjunto pocitano que intentó salir de su campo, contó con un remate de tiro libre enviado por Cristian Villegas que se estrelló en el travesaño. Precisamente el defensor pocitano pasó en una apuesta táctica al ataque, y con sus remates de media distancia intentó llevar peligro al arco del “Loco” Tula.

A pesar de esos intentos, Unión siempre fue más. Aprovechó cada falencia de Atenas y así generó situaciones. A los 32’, Edgardo Díaz metió un centro que ni Sacripanti ni Olivari llegaron para empujarla. Casi sobre el final, Atenas fue y fue, Willy Bronvale trató de asociarse con Miguel Molina y Ramón Gómez, pero ni así pudo llegar al descuento que le diera otro aire para arrancar la segunda parte.

En ese periodo, lejos de tener la iniciativa el Mirasol, fue Unión el que salió a apurar en el área contraria. Perdió a Rodrigo Tula por lesión casi desde el arranque pero siguió con la misma apuesta ofensiva. A los 11’, el Azul liquidó el encuentro: Sacripanti metió el centro al corazón del área y encontró a Acevedo otra vez sin marca, el delantero marcó el 3-0 que casi sentenció el partido cuando faltaba mucho por delante. Atenas, se quedó sin respuestas anímicas pero igual siguió intentando aunque ni así le alcanzo. Porque si Atenas pretendía llegar al descuento, sintió la baja de Cristian Villegas por expulsión y todo se terminó de derrumbar a los 42’ cuando el “Jachallero” Cristian Pérez marcó el cuarto gol que adornó la goleada para que el Azul siga pisando firme los puestos de clasificación.

Jueves 05 de diciembre de 2013, 08:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: