/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 01 Concepción F.C. (Tuc)

Los refuerzos no llegaron y Salas pegó el portazo en el "cuervo"

Desilusionado, el DT dijo adiós y habló de todo; también respondió Romero

La decisión cayó como una bomba inesperada. Porque cuando para unos todo era color de rosa, para Jorge Salas la cuestión no funcionaba. Por eso el DT decidió renunció al cargo en el que que asumió hace exactamente una semana. "En Concepción FC no estaban dadas las condiciones para seguir", tiró, y después comenzó a desmenuzar la trama. 

"Durante dos semanas se barajaron nombres de jugadores. Pero no llegaron nunca. Mi idea era hacer lo mejor, en forma conjunta. Si hasta conseguía los teléfonos de los muchachos para que los dirigentes se pongan en contacto con ellos. Cumplí mi parte", aclaró Salas aclaró. 

El tema refuerzos fue vital para su apresurada decisión. "Para pelear este Argentino B el equipo necesita más de 10 refuerzos, y el apoyo de la gente del club. El objetivo era pelear el ascenso, pero con el correr de los días me fui desilusionando. No le puedo mentir al hincha de Concepción ni a tanta gente amiga que tengo ahí", largó Salas, que se hizo cargo del equipo una vez que desde la dirigencia le prometieron un proyecto serio. "Pasaron los días y nada. No voy a poner mi cabeza si veo que no hay respuesta". Más claro... 

Desde el otro lado, la respuesta fue inmediata una vez que estalló la munición pesada. El presidente de la entidad,Eduardo Romero, llamó a una asamblea de emergencia para descargar lo suyo. "Estamos todos mal y muy preocupados. Nos enteramos de esto a través de los medios. Pero considero que lo más correcto hubiese sido hablar con alguien de la directiva antes que salir a difundir su determinación", lamentó el mandatario "cuervo". 

"Según tengo entendido, Salas decidió alejarse porque no se le había dado una respuesta inmediata en cuanto a refuerzos. Pero él nos dio una lista de jugadores entre los que figuraba un arquero que está lesionado, un jugador que ya arregló con San Jorge y otros con los que esta directiva viene tratando de cerrar su incorporación hace rato", justificó Romero. 

¿Qué será de Concepción? El presidente se adelantó a decir que una cosa es segura: no habrá decisiones apresuradas en cuanto al nuevo DT. "Ya hay algunos nombres y todos serán analizados. Trataremos de que sea tucumano, porque conocen a los jugadores. Después habrá que planificar el trabajo", explicó. Queda poco tiempo para el comienzo del torneo y la carrera de Concepción es a contra reloj, pero Romero y compañía confían en que el final sea positivo.

LA GACETA

Viernes 17 de agosto de 2012, 15:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: