/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.) Defe. de Belgrano (VR)

Com. Act. Inf. (C. Riv.) 2 -3 Defe. de Belgrano (VR)

La CAI volvió a jugar mal y renunció Jorge Izquierdo

Jugando mal en el primer tiempo y sin resolución en el final, el “Azzurro” cayó en casa y complica sus chances de clasificación. Perdía con los goles de David Sadauskas y Flavio Ciampichetti pero lo empató transitoriamente con los tantos de Jorge Piñero Da Silva y Mauro Villegas. Sin embargo, una desconcentración en el final permitió que Franco Olego decrete de cabeza el triunfo visitante.

EL PATAGONICO


La Comisión de Actividades Infantiles cerró el año con dos derrotas consecutivas y luego del partido, el entrenador Jorge Izquierdo, de común acuerdo con la comisión directiva “azzurra”, presentó su renuncia al cargo de DT.
La CAI, esta vez, perdió como local 3-2 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en un partido por la 17ª fecha de la zona sur del torneo Argentino A de fútbol, sigue relegando sus posibilidades y encima ahora se quedó sin entrenador por la renuncia del DT tandilense.
Con Izquierdo, el equipo comodorense tuvo nueve derrotas, siete victorias y sólo un empate y había llegado en reemplazo de Armando Tula, quien había renunciado por motivos personales.
Sin dudas, que lo mejor que le pudo pasar al “Azzurro” es llegar a este fin de año. Las vacaciones servirán para repasar todo lo realizado y olvidar este presente, en un torneo que vio a la CAI de mayor a menor.
El partido ayer en el Municipal no fue el mejor. Y si bien impuso condiciones con un cabezazo de Piñero Da Silva y una contra de Villegas, Schomberger estuvo bien y agrandó a su equipo, el cual comenzó a manejar la pelota con el tridente compuesto por Ceballos, Campo y Olego, además del peligro de Ciampichetti. Así, la visita generó un par de situaciones hasta que inauguró el marcador después de un tiro de esquina que tuvo el error garrafal de Leguiza y donde David Sadauskas aprovechó para cabecear al gol.
En la etapa complementaria el panorama no cambió y se complicó para el elenco de Izquierdo a los 8’, porque a la salida de un córner corto, Campo tocó para Olego que a su vez la introdujo para Ceballos, quien envió el centro bajo que Flavio Ciampichetti mandó al fondo de la red.
Con una mayor desventaja, la CAI se animó a puro empuje. En ese tramo, Martínez habilitó a Reynoso quien definió mal ante Schomberger pero Jorge Piñero Da Silva corrigió y descontó.
Con el envión el “Azzurro” se animó y dejó espacios. Rilo salvó una pelota sobre la línea y Campo reventó el poste desde lejos. El equipo se adelantó unos metros para conseguir la igualdad por intermedio de un cabezazo de Villegas tras un tiro de esquina.
Parecía que se venía la hazaña, pero la defensa –que estuvo dormida- se desconcentró en un envío cruzado de Ferrari y por el fondo en soledad cabeceó Franco Olego, para que la pelota entre pidiendo permiso ante la pasividad de Leguiza.
Triunfo de la visita que no se le escaparía jamás y así la CAI cerró un fin de año magro, en el cual deberá repensar mucho y sumar puntos importantes en la vuelta, para buscar la clasificación.

SINTESIS
CAI 2 - DEFENSORES DE BELGRANO 3

CAI: Mauro Leguiza; José Chacón, Fabio Pereyra, Marcos Rilo y Jonatan Morales; Sebastián Benites, Marcos Ruiz y Lautaro Cáceres; Elvio Martínez; Mauro Villegas y Jorge Piñero Da Silva DT: Jorge Izquierdo.
Defensores de Belgrano: Nelson Schomberger; Mauricio Ferrari, David Sadauskas, Walter Del Río y Nahuel Santos; Hernán Ruben y Federico Scoppa; Juan Ceballos, Jonatan Campo y Franco Olego; Flavio Ciampiechetti. DT: Gabriel Gómez.
Gol PT: 17’ Sadauskas (DB).
Goles ST: 8’ Ciampichetti (DB), 15’ Piñero Da Silva (C), 27’ Villegas (C), 40’ Olego (DB).
Figura: Franco Olego (DB).
Cambios ST; al inicio Lucas Reynoso por Cáceres (C), 43’ Alan Pérez por Ceballos (DB) y Claudio Francés por Ciampichetti (DB).
Arbitro: Fernando Pascual (Mendoza).
Amonestados: Leguiza, Rilo, Martínez (C). Scoppa, Pérez (DB).
Cancha: Estadio Municipal.

Domingo 08 de diciembre de 2013, 01:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
granate · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 15:53 · Citar
vos pensas que es por el horario? si lo ponen a las 21 igual no se llena, si es a las 18. o 19 porque tiene que ir a dar la vuelta al rio, si es a la noche porque al otro dia trabajan, es dificil la gente de ramallo, encima si se juega de local en san nicolas hay gente grande que siempre va a la cancha que le sera dificil ir es todo un tema, lastima que la gente no se da cuenta el nivel de torneo que juega defensores, la realidad es que seria mucho mas facil para los dirigentes formar un equipo competitivocon 1000 1500 personas de local
JR · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 10:08 · Citar
Y que nos conviene? ser siempre 500 o cambiar los horarios y las entradas para que acompañe más gente? si clasificamos la gente neutral va a ir como ya pasó, sino algo habrá q cambiar.
granate · Martes 10 de diciembre de 2013, 00:20 · Citar
ojala ahora los triunfalistas llenen el salomon, contra racing de olavarria, porque los 400 500 verdaderos hinchas granates estamos siempre felices fiestas para todos
Anónimo · Lunes 09 de diciembre de 2013, 18:49 · Citar
Pucho!! hay que armar viaje para San Luis!!
granatesoy" · Lunes 09 de diciembre de 2013, 15:55 · Citar
dios mio que alegria!!!!...para todos los que lo bancamos al Granate" en las malas y las buenas....pueda ser que nos aguante el carro de los ganadores por que ahora se suben todos!!!!!!!...
granate · Lunes 09 de diciembre de 2013, 08:33 · Citar
siguiendo con el analisis, para toda aquella gente que pedia que se fuera el tecnico, resulta que leo en el diario el norte, que no es de regalar elogios, que el gol de sadauskas viene de jugada preparada que salio a la perfeccion, que el equipo mantiene un estilo de juego, realmente me alegra por todo el grupo de trabajo que siempre lo hace con mucha seriedad, por el grupo de jugadores que siempre esta predispuesto al doble turno al triple turno, nuevamente mis felicitaciones al cuerpo tecnico por sus convicciones saludos y FELICES FIESTAS A TODO EL PUEBLO GRANATE
mauroestevanacio · Lunes 09 de diciembre de 2013, 04:55 · Citar
tampoco es que juega tan mal la cai, hay que mejorar la defensa y es cuestion de un poco mas de suerte ya nos paso el partido anterior con los de san luis, pero que se le va a hacer a mejorar, VAMO AZURRO!!!!
granate · Lunes 09 de diciembre de 2013, 00:10 · Citar
vayan sacando la bandera perdon gaby, ahora apareceran los panqueques de siempre, apoyando al equipo, pero a pesar de todo el defe esta por arriba de todo, vamos defe querido, ahora solo depende de si mismo para clasificar, los hinchas de verdad nos vemos el 26 en el salomon FELICES FIESTAS A TODOS
Anónimo · Domingo 08 de diciembre de 2013, 18:29 · Citar
Grande Defensores!!! Sabiamos que en algun momento la pelota iba a entrar!!! habia que bancar a estos chicos! siempre propusieron buen juego y entrega! Y lo que no se ligo en las primeras fecha, con justicia, aparece en estas..una pena ahora viene el receso, porque ahora la moral es otra y esta para ganarle a cualquiera en cualquier cancha. Esperemos no nos afecte este parate y siga por la misma senda al reinicio del torneo.