/
Torneo Federal C

Liga Amateur Platense: TDI 2014 con mucha presencia Liguista

El 2014 volverá a tener mucha participación de los equipos de la Liga Amateur Platense. Luego de la cifra récord del año pasado donde 5 clubes de nuestra ciudad fueron parte de la competencia que organiza el Consejo Federal, 4 instituciones podrían enviar la nota para jugar el Argentino C.

Las Lomas, Estrella y Nueva Alianza son los clasificados por mérito deportivo. La entidad de Guernica y los de Barrio El Retiro confirmaron la presencia. Los dirigidos por Varallo vivirán la tercera experiencia consecutiva, mientras que para la Doble L será la segunda edición.

La Cebra, el flamante campeón, está analizando la posibilidad. Carlos Crisci, presidente de la entidad de Berisso le comentó a Pase a la Liga: “Es un torneo muy costoso y tenemos varias obras que hacer para invertir ese dinero. Lo vamos a charlar con los jugadores, el cuerpo técnico y auspiciantes para tener una respuesta semana”.

Además, esta noche los dirigentes de Curuzú Cuatiá van a enviar a la Liga la petición de una invitación que seguramente será aceptada por el Consejo Federal. El Portugués ya había jugado la competencia en el año 2010 tras consagrarse bicampeón del torneo doméstico. En aquella oportunidad el rojiverde quedó eliminado en segunda ronda frente al ascendido Deportivo Coreano.

El miércoles la entidad de calle 6 deberá mandar el fax a las oficinas de AFA para confirmar los postulantes. Se estima que el 18 de este mes se conocerán los grupos y el reglamento de la décima edición del Torneo del Interior.  

FUENTE: http://pasealaliga.com.ar/

Miércoles 11 de diciembre de 2013, 00:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: