/
Copa Argentina Dep. Aguilares (Tuc) Union Aconquija (Cat)

Copa Argentina - U. Aconquija 0(4) Dep. Aguilares 0(2)

Aconquija sigue en carrera

Unión Aconquija de Las Estancias logró anoche una histórica clasificación a la Quinta Fase de la Copa Argentina, al derrotar por penales a Deportivo Aguilares de Tucumán, por 4 a 2. En los 90 min. habían igualado sin goles. Rodrigo Pombo fue el héroe de “Estanciero” al atajar los remates de Gómez y Carrizo.
En el primer tiempo, el “Estanciero” fue mejor y estuvo más cerca de convertir; al menos contó con tres posibilidades claras, pero también chocó ante la buena actuación del arquero Nicolás Carrizo. Ahora, Unión Aconquija debe espera por el ganador de Talleres y Villa Cubas.

Síntesis

Unión Aconquija 0 (4): Rodrigo Pombo; Hugo Villalba, Luis Velázquez, Martín Arce; Leonardo López, Waldo Brandán, Félix Décima, Nicolás Castro; Sebastián Olea; Leandro Ledesma y Silvestre Sacayán.
DT: Sergio González.
Aguilares 0 (2): Nicolás Carrizo, Gerardo Sosa, Ramiro González Flores, Heraldo Aguirre y Oscar Álvarez; Ignacio López, Sergio Lobo, Diego Leiva, Juan Pablo Aguirre; Santiago Alonzo, Sebastián Dip.
DT: Claudio Sosa.

Goles: No hubo.
Penales: Para Aconquija, convirtieron Hugo Villalba, Waldo Brandán, Alejandro Carrizo y Mauro Herman.
Para Aguilares, marcaron Ignacio López y Sergio Lobos. Rodrigo Pombo atajó remates de Luis Gómez y Nicolás Carrizo.
Expulsado: PT 40 m. Santiago Alonso (A)
Árbitro: Juan Rivero (Liga Catamarqueña).
Cancha: Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá.

Fuente: http://www.elesquiu.com

Miércoles 11 de diciembre de 2013, 07:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: