/
Copa Argentina Villa Congreso (Viedma)

Copa Argentina - Villa Mitre (BB) 2 - 1 Villa Congreso (Viedma)

Villa Mitre sufrió, pero avanzó en la Copa Argentina
FESTEJO. El tricolor pasó a la cuarta fase del certamen nacional.
10.12.2013 | 23:21

Sufriendo otra vez. A lo Villa Mitre, otra vez. Así obtuvo el tricolor esta noche su pasaporte a la cuarta fase de la Copa Argentina 2013/14. A los de Rubén Agüero no les sobró nada, pero terminaron venciendo al humilde Villa Congreso de Viedma por 2 a 1 en el "Fortín" y extendieron su buen momento.

La historia comenzó torcida, ya que a los 31 minutos Federico Santamarina, de tiro libre, adelantó a los rionegrinos, últimos en la tabla de la Zona 13 del Argentino B, pero con dos victorias ya en el certamen nacional. 

No obstante, en un abrir y cerrar de ojos, la ilusión de los azulgranas se esfumó. Primero fue Juan Pedro Mugabure quien empató el juego a los 36, y luego el histórico Martín Carrillo el que a los 41 dio vuelta el marcador.

La casa estaba en orden. Pero la visita siempre buscó la igualdad. Y si bien Villa Mitre atacó, la figura de Caballero en el arco viedmense siempre se mostró firme. 

El tricolor no lo pudo definir y padeció, hasta último momento, los ataques del habilidoso Ezequiel Arias. Hasta que recién después de 8 minutos de adicionado, la Villa pudo festejar.

Ahora será Boca de Río Gallegos ó Deportivo Roca el rival que vendrá a el "Fortín" a enfrentar a Villa Mitre, en febrero del año próximo. Objetivo cumplido para los de Agüero

LA BRUJULA 24

 

Villa dejó su sueño de Copa en Bahía Blanca

 

Cayó con Villa Mitre por la Fase Inicial Regional I de la Copa Argentina.

Viedma. Los dirigidos por Omar Bretz no pudieron ante Villa Mitre, y quedaron afuera de la Copa Argentina tras tres hazañas que quedarán en la memoria de la parcialidad del "rojo" viedmense. Fue 2 a 1 de visitante.
 
NOTICIAS NET

Los goles de Villa Mitre los anotaron Juan Mugabure (35'PT) y Martín Carrillo (41'PT), había anota para abrir el marcador Francisco Santamarina a los 30' del inicio para Villa Congreso.

El primer tiempo arrancó sin demasiada emoción, los elencos utilizaron los primeros minutos para estudiarse. Es que Villa Congreso venía de dejar a tres grandes en el camino y Villa Mitre tiene demasiada historia sobre sus espaldas.

En el promedio del primer tiempo los elencos empezaron a buscar el arco rival, y la visita golpeó primero. De tiro libre, a los 30', Francisco Santamarina con una gran definición puso en ventaja al "rojo" viedmense.

Villa Mitre no tardó en reaccionar, y a los 35', Juan Mugabure empató las acciones en El Fortín.

Los de Omar Bretz pagaron caro las falencias en la defensa, y tras una mala salida de Caballero, Martín Carrillo sólo tuvo que empujar el balón para dar vuelta el partido y ponerse, a los 41' arriba en el marcador por 2 a 1.

En el complemento Villa Congreso salió a buscar el empate, no pudo definir en varias situaciones de peligro que generó, y Villa Mitre espero agazapado que se consumiera el tiempo.

Fue 2 a 1 el resultado final.

Villa Congreso cierra así un gran paso por la Copa Argentina al dejar en el camino a Deportivo Patagones, Sol de Mayo e Independiente de Neuquén.

Miércoles 11 de diciembre de 2013, 08:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: