/
Copa Argentina Huracán (S.Rafael,Mza.) Pacifico (G.Alvear, Mza)

Copa Argentina - Huracan (S. Rafael) 0(5) Pacifico (Alvear) 0(4)

Biellibers

por  MendozaGol

Matías Bielli fue el héroe en la clasificación por penales del Globo: metió el quinto y le tapó el remate a Alaniz, el único de los diez que no convirtió. Así, Huracán sacó de la Copa Argentina a Pacífico, que se fue del certamen sin hacer goles...

EL PARTIDO: Huracán volvió a amargar a Pacífico en el 2013. Luego del 3-0 por Argentino B, el Globo y el Lobo empataron en el clásico del sur provincial, que se definió desde los penales. Allí, Matías Bielli fue clave en la clasificación del Globo azuloro, que eliminó a su eterno rival.

A lo largo de los 90' Huracán siempre fue un poquito más. Haciendo pesar su localía, tuvo las más claras durante el encuentro. Todas, en los pies de Piergüidi, que de no ser por Córdoba, hubiese adelantado al Globo en el PT. Ya en el complemento, tras un remate de Villalba, no pudo soplarla y darle la ventaja al local. ¿Pacífico? Ordenadito y apostando a una contra.

Lejos de sacarse diferencias, los penales definieron qué mendocino se suma a Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, equipos que todavía no debutan. De los diez que patearon, solo Charly Alaniz no convirtió. Bielli, que venía de meter el quinto de Huracán, le tapó al mediocampista y le dio la clasificación al Globo, que sigue despachando rivales desde que asumió Villafañe. Pacífico, increíblemente, se fue de la Copa sin haber marcado goles.

En la próxima ronda, ya en enero y por la Fase Inicial Regional II, el Globo jugará ante Unión de Villa Krause, de San Juan. 

LA SÍNTESIS:

esc_huracan_san_rafael Huracán
(San Rafael)
0
(5)
pacificoga Pacífico
(Alvear)
0
(4)
Matías Bielli   Luciano Molini  
Daniel Giannoni   Facundo Rodríguez  
Walter Paparone   José Luis Zelaye  
Mauricio Pérez   Iván Marcolini   
Marcelo Carrizo   Ariel Córdoba  
Darío Ruíz   Marcos Azcurra  
Franco Valori   David Garay  
Mario Rebeco   Mario Marchetti  
Emanuel Díaz    Claudio Clavijo  
Antonio Piergüidi   Luciano Cipriani  
Ismael Villalba    Miguel Rosón  
Andrés Villafañe D.T. Miguel Ángel Buxó D.T.
Goles No hubo
Cambios
  • PT: 27' Adrián Hidalgo x Valori (H)
  • ST: 19' Carlos Alaniz x Marchetti (P)
  • 21' Roberto Carrizo x Rebeco (H)
  • 26' Ezequiel Riera x Clavijo (P)
  • 37' Mauricio Cascón x Carrizo (H)
  • 41' Rubén Pérez x Rosón (P)
Árbitro Nelson Benites
Cancha Gigante de Pueblo Diamante
Incidencias
  • Definición por penales: En Huracán SR marcaron Villalba, Piergüidi, Ruíz, Cascón y Bielli. En Pacífico marcaron: Zelaye, Garay, Riera, Rodríguez y Bielli le tapó a Alaniz. 

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Jueves 12 de diciembre de 2013, 07:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: