/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 01 Talleres (Perico, Jujuy) El tucumano armó las valijas y no jugará en el expreso

Pilín Aráoz se fue de Talleres

Los responsables no aparecerán, ya que cada parte dio su versión. Daniel Aráoz armó las valijas antes de empezar el Argentino B y dejó “plantado” a Talleres que hoy retoma los entrenamientos.

Según trascendió, el volante se fue porque no quería compartir departamento, el volante tucumano dio su versión y precisó que las cosas no estaban dadas para su arribo a Perico, más allá que llegó justo para la pretemporada. Lo cierto es que se fue un jugador importante para aportar fútbol.

Pero no todas fueron pálidas para el “Expreso”, sucede que Zelaya, ex Zapla, acordó su vínculo con la institución de calle Villafañe y es el nuevo refuerzo. Aún no se retiró del mercado de pases, aunque ya está el equipo armado.

Hoy el plantel retoma los trabajos a las órdenes de Oscar Eduardo Juárez para ingresar ya en la recta final de los ejercicios físicos. Por ello la idea es bajar las cargas y comenzare con velocidad además del contacto con la pelota.

Fuente: Jujuy Deportivo

Viernes 17 de agosto de 2012, 16:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy pilin · Jueves 12 de septiembre de 2013, 22:25 · Citar
es mentira q no keria compartir dpto lo no estube de acuerdo fue en la plata q me kerian dar fue eso nomasss el tribuno siempre dice mentiras...