/
SUB 13/15/17

Nacional Sub 17 de Ligas - Rosario Campeon 2013

EN SAN JUAN, ROSARIO VENCIO POR PENALES A BAHIA BLANCA POR 3 A 2, LUEGO DE EMPATAR 2 A 2 EN EL TIEMPO REGULAR

Aplausos para ellos. El Sub17 rosarino mostró carácter y sacó adelante un partido durísimo.

POR EL 3º PUESTO VILLA MERCEDES LE GANO 1 A 0 A SAN JUAN

 

La Liga del Sur cayó por penales. Rosario, campeón


Después de una gran campaña y de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario frente al poderoso seleccionado de Rosario, el Sub 17 de la Liga del Sur logró esta noche el subcampeonato del Torneo Nacional de la categoría que organizó el Consejo Federal.

FOTO: Diario de Cuyo

El partido decisivo se jugó en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan y se definió por tiros desde el punto del penal. En esa instancia extrema, los santafesinos vencieron por 3-2 para un global de 5-4 que les dio el título argentino.

En los 90 minutos reglamentarios, el conjunto que conduce Hugo Reñones se puso en ventaja tempraneramente con la anotación de Gastón Santillán, delantero de Villa Mitre.

En el complemento, a los 19 y 26 minutos, Rosario dio vuelta la historia y se colocó 2-1. Sin embargo, Lautaro Martínez, atacante de Liniers, de tiro libre, estampó el 2-2 definitivo que llevó la decisión a los tiros desde el punto del penal.

En la tanda desde los doce pasos, para los juveniles liguistas anotó Martínez, pero Marcelo Norry e Iván Vlek fallaron sus disparos. Rosario marcó 2 de 3, ya que David Rodríguez contuvo el segundo disparo.

Santillán convirtió el 2-2 parcial y Rosario desniveló 3-2. En el quinto remate, el cuidapalos Rodríguez también falló y la escuadra albirroja desató su alegría coronándose campeón nacional Sub 17.

La delegación de la Liga del Sur, que estuvo acompañada hoy por el presidente Dámaso Larraburu, el vice José María Bilbao y el secretario Gustavo Salazar, además de otros directivos, regresará mañana alrededor de las 15 a nuestra ciudad.

Los once de la Liga del Sur fueron D. Rodríguez; Tanner, Marlia, Ferreyra, Vlek; Parra (Lezcano), Norry, Fuentes, Achares; Santillán y L. Martínez.

TEXTO: LIGA SUR

 

EL PLANTEL DE LA LIGA ROSARINA DE FUTBOL FUE EL SIGUIENTE

1 – Damián De Martín.
2 – Cristian Negreti.
3 – Jonatan Alvarez.
4 – Jonatan Gauna.
5 – Gonzalo Gauna.
6 – Marcos Martinich.
7 – Francisco Manenti.
8 – Matías Ferrari.
9 – Ezequiel Rodríguez.
10 – Bruno Maccari.
11 – Diego Gervasoni.
12 – Bruno Laure.
13 – Leandro Esquivel.
14 – Lionel Aguirre.
15 – Matías Tissera.
16 – Eliécer D'Amelio.
17 – Joel Arriola.
18 – Rodrigo Migone.
19 – Ignacio Cuffaro.

DT: Pablo D'Alesandro

MATIAS ARGUELO - GOLEADOR DEL SUB17 DE SELECCIONES

Este es el Goleador del Torneo Nacional de Selecciones Sub 17 jugado en San Juan y Pertenece a la Liga Saenzpeñense de Futbol. Grande Matías Argüello!!! Felicitaciones y orgullosos estamos de vos!!

Sábado 14 de diciembre de 2013, 21:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Miguel Becerra · Domingo 15 de diciembre de 2013, 16:54 · Citar
Felicitaciones amigos Rosarinos por el torneo logrado. De igual manera a Bahía Blanca por el buen torneo. Se merecen estar en lo más alto. A los amigos de San Juan, por recibirnos, y cobijarnos en esa hermosa ciudad. Han demostrado que son un gran Equipo. Con cordialidad. Miguel Becerra Liga de Villa Mercedes San Luis.