/
Torneo Regional Amateur Huracan (G.Greg)

Huracan Gregores empató con Defensores del Carmen en su primer partido Amistoso

En una tarde muy fría en Río Gallegos, Huracán de Gobernador Gregores hizo su primer amistoso pensando en el debut en el Torneo Argentino "B" dentro de un mes contra Deportivo Madryn en el Evita 92. Su rival de turno fue el duro Defensores del Carmen de Río Gallegos, el representante de la liga capitalina en el Torneo del Interior 2013 que le ofreció lucha en los ochenta minutos.

El cotejo se disputó en la cancha de césped sintético Enrique Pino de la AIFB (Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios), se jugaron dos tiempos de cuarenta minutos con cambios libres. Los primeros 40 mostraron mejor al equipo gregorense con la buena tarea en el fondo del santafecino Santiago Fiore (autor del gol), Gastón Jara en el medio y la dinámica en el medio de Guillermo Romero, más algunos chispazos de fútbol del diminuto Lucas Salas. En la formación inicial del Globito jugaron 10 de los 13 refuerzos que trajo la dirigencia para afrontar la competencia q...ue se avecina. En el arco Leo "chino" Romero. La línea final estuvo conformada por Nicolás Franco, Pablo Villarroel (el único de Gregores que jugó como titular), Santiago Fiore y Adrián Suárez. En la mitad del campo de juego por derecha Guillermo Romero, como volante central Gastón Jara, por la izquierda Emanuel Ortiz y como enganche Lucas Salas. En materia ofensiva estuvieron Emanuel López y Adrián Pared. En el banco de suplentes el arquero Héctor Acevedo que ingresó en el segundo tiempo más los pibes locales como Lucho Smania, Gabriel "polaquito" Ortiz, Gastón Aguilar y Federico Palacios.

Defensores del Carmen dirigido por Hugo Miranda formó con Julio "poroto" Echave en el arco. En el fondo Lucas Fernández, Mauro Fuentealba, Mauro Bahamonde y Ariel "corti" Ojeda. En la mitad del campo de juego Carlos Oliva, Maxi Chávez, Martín Ruiz y Franco Navarro. En ofensiva Gabriel Silvera y Leandro Fernández.

A los 22 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador con un notable golpe de cabeza de Santiago Fiore que cabeceó libre de marcas en el punto del penal tras un córner muy bien ejecutado desde la derecha, en el segundo tiempo fue mejor Defensores y logró el empate por intermedio de un penal muy bien ejecutado por Gabriel Silvera, tras una mano en el área de Santiago Fiore cuando estaba vencido el arquero Héctor  Acevedo.

Entre los refuerzos de Huracán los puntos más altos fueron Santiago Fiore, Gastón Jara, Guillermo Romero y Adrián Suárez, fue el primer partido del globito con jugadores que se van conociendo porque cinco refuerzos llegaron en la madrugada del lunes y el resto lo hicieron ayer por la mañana. Seguramente el análisis del entrenador Juan Vásquez será puertas para adentro para ver que jugadores siguen el equipo y en que líneas se debe reforzar el globito pensando en lo que se viene el Torneo Argentino "B", un certamen muy competitivo donde no se deberá regalar nada. Fuente: (http://www.radio24patagonia.com.ar/)

Sábado 18 de agosto de 2012, 08:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: