/
Torneo Federal C

Para tener en cuenta, informe de la Comision Arbitral

COMISION ARBITRAL

 

INFORME Nº 15

 

En la ciudad de Buenos Aires, a los 15 días del mes de diciembre de 2013, se reúnen los Miembros Integrantes de la Comisión Arbitral, estando presente en este acto el Sr. Héctor R. Jorge (Representante Jurisdicción Norte), el Sr. Marcelo Acosta (Representante Jurisdicción Centro Interior), el Sr. Raúl Borgna (Representante Jurisdicción Litoral Interior), el Sr. Horacio Muchut (Asambleísta), el Sr. José R. Pierangeli (Prosecretario) y Sr.  Angel Gigli (Vocal), elevando a la consideración del cuerpo el siguiente informe:

1º) Las designaciones de árbitros para el Torneo del Interior 2014 (Fase Clasificatoria y Fase Final) se realizará por cercanía geográfica, a fin de evitar a los clubes mayores erogaciones.

2º) Cuando dos o más equipos de una misma liga deban disputar partidos entre sí durante la disputa del Torneo Interior 2014 (Fase Clasificatoria y Fase Final), la designación de árbitros recaerá en árbitros de la propia Liga. En caso de que una Liga trasmitiera la solicitud de un Club de pedir una sustitución de los árbitros de sus propia Liga por los de otra, automáticamente se dará de baja definitiva la Tabla de Meritos de la Liga solicitante.

3º) Tendrán prioridad para la designación de árbitros en encuentros del Torneo Interior 2014, las Ligas que enviaron Tabla de Meritos y que cuentan con clubes participando en los Torneos Argentinos “A”, “B” e Interior.

4º) Atento al desarrollo de los Torneos Argentinos “A” y “B”, la Comisión sugiere sostener los procedimientos utilizados para las designaciones de árbitros.

5º) A los efectos de cumplimentar con el desarrollo de los torneos notificamos que han sido recepcionadas 151 Tablas de Meritos y la cantidad de 1348 árbitros habilitados.

6º) Recordar a las Ligas afiliadas que las Tablas de Meritos 2014/2015 deberán ser presentadas al Consejo Federal,  hasta el 31 de mayo de 2014.

APROBADO EN SESION DEL 18/12/2013 DEL CONSEJO FEDERAL

Jueves 19 de diciembre de 2013, 19:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Roberto de lima. arbitro de corrientes · Viernes 03 de enero de 2014, 09:50 · Citar
Nosotros somos UN grupo de arbitros de gobernador virasoro corrientes. Nos estamos entrenando con el Intructor hugo albarenga. Queremos saber si vamos a jugar Este torneo del interior. Todavia no enviamos tabla de meritos. ¿Asta cuando ay tiempo? En nuestra liga ay club que siempre partisipa en el torneo gracias. Saludos
Periodista · Sábado 21 de diciembre de 2013, 13:32 · Citar
Pueden ser designados los Árbitros de la Liga de Tucuman, cuando durante el 2013 no hicieron la prueba Física?

Porque de otras jurisdicciones las tuvieron que hacer y de Tucuman NO????
MUY IMPORTANTE · Sábado 21 de diciembre de 2013, 09:39 · Citar
OJALA LOS ARBITROS LEAN EL PUNTO 3 Y QUE NO SE QUEJEN DESPUES PORQUE NO SALEN, CUANDO ESTAS EN UNA LIGA QUE NO JUEGA NADA CON TODAS LAS POSIBILIDADES QUE HAY, SOLO ES PORQUE NO QUIEREN TRABAJAR. GRACIAS