/
SUB 13/15/17

Nacional Sub 15 de Clubes - CAI de C. Rivadavia Campeon Nacional

VENCIO EN LA FINAL A ESTUDIANTES DE RIO CUARTO POR 6 A 3.

LOS GOLES DEL CAMPEON FUERON CONVERTIDOS POR ACOSTA (2), CARRIZO (2), VIEGAS Y MORALES

ES EL SEGUNDO CAMPEONATO QUE LOGRA EN ESA CATEGORIA LA INSTITUCION COMODORENSE
 
La CAI obtuvo el título en el Nacional de Clubes Sub 15
Los chicos vencieron 6-3 a sus pares del local Estudiantes de Río Cuarto, en el partido decisivo del Hexagonal final. Los goles “azzurros” fueron convertidos por Facundo Acosta en dos ocasiones, Matías Carrizo en dos oportunidades, Fausto Viegas y Maximiliano Morales.
 
 
Como hace tres años, la Comisión de Actividades Infantiles obtuvo el título en el campeonato Nacional de Clubes Sub 15, tras adjudicarse el Hexagonal final que se disputó en Río Cuarto, Córdoba.
En el partido decisivo, los chicos de la CAI derrotaron 6-3 al local Estudiantes, con goles de Facundo Acosta en dos ocasiones, Matías Carrizo en dos oportunidades, Fausto Viegas y Maximiliano Morales, y levantaron la “Copa Agencia Córdoba Deportes”.
El “Azzurro” llegó a la final tras vencer 1-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, el último miércoles, con tanto de Gonzalo Páez.
En el Hexagonal también participaron Guaraní Antonio Franco de Posadas, Club Independiente de Tandil y Acción Juvenil de General Deheza.
El plantel dirigido por Mario Amado inició su participación en el Nacional el miércoles 4 de setiembre, en la cancha de césped sintético de Huracán de Comodoro Rivadavia, donde goleó 4-0 a Deportivo Madryn con tantos de Leonardo Zárate, Germán Martínez (2) y Facundo Acosta. En la revancha, el resultado fue de 11-1 a favor del “Azzurro”, ratificando de esa manera su pasaje a la próxima llave regional.
En la segunda instancia se enfrentó a Estudiantes de Bariloche, equipo al que venció por 4 a 1 en la ida, con anotaciones de Pablo Ruiz (de penal), Franco Triviño, Matías Carrizo y Tomás Conechny, y por 5 a 0 en la revancha.
La tercera fase acercó al plantel comodorense a la Cuenca del Golfo San Jorge. La CAI tuvo que enfrentar a Estudiantes de Caleta Olivia, equipo al que derrotó por 5 a 0, con goles de Franco Triviño, Tomás Conechny, Facundo Acosta, Matías Carrizo y Germán Martínez en la ida. El mismo marcador se registró en la vuelta.
En la cuarta instancia se impuso a Patagonia de Neuquén por 3 a 2 en la ida, con tantos de Facundo Acosta (2) y Mariano Soto, y 8 a 2 en la vuelta, que se disputó en el estadio municipal, con tres goles de Tomás Conechny y los restantes de Pablo Ruiz, Fausto Viegas, Matías Carrizo, Facundo Acosta y Germán Martínez.
De esa forma, la CAI se clasificó al Hexagonal final, donde la institución comodorense pudo levantar la copa como lo hizo en 2010.
La delegación que viajó a Río Cuarto, donde no pudo asistir Tomás Conechny por motivos personales, estuvo compuesta por Facundo Julián Mancilla, Fabio Nicolás Agüero Quiñones, Gonzalo Abel Colivoro Mardone, Cristian  Moisés Chiguay, Matías Alejandro Sotomayor, Fausto Ramiro Viegas, Maximiliano Ceferino Morales, Germán Nicolás Martínez.
Facundo Rafael Acosta, Franco Ezequiel Triviño Miranda, Pablo Enrique Ruiz, Nicolás Astiz, Emiliano Francisco Rodríguez, Juan Pablo Serra, Mariano Enrique Soto, Alexis Exequiel Aburto, Tomás Coelho de Jesús Manuel, Matías Fabián Carrizo, Gonzalo Gastón Páez y Facundo Ezequiel Soto.

Fuente: Foto y Texto (Diario El Patagonico - Comodoro Rivadavia)

Con este resultado La C.A.I. de Comodoro  Rivadavia se consagro Campeón Nacional Sub. 15/2013 y obtuvo el derecho de disputar un partido amistoso en el predio de la A.F.A en Ezeiza con la Selección  Nacional Argentina.

Goleadores del Torneo

Galván Nahuel Ricardo (Estudiantes)   5
Acosta Facundo (C.A.I.)      4
González Metilli Francisco Independiente Tandil  3
Morales Maximiliano (C.A.I.)     3
Carrizo Matías (C.A.I.)      2
Da Silva Guido Emiliano (Guaraní Antonio Franco)    2
Silva Luciano Nahuel (Guaraní Antonio Franco)     2
Viegas Fausto (C.A.I.)      1
Pucheta Tomas Valentín (Estudiantes)   1
Pereyra Salvador  (Estudiantes)   1
Cabrera Brian Emanuel (Estudiantes)   1
Pereyra Franco  (Estudiantes)   1
Bert Alan Gabriel  (Sportivo Belgrano)   1
Roteda Tiago Ignacio (Sportivo Belgrano)   1
Bellotti  Bruno Leonel (Sportivo Belgrano)   1
Barbero Matías Agustín (Sportivo Belgrano)  1
Ulagnero Ignacio (Acción Juvenil)    1
Farías Pablo (Acción Juvenil)     1
Páez Gonzalo (C.A.I.)      1
Vázquez Matías Agustín  (Guaraní Antonio Franco)        1
Pereyra Edgardo Valerio (Guaraní Antonio Franco)        1
Peralta Massa Sebastián (Guaraní Antonio Franco)        1
López Cristian Nahuel  (Guaraní Antonio Franco)        1
Humeniuk Iván Matías     (Guaraní Antonio Franco)  1

 

Jueves 19 de diciembre de 2013, 21:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maurocaletaolivia · Lunes 23 de diciembre de 2013, 02:58 · Citar
grande azurro haciend historia en el futbol nacional
Anónimo · Jueves 19 de diciembre de 2013, 23:03 · Citar
vamos los pibesssssss felicitaciones caiiiiiii