/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Argentino B

Fraire no seguirá en 9 de Julio

Diego Fraire ya no es parte del plantel de 9 de Julio de cara a los cinco juegos que le restan a la temporada y que se disputarán después del receso. Podría haber más bajas.

Diego Fraire ya no es parte del plantel y se confirmó así su baja de cara a lo que le resta a la temporada del León, nada menos que los cinco juegos decisivos para intentar salvar la categoría y que los disputará desde el 26 de enero del próximo año, tras el receso. 

El DT, Marcelo Werlen, se lo comunicó este martes al jugador que ya no estuvo en el entrenamiento, mientras que ahora resta que el propio Fraire acuerde su salida en la parte económica con la dirigencia pero, por sobre eso, es un hecho que ya no pertenece al elenco juliense. 

Esto acrecienta las chances de que Pablo Andretich se ponga a disposición del cuerpo técnico de cara a lo que viene, teniendo en cuenta que el volante está en la lista de buena fe, se reincorporó a los entrenamientos hace algunas semanas y, previo acuerdo con la dirigencia, podría ser uno más al alcance de Werlen en el inicio del próximo año. 

Tras confirmarse la salida de Diego Fraire, existe la posibilidad de que no sea la única y que puedan resolverse otras bajas en los próximos días, cuestión que estaría en análisis del cuerpo técnico de 9 de Julio.

 

Rafaela Fútbol

Viernes 20 de diciembre de 2013, 14:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: