/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

Luis Martinez es el DT de San Jorge de Tucuman

Luís Martínez Vuelve A Ser El DT Del “Expreso”

Luego de arreglar su vuelta tras una reunión con Marcelo Sáez, el DT vuelve al banco de San Jorge para hacerse cargo del equipo profesional.

Pasaron tres temporadas para que Luis Martínez vuelva al banco de San Jorge, el entrenador lideró el equipo que ascendió de la liga B a la Primera División del Fútbol tucumano. Luego llegaría Osvaldo Bernasconi quién comandó al equipo hasta el Argentino A.

By Matías Ezequiel Sosa - Tucuman Sports

El sábado por la noche quedó vinculado nuevamente al club, luego de una reunión con Marcelo Sáez el titular de la entidad. Jorge Chalfoun será su ayudante de campo y Javier Nuñez el preparador físico.

El jueves  en el Complejo de Lince será la vuelta al trabajo del “Expreso” donde los jugadores empezaran el trabajo de pretemporada con nuevo DT.

Ya se habla de refuerzos y el entrenador le comunicó a Sáez la necesidad de incorporar un lateral por izquierda y un media punta.

Lunes 23 de diciembre de 2013, 14:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: