/
Torneo Federal A

Estudiantes de San Luis: Pretemporada anticipada

Sportivo Estudiantes comenzó de manera temprana su pretemporada, ya que deberá jugar el partido pendiente con Racing de Olavarría el día 12 de enero.

Estudiantes comenzó la pretemporada de manera anticipada

Estudiantes comenzó la pretemporada de manera anticipada

Al finalizar la primera práctica de pretemporada el Dt Gerardo Gómez dejó algunos conceptos “Nos estamos preparando de la mejor manera.  Vamos a estar concentrados hasta el día 31 en el Hotel Arenas  de La Punta”

A estudiantes le restan varios partidos para ver para que esta en el presente torneo “Quedan seis partidos importantísimos para seguir sumando y ver dónde va a terminar Estudiantes, si en la zona campeonato o en la zona permanencia” declaró Gómez

Se confirmaron las llegadas de dos refuerzos para esta segunda parte del torneo “Hoy firman los dos refuerzos, Sergio Viturro y Emiliano Méndez, este último, un volante mixto que puede jugar de cinco o volante por derecha.

El Dt del “Verde” comentó como serán los días de entrenamiento  “Vamos a realizar triple turno, por la mañana y la siesta en el hotel y el gimnasio; por la tarde en el cancha de Estudiantes”

El partido con Racing aún no está confirmado pero todo indicaría que se jugaría el 12 de enero en la ciudad bonaerense.

Nota y Fotos: Jorge Gallego - AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Viernes 27 de diciembre de 2013, 14:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: