/
Torneo Federal C Se adjudico la cuarta plaza de la Liga de Frias

TDI 2014 - Frias, Sgo.Estero: Talleres es el ultimo clasificado


 


MIRA LA GALERIA DE IMAGENES
CLUB ATLETICO TALLERES

PARTIDO POR LA CUARTA PLAZA

 
C. A. TALLERES 3 C. DOS LEONES 1
1- CARLOS CORDERO
2- RICHARD GOMEZ 
3- SERGIO FIGUEROA
4- GUILLERMO LEMOS
5- MARCELO GRIGUOLI
6- EMANUEL MORALES 
7- SERGIO FEDERICO CEBALLOS 
8- SERGIO JOSE CEBALLOS
9- OSCAR NIÑO
10- LEANDRO PUSTERLA
11- PAOLO PISANO
12- VICTERMAN GARAY
13- MAURO PERALTA
14- RODRIGO BRAVO 
15- JOSE MEDINA
16- GABRIEL GIMENEZ 
DT- MIGUEL CASIH

GOLES: SERGIO J. CEBALLOS, PAOLO PISANO, OSCAR NIÑO
AMONESTADOS: 10,6, 15, 14 

1- CARLOS OROZCO
2- JULIO SANDOVAL
3- JULIO SAAVEDRA
4- ADRIAN LEIVA
5- RENZO SANDOVAL
6- HUGO GONZALEZ
7- DIEGO CISNERO
8- BRYANT AMADOR 
9- JUAN TAPIA
10- JORGE AMADOR 
11- GUSTAVO BARRIONUEVO
12- FRANCISCO ROLDAN
13- CRISTIAN LEIVA 
14- HERNAN MARQUEZ
15- JOSE RODRIGUEZ
16- MAURO ESPECHE
DT- SEGUNDO GOMEZ

GOL: DIEGO CISNERO
AMONESTADOS: 7, 8, 15, 2, 5

ARBITRO: GUIDO GABRIEL LOBO

Un intenso calor esperaba al rojo y el tallarin, que iban en busqueda de la cuarta plaza al torneo del interior.

Desde el arranque llego la primera emoción, sergio ceballos con un disparo cruzado batió a orozco marcando el 1 a 0 para el tallarin, fue un baldazo de agua fría para el rojo quien controlaba mas el balón pero con poca eficacia en los últimos metros.

A los 16 minutos el rojo tuvo la primera, centro atrás de cisnero pero el balón paso por frente del área chica de cordero sin que nadie del rojo llegara.

A los 20 minutos talleres volvió a estar frente al arco de orozco mediante tiro libre pero resolvio bien el uno rojo, dos leones respodio y tapia de cabeza se perdió el empate.

El rojo era un poco mas que su rival que solo atinaba a contragolpear y así encontró a pisano por la derecha y con un tiro de emboquillada desde fuera del área puso el 2 a 0.

El rojo trataba de recuperarse del segundo golpe que le propino el tallarin, con amador quien proponía jugar el balón a ras de suelo y este probaba a cordero desde fuera del área.

A los 48 minutos el rojo tuvo la oportunidad de ponerse a tiro por medio de penal, en una jugada dudosa en el área tallarin que lobo marco penal, pero aparecieron las manos salvadoras de cordero, que cerro el primer tiempo con la ventaja de dos para talleres.

El complemento dos leones salió mas decidido, pero dejando espacios en el fondo, primero tapia desde fuera del área probo y cordero respondió, despues apareció cisnero pero falta de precisión en los últimos tramos le negaban el descuento, talleres empezó a mover el balón y jugar mas con la desesperación de dos leones que veía que el tiempo se le iba.

Sobre los 20 minutos niño engancho el balón dentro del área de orozco y con un tiro cruzado estableció el 3 a 0, fue el golpe de nocaut.

Dos leones intento con tiros libre, y disparos desde fuera del área pero ya el tiempo se le terminaba, a los 35 minutos llego el descuento a fuerza de garra y corazón cisnero batió a cordero con un tiro esquinado y puso el gol del honor.

Talleres controlo mas las acciones y pudo aumentar pero niño no estuvo fino en los últimos metro, solo quedo la oportunidad que perdió marquez de cabeza solo frente a cordero y el final llego con dos equipos muy agobiado por el intenso calor.

Talleres consiguió la cuarta plaza y ahora visitara a villa paulina en el arranque del torneo del interior el 26 de enero.

 

Domingo 29 de diciembre de 2013, 10:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: