/
Torneo Federal A Unión (MdP)

Unión MDP: Se suma al cuerpo técnico el "profe" Maffia

SERÁ MAÑANA EN EL PREDIO DE CADETES



Mañana por la tarde el plantel de Unión comenzará los trabajos de pretemporada de cara a la continuidad en el torneo Argentino A de fútbol.

Tras el receso por las fiestas los futbolistas se reencontrarán mañana a las 16 en el predio del club Cadetes a la vera de la Autovía 2.

Allí comenzarán de hecho los trabajos con evaluaciones físicas para dar comienzo desde el domingo 5 una concentración de 10 días en un Hotel y el trabajo fuerte.

Para ello, se suma al cuerpo técnico el Profesor Sebastián Maffia, quien trabajará junto a Emiliano Costa en la preparación del plantel.

Maffia, con una rica experiencia y pasado en Quilmes (fútbol y básquet) y Aldosivi (en dos ciclos) llega para reemplazar a Lucas Ferreyra quien pasó a trabajar en el fùtbol de Ecuador. A propósito, el club Unión quiere agradecer su labor en la ciudad y darle la bienvenida a "Tobby" a la familia "celeste".

DEsde mañana los futbolistas se pondrán a disposición del cuerpo técnico que encabeza Juan Carlos Pírez quien además de los diagramado tiene al menos tres amistosos confirmados de los cinco que tiene en mente realizar antes de reanudar la competencia el 26 de enero ante Estudiantes, en San Luis.

FUENTE: PRENSA DE UNIÓN DE MAR DEL PLATA - FOTO: MIRADOR VIRTUAL

Jueves 02 de enero de 2014, 14:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: