/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

HURACÁN VUELVE AL TRABAJO.

El próximo lunes a las 07hs, el plantel celeste deberá estar presente en su totalidad en el Estadio Ramón “Cacique” Oviedo para retomar  los trabajos de pretemporada de cara a la segunda parte del Torneo Argentino B de Futbol , zona 8 que se estará reanudando el venidero 2 de febrero. Huracán de local enfrentara a Belgrano de Paraná por la 14ta fecha de este certamen.

Luego de sus merecidas vacaciones el “sabalero” vuelve al ruedo, tratando de seguir por la buena senda como lo hizo hasta hora. Con 13 partidos jugados huracán a cosechado 24 unidades, 7 triunfos, 3 empates, 3 derrotas con 18 goles convertidos y 13 en contras, 5 goles a su favor, con una efectividad del 61,54%. Ubicado en la cima de la zona 8 junto a Ferroviario y Atlético Paraná.

Con respecto a la incorporación de refuerzos permitidos, el punto 20.1 del reglamento 2013-2014 del Torneo Argentino B detalla lo siguiente.

Durante el periodo de receso comprendido entre el 24-02-2014 y el 07-03-2014, los clubes que clasificaron para la disputa de la segunda fase podrán REMPLAZAR y /o AGREGAR (en este último caso siempre que le quedaran lugares vacantes de los cuarenta y cinco -45- permitidos), hasta un máximo de DOS (2) JUGADORES, los que deberán estar inscriptos y habilitados a favor del club por el que actuaran al día 07-03-2014.

El que ya no estará en el elenco dirigido por Juan Manuel Vázquez es el goleador Fernando Emanuel Dening, quien se convirtió en la primera gran incorporación de Boca Unidos de Corrientes para disputar la segunda rueda de la Primera B Nacional.

De esta manera el “Mago” Emanuel con sus 25 años de edad intentara llevar su magia goleadora al equipo dirigido por el experimentado Carlos Trullet, quien desde el primer momento que asumió como técnico del conjunto de la rivera instalo su mirada en el goleador “sabalero”.

En la tarde del pasado jueves 2 de enero Emanuel Dening fue presentado ante todo sus compañeros, quien fue recibido cordialmente, comenzando de esta manera a trabajar a alas órdenes de Trullet.

Esta será la segunda experiencia de Dening en la B Nacional, ya que tuvo un fugaz paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn. Vale recordar que Dening debuto en la primera división de Newell's Old Boys de Rosario a los 17 años, Bajo la dirección técnica de Roberto Sensini

Siento una alegría enorme por tener nuevamente una gran oportunidad en mi carrera deportiva, esta vez defendiendo los colores de Boca Unidos en la segunda categoría de nuestro Futbol Argentino.

Mi paso por huracán una vez más será inolvidable, yo me inicié futbolísticamente en las inferiores de este club cuando tenía 7 años, recuerdo que mi profesor en aquél entonces era Agustín Robas, Cuando me llamaron para jugar en el Argentino B para el club del cual soy hincha, no dude en decir que sí. Yo también quería ser parte de este gran proyecto que lleva  adelante la gente de huracán aportando mi granito de arena y que muy bien lo están haciendo, nada más y nada menos hoy el celeste esta puntero en su zona, comentaba Manolo.

Antes de despedirse de toda su gente, entre alegría y lágrimas culminaba con estas palabras.

Empieza un nuevo año y nuevas cosas en mi vida, un nuevo destino, quiero agradecerle a toda la gente de huracán x el cariño que me dieron siempre, la confianza depositada en mi persona y x el apoyo en todo momento,  la verdad que no tengo palabras solo darle las gracias x todo. Voy a extrañar jugar en el club que amo.

FUENTE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Viernes 03 de enero de 2014, 18:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: