/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Argentino A

Pensando en el reinicio: Gimnasia y Esgrima comenzó su trabajo de pretemporada

El primer equipo del Club Gimnasia y Esgrima comenzó este viernes 3 de enero las jornadas de trabajos físicos para llegar de la mejor manera al reinicio del Torneo Argentino A, reprogramado para el fin de semana del 9 de febrero.
Los jugadores fueron llegando al estadio para reencontrarse luego del parate de las fiestas y ponerse a disposición de Hilario Bravi y su ayudante Ricardo Vendakis, pero más precisamente de Martín Pinilla, Jorge Herrera y Gregorio Etcheverry, quienes tendrán la tarea de ponerlos a punto y recuperar lesionados de cara a un exigente trabajo de pretemporada, que tendrá lugar en el sector de Banco Pelay que administra la firma Grido en el tradicional balneario local.
Entre los presentes para el recibimiento se encontraban un grupo de dirigentes encabezados por Ignacio Galarraga, el Director Deportivo, Santiago Losada; los hermanos Roque y Héctor Rodríguez y el canchero Fabián Romañana, quienes acompañan con su trabajo las actividades del plantel, que subió al colectivo rumbo a las arenas y el sol de una mañana afortunadamente fresca, donde realizaron los primeros movimientos del 2014.
En Pelay se observaron tareas de levantamiento de pesas, potencia y pasadas en velocidad.
El refuerzo
Alexis Ramos dijo presente este viernes para sumarse al club y comenzar con los trabajos a las órdenes de Bravi y Vendakis. De buen porte físico, el delantero proveniente de Ferro de La Pampa intentará hacer una buena pretemporada para pelear un lugar y estar en consideración del técnico.
Nueva indumentaria
El reinicio mostró el estreno de la ropa de entrenamiento de la firma Raxga, empresa que vestirá al club en el futuro y que mostró gran calidad en sus confecciones y diseños innovadores que tuvieron una rápida aceptación del plantel y los presentes.
Próximamente se dará a conocer la fecha de presentación oficial de las camisetas titulares y alternativas, así como el proceso de venta comercial en las casas de deportes de la ciudad.

 

Prensa Gimnasia y Esgrima

Viernes 03 de enero de 2014, 18:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lucho · Martes 14 de enero de 2014, 15:22 · Citar
a quien trajeron a icardi jajajajajaja, son unos salemes estos entrerrianos jajajajaja, se alaban solos
lobo de mi vida · Sábado 11 de enero de 2014, 20:43 · Citar
si tu equipo no esta en el argentino a que haces comentando aca? envidioso como siempre jajajajja
SI ES TAN IMPRESIONANTE GOLEADOR, QUE HACE JUGANDO EN EL ARGENTINO A?, HUMILDES COMO SIEMPRE JAJA
LUCIANO · Sábado 11 de enero de 2014, 01:05 · Citar
SI ES TAN IMPRESIONANTE GOLEADOR, QUE HACE JUGANDO EN EL ARGENTINO A?, HUMILDES COMO SIEMPRE JAJA
LOBO · Jueves 09 de enero de 2014, 09:35 · Citar
Bravi y CD, Para cubrir el lugar de Vendakis hay que traer a Del Bono o si queres usar el último refuerzo para asistir y que haga goles el marplatense que trajieron, trainganlo a Cantero que se va a cansar de meterle pelotas de gol y hacer jugar al equipo. Son 2 muy buenos jugadores que ya rindieron en el club ademas de ser personas de buena leche.
dario de ferro · Miércoles 08 de enero de 2014, 11:18 · Citar
buen fisico si, goleador si, inteligente con la pelota si,, pero tiene algo por sobre todas las cosas anteriores es una exelente persona...felicitaciones y exito en esta nueva etapa....
lobo de mi vida · Domingo 05 de enero de 2014, 16:57 · Citar
ojala sea asi daniel porque goles es lo que necesitamos, vi resumenes de los partidos de ustedes, y parece ser un gran goleador, bienvenido alexis y toda la suerte
daniel de la pampa · Sábado 04 de enero de 2014, 10:37 · Citar
ponganlo a ramos.. 1 gol por partido seguro... acuerdense lo q les digo... suerte alexis...