/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Argentino A

Armani llegó a un acuerdo y vuelve a Tiro Federal

"El lunes vuelvo a entrenar a Tiro. Soy jugador del club y tengo contrato hasta junio del 2015. Así lo decidimos en una charla con el presidente Carlos Dávola, donde llegamos a un acuerdo. La vuelta a barrio Ludueña ya es un hecho...

"El lunes vuelvo a entrenar a Tiro. Soy jugador del club y tengo contrato hasta junio del 2015. Así lo decidimos en una charla con el presidente Carlos Dávola, donde llegamos a un acuerdo. La vuelta a barrio Ludueña ya es un hecho. Estoy contento como se dio mi regreso", así le confió Leandro Armani a Ovación después de abrochar su vuelta para vestir la camiseta de los Tigres de Ludueña. "En Tiro marqué 63 goles y tengo ganas de aumentar esa cifra. Voy a trabajar para ganarme un lugar en el plantel donde hay grandes jugadores", sostuvo el delantero.

Cuando todavía no se definió el entrenador para la próxima temporada, la novedad saliente es el regreso del casildense Beto Armani al club tirolense en el inicio del 2014, después de su fugaz paso por Central Córdoba: "Me fui mal de Córdoba. Estoy muy amargado con los actuales dirigentes. Se portaron muy mal. No me gustó la actitud por cómo se manejaron conmigo. Me deben ocho meses de sueldo. No me llamaron jamás para arreglar", afirmó molesto el jugador.

 

Por su parte, la pretemporada comenzará la próxima semana con el nuevo técnico. En tanto, se confirmó que el reinicio del Argentino A será el 9 de febrero y Tiro debutará ante Central Norte en barrio Ludueña a las 8.

 

La Capital Rosario

Domingo 05 de enero de 2014, 16:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Tito · Miércoles 08 de enero de 2014, 12:57 · Citar
Osvaldo Bernasconi es el nuevo DT de Tiro.
leo borodni · Lunes 06 de enero de 2014, 21:15 · Citar
Pedazo de delantero repatrio tiro....