/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sp. Desamparados (SJ)

Arrancó Desamparados

Tras las vacaciones el plantel de Cabello empezó la pretemporada. Unión, Trinidad y Villa Obrera también pusieron primera. Se acabaron las vacaciones. Los equipos del Argentino B que restaban se pusieron en movimiento ayer. Antes ya la habían hecho Atlético Alianza, Atenas y Del Bono, y ahora fue el turno de Desamparados, Unión, Villa Obrera y Trinidad.
El Puyutano retornó en su cancha del Barrio Patricias Sanjuaninas, bajo las órdenes del DT Víctor Hugo Cabello. Estuvieron presentes 33 jugadores. La mayoría de las indicaciones del primer día estuvieron a cargo del profe Alejandro Moreno, encargado de la parte física, fundamental en esta parte de la preparación.
En el plantel, ya no se encuentran Emanuel Guirado y Daniel Gómez, que fueron dados de baja, y tampoco Eduardo Sosa, que pasó al fútbol de Honduras. Ayer, esperaban que ingrese al país el pedido del pase del delantero, luego de esto, al firmar un contrato profesional, Desamparados podría pedir un cupo por un delantero. Por este motivo, han recibido varios ofrecimientos y ayer se mencionaba el nombre del atacante Gastón Casas, con un paso importante por el fútbol de primera división.
La buena noticia pasó por dos lados. En primer lugar, Alan Aciar entrenó a la par de sus compañeros y se está recuperando de la lesión de ligamentos de rodilla que lo dejó afuera el semestre pasado. Por otra parte, ayer los jugadores cobraron el sueldo de diciembre y están al día.
En Trinidad, el plantel trabajó ayer en el Pinar bajo las órdenes del preparador físico Martín Riveros. El DT Juan Pagés está metido en el tema del mundialito y se ausentará por unos días. Hasta que finalice ese certamen infantil, trabajarán en el Barrio Obrero de Rawson.
En Unión, también se volvió ayer a la actividad.  No estuvieron Miguel González, Edgardo Díaz y Nahuel Olivari, con permisos. Ellos se sumaran hoy. El que tampoco estuvo y se sumará el lunes es Lisandro Sacripanti. La novedad pasa por la incorporación del ayudante de campo que tendrá el Gino Laciar, que será Edgardo Herrera.
Por último, el otro que volvió a las prácticas ayer fue Independiente Villa Obrera. El equipo que dirige José Pepe Bravo tuvo solo la ausencia de Mariano Raúl Núñez, quien tiene permiso hasta el miércoles.

Fuente: foto y texto: http://www.elzonda.info

Martes 07 de enero de 2014, 09:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: