/
Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia enciende motores

Gimnasia y Esgrima arrancó la pretemporada de cara al reinicio del Argentino B en febrero. 

El plantel de Gimnasia y Esgrima volvió a las prácticas de cara a la reanudación del Torneo Argentino B 2013/2014. El equipo que dirige técnica y tácticamente Sergio Arias practicó por primera vez en el 2014 en el Legrotaglie hoy por la mañana.

Los jugadores realizaron trabajos físicos durante casi dos horas. Divididos por grupos, fueron alternando distintos trabajos con y sin pelota. Los arqueros, en tanto, entrenaron aparte.

Hoy el plantel entrenó solo en la mañana, pero desde este martes lo hará en doble turno hasta el sábado, previo al día libre (domingo). La única baja que presenta Gimnasia es la de Germán Gigena. En tanto, Cristian Taborda, quien llegó por el lesionado Figueroa, se incorporará durante la semana a los entrenamientos.

En Bermejo, más precisamente en La Bancaria, y en el Legrotaglie, el Lobo ajustará detalles durante todo enero de cara al choque ante Huracán de San Rafael, por la 14º fecha de la zona 5. Ante el Globo se jugará en el fin de semana del 2 de febrero.

Departamento de Prensa GyE

 

Martes 07 de enero de 2014, 17:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ruben · Jueves 09 de enero de 2014, 23:41 · Citar
...todos juntos la vuelta vamos a dar....