/
Torneo Federal A Unión (MdP)

Empate de Unión en su primera prueba

El equipo de Juan Carlos Pirez igualó 0 a 0 con Barracas Central, en el predio de Cadetes. El viernes jugará ante el Banfield de Matías Almeyda, en Villa Marista.

En su primer ensayo de pretemporada, Unión de Mar del Plata igualó sin goles ante Barracas Central, en la mañana de este martes. El encuentro se jugó en el predio de Cadetes de San Martín, y el elenco de Juan Carlos Pirez volverá a la acción el próximo viernes, ante Banfield.

Primer contacto fuerte con la pelota para los marplatenses, en una prueba ante un rival que juega en la Primera B Metropolitana, y que es dirigido por Salvador Daniele, ex DT de Aldosivi.

En el amistoso se pudo ver a un Unión con buen ritmo. Se jugaron 50 minutos y luego hubo otro partido de 35´ con jugadores de la primera local y otros a prueba.

En el primer partido Unión formó con su equipo habitualmente titular: Pedroso; Espinoza, Ramiro González, Arturo Villasanti y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alessandroni, Jonathan García y Nicolás Castro; Gabriel González y Matías Zbrun.

Luego ingresaron Vallejos (por Pedroso), Federico Dominguez (Castro), Diego Ramírez (Bibi González)m Formaggioni (Villasanti), Beguiristain (Amoroso) y Dagoberto Miralles (en lugar de García).

Por su parte, Barracas alistó a Elìas Gómez; Martín Quiles, Talarico y López; Arce, palacios, Ferragut y Leguizamón; Edilio Cardozo; Abel Soriano y Berón.

Segundo ensayo

En el otro tramo de la práctica, Unión aprovechó para mover a chicos de la primera local y otros que llegaron a prueba. Allí puso en cancha a Beltramella, Nuñez, Peralta, Montenegro y Rojas; Baigorria, la Rosa, Ruiz, Jaureguiberry y Ramírez; Montina.

Le Pors, a un paso de volver

Un grupo de jugadores de Unión se movieron aparte con el preparador físico del plantel, "Toby" Maffía. Entre ellos, estuvo Mauricio Le Pors, quien ya está recuperado de una rotura de ligamentos que lo alejó prácticamente de toda el semestre pasado. El defensor experimentado recibirá el alta médica en los próximos días y será un refuerzo para Juan Carlos Pirez. 

Por diversas molestias, se movieron aparte también el delantero Wilson Albarracín, Juan Pablo Manzoco (ambos recuperados de las lesiones que lo marginaron de la última fecha del año pasado), Sebastián Alvarez, el refuerzo Franco Janson.

Linda prueba ante Banfield

El próximo viernes a las 18, en Villa Marista, Unión se medirá con Banfield, equipo líder de la Primera B Nacional de fútbol. Mientras que para el domingo se agregó un encuentro con Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, que participará en el Torneo Argentino C.

Fuente: foto y texto: http://www.0223.com.ar

Martes 07 de enero de 2014, 17:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: