/
Fed. B Zona 15 Torneo Regional Amateur Deportivo Madryn

Deportivo Madryn: Con absoluta calma y en perfecta armonía

El plantel profesional del club Deportivo Madryn comenzó el trabajo de pretemporada con la paz que significa tener el hándicap de estar clasificado a falta de cuatro fechas a una nueva fase, además de saber sus dirigentes que sobra tiempo necesario para hacer uso de las dos plazas para el plantel.
 
 
Patricio Gargini, hijo de Walter ?Beto? Gargini, se sumó a los entrenamientos de Madryn como prueba.
 
El día lunes, para los muchachos y cuerpo técnico de Deportivo Madryn fue distinto. El abrazo fraternal de aquellos que viajaron y el deseo de seguir por la senda del buen camino fueron notables. Desde las 8 de la mañana, se vieron en varios sectores los caracterizados equipos de fajina que identifican a cada uno de ellos, y mucho más emocionante por la tarde, a la altura de la primera bajada cuando alrededor de 30 semi profesionales coparon ese sector de la playa en busca de los primeros movimientos de trabajo.

Con armonía

Deportivo Madryn, que terminó cómodo puntero de la Zona 15 al haber conseguido 28/33 de los partidos jugados, siendo uno de los equipos más productivos en cuanto a marcación de goles a favor de toda la Patagonia y tener además, la segunda valla menos vencida de todo el torneo Nacional (solamente el club Kimberley de Mar del Plata posee la valla menos vencida con 5 goles en contra sobre 6 del ´Aurinegro´), le ha permitido encarar esta fase de trabajo con suma armonía positiva, esperando el reinicio de la temporada el próximo día 2 de febrero ante Germinal, único equipo que pudo sacarle los tres puntos en juego en la primera rueda. El primer día, no contó con la presencia de Sebastián Pereyra, Mauricio Mansilla, Gonzalo Gómez y Joao Asprilla, jugador que hasta el cierre de trabajo del día martes no había llegado al país, bajo la autorización de cuerpo técnico y dirigentes.

Vino Gargini

Como última novedad podemos manifestar que desde el día lunes se sumó en calidad de prueba, el jugador Patricio Gargini, que proviene de Huracán de Trelew, hijo del querido ´Beto´ Gargini, en la que posibilitó que también fueran habilitados para efectuar las mismas condiciones, 4 jugadores de nuestra zona.

Los campeones valletanos

El equipo que consiguió el último torneo de la Liga del Valle del Chubut bajo las órdenes de Pedro Mariano Arancibia, determinó bajo la conducción del técnico ganador de comenzar a trabajar con miras del próximo torneo a partir del día 20 de enero. El torneo que comenzará en la primera semana de marzo, cambiará de formato, ya que de jugar todos contra todos, los encontrará en el Apertura divididos en dos zonas, donde los dos primeros de cada una de ellas buscarán adueñarse del Torneo Apertura 2014

Miércoles 08 de enero de 2014, 14:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chupala · Jueves 09 de enero de 2014, 13:19 · Citar
te vas a morir en el argentino b amargo de mier-da
miguel romero · Miércoles 08 de enero de 2014, 19:39 · Citar
aguante negro