/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Torneo Federal C Andes FC (Gral. Alvear)

Le hizo la cruz

Pilares de San Rafael goleó al Croto en un amistoso de preparación. Los locales empezaron a sumar minutos, pero los religiosos están que vuelan…

El mes y medio de preparación que lleva el rival se notó claramente en el trámite del encuentro y también en el resultado final. Mientras Andes hizo sus primeros minutos de juego, Pilares de San Rafael dio continuidad a un largo proceso que viene realizando de cara al Torneo del Interior y en la chapa se vio reflejado: fue 4 a 1 a favor de los religiosos.

El Croto tuvo ausencias importantes como Dante Barroso (aun no comenzó la pretemporada), Jonathan Pérez (se recupera de un desgarro) Javier Orozco, Mauricio Castro (no pudieron asistir por el trabajo) y Horacio Anzorena (contractura). El resto fue la base que venía jugando el Argentino B más el ingreso de varios pibes de la quinta división en el segundo tiempo.

Andes salió a la cancha con Lucas Santucho; Pablo Toledano, Diego Tissera, Harry Brouwer de Koning y Fernando Alfonso; Walter Poblete, Luis Aguilera, Ariel Olguín, Pablo Sánchez; Franco Farías y Andrés Rodríguez.

Los goles fueron convertidos por el intratable José Gutiérrez (PT 6' y 30'), Jonathan Dellak (ST 25?) y Flavio Viscacha Hernández (ST 38') con un bombazo de 35 metros. Para el local había empatado transitoriamente Franco Farías en complicidad con un defensor a los 21 del PT.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Lunes 13 de enero de 2014, 12:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: