/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela)

'Uno siempre está predispuesto a jugar'

Luciano Kummer analizó su ubicación en el equipo como volante central, posición en la que ha sido utilizado por el cuerpo técnico, y recalcó que es responsabilidad de Ben Hur la clasificación.

Ya pasó la primera semana de pretemporada de Ben Hur, de cara a un desafío importante porque no tiene sencilla la clasificación a la siguiente fase del Argentino B. Le quedan cinco partidos que serán verdaderas finales para meterse dentro de los cuatro primeros, a partir del 2 de febrero cuando reciba a Sanjustino.
Luego de tres años en Colón de Santa Fe, donde llegó a ser protagonista del equipo de Reserva de AFA durante dos temporadas, Luciano Kummer volvió el año pasado a Ben Hur. Junto a una camada que conoce desde muy chico y otros que se fueron sumando, tuvo la satisfacción de tener a los pocos meses un título de Liga Rafaelina. Y en el Argentino B, cuando al comienzo no encajaba en la defensa titular, con el correr de los encuentros fue insertándose en una posición diferente, la de volante central.
En diálogo con LA OPINION, Lucho señaló que "la pretemporada viene bastante bien, en los primeros días metiendo mucho físico generalmente a la mañana y a la tarde trabajando con pelota. Lo diagramado por el cuerpo técnico se va encaminando de la mejor forma y trabajando muy duro para el reinicio del torneo".
- Se vienen cinco finales a partir del 2 de febrero...
- Sin dudas son cinco finales. No hay que tratar de perder puntos en ninguno de los partidos. Son fundamentales para lo que aspiramos de aquí en adelante.
- ¿Qué balance hacés del anterior semestre?
- En lo personal, fui de menos a más, en una posición que no me había tocado jugar. En cuanto al balance del equipo, arrancamos bien y luego entramos un poco en el desconcierto. Hubo lesiones y cambios que hizo que cambiara un poco. Pero en las dos últimas fechas pudimos sacar resultados para estar vivos y mantener las chances de pelear arriba.
- ¿Te sorprendió pasar a jugar como volante central?
- En su momento no lo esperaba, sinceramente. Mi posición es marcador central, pero uno siempre está predispuesto a jugar y sentirse cómodo. Obviamente tenía que ir agarrando confianza, la tuve de parte del técnico y eso me ayudó mucho.
- Lo importante es que dependen de ustedes para lograr el objetivo.
- Creo que es responsabilidad nuestra lo que pase de aquí en adelante. Hay que predisponernos de lo mejor manera en la pretemporada, que más adelante se verán los frutos.

Fuente: foto y texto: Diario La Opinion - Rafaela

Lunes 13 de enero de 2014, 12:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
del lobo · Lunes 13 de enero de 2014, 17:03 · Citar
luchi querido ! un plantel lleno de jugadores del club ... sin dudas el mas grande de la zona y gastamos menos de lo que gastan los equipos estos para luego quedar en el olvido de muestro amado futbol !