/
Torneo Federal C

Forjadores del sueño del pueblo

Huarpes, que participará en el Torneo del Interior, entrena bajo la dirección técnica de Juan Nievas. Dirigentes, vecinos y simpatizantes del club de Cochagual realizan obras en las instalaciones.

El sol se pierde detrás del imponente y majestuoso cordón andino. Del otro lado, la luna se muestra tímida e inocente. Y aquí, en la tierra, un grupo de muchachos deja atrás un duro y sacrificado día de trabajo en los campos de Cochagual, para darle paso a la posibilidad de hacer realidad el sueño de todo el pueblo: que Huarpes sonría en el Torneo del Interior.
El verde césped, como decía el Feo Labruna, espera. El viento infla y engorda las viejas piolas que cuelgan de los arcos. Una pelota descascarañada duerme en el círculo central. Y ellos, ese grupo de pibes que debutarán en el campeonato que organiza la AFA, de a poco se van poniendo a las órdenes del entrenador.
Juan Nievas, que supo andar por distintos clubes de la provincia y de la región, es el técnico. Pero no es ningún desconocido. No solo nació en el departamento Sarmiento, sino que además ya estuvo trabajando en Huarpes. Por eso, la experiencia que cosechó en su paso por San Martín, Aberastain, Atenas y algunos equipos de Mendoza, le permitirán conducir los sueños de todo ese pueblo.
Así, mientras ellos entrenan casi a la luz de la luna, todavía hay gente que trabaja duro y con muchas ganas en los alrededores de la cancha. Es un grupo de voluntariosas almas, encabezadas por Domingo Pérez, el presidente del club, que quieren dejar todo en óptimas condiciones para el debut.
Tienen ganas. Les sobra la fe. Y no mezquinan esfuerzos. Todos, cada uno desde el lugar que les tocó en suerte, quieren lo mejor para el club... Y que el pueblo, que lleva en el alma los colores de Huarpes, tenga un motivo más para ser feliz.

Directivos

Presidente: Domingo Pérez; viceprecidente: R. Núñez; secretario: l. Lahoz; tesorero: Miguel Pérez; protesorero: Oscar Paz; vocales: 1) Humberto Molina, 2) Angel Molina, 3) Isabel Pérez.

El Plantel
José Moreno, Gastón Diaz, José Fernández, Julio Aballay, Guillermo Morán, Ariel Fuerte, Carlos Miranda, Willson Castro, Martín Camacho, Gustavo Miranda, Luis Paz, Jesús Bernal, Mario Fernández, Gonzalo Paz, Marcelo Paratore, Martín Fernández, Juan Diaz, Franco Paz, Jonatan Paz, Alfredo Fernández, Enzo Pizarro, Darío Bustamante y Mauricio Cortez. DT: Juan Nievas. Asistentes: Fermín Tello, Pedro Aguilera, Juan Ignacio Nievas, Jorge Casívar, Pino Escudero, José Moreno y Oscar Paz.

Fuente: foto y texto: http://www.elzonda.info

Lunes 13 de enero de 2014, 23:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: