/
Fed. B Zona 13 Torneo Regional Amateur SyD Patagones (CdP)

Deportivo Patagones retomo el trabajo

El conjunto “tricolor” maragato volvió este lunes a la actividad en su estadio luego del difícil 2013 que le tocó vivir.

 

Deportivo Patagones comenzó esta tarde su pretemporada a las ordenes del preparador físico Martin Barrientos, de esta manera los jugadores maragatos volvieron a reunirse por primera vez en este año, después de vivir un 2013 donde pelea por mantener la categoría en el Argentino B y sufrió el descenso en la liga local.

Con algunas bajas comenzaron los trabajos físicos para llegar a pleno para el próximo 2 de febrero cuando visite a Villa Congreso en Viedma. Las desvinculaciones fueron Facundo Cresta y Nahuel Figueredo, que volvieron a Villa San Carlos, y Luciano Bostal que jugará en la primera división de Costa Rica.

El cuerpo técnico, liderado por el técnico Iván Graso, está programando amistosos para los próximos días, donde seguramente el fin de semana habrá actividad en el estadio tricolor.

GENTILEZA PRENSA PATAGONES

Martes 14 de enero de 2014, 12:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la" 2" · Jueves 16 de enero de 2014, 01:19 · Citar
en la comarca manda el tricolor papa...
del depo por siempre¡¡en la buenas y en las malas m masss....
sol de mayo capo de la comarca!!! · Martes 14 de enero de 2014, 13:07 · Citar
sos de la BBBBBBBBBBBBBBBB buuuuuuuuu amargooooooooooooo jajajjajaja bas a descender tambien en el argentino BBBBB...todo BBB patagones amargo pechito frio ajjajajajjajajajajajjajajajaj