/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.)

Sufre el León

HURACÁN SR. Intervinieron con éxito al mediocampista Franco Valori. El capitán del Globito Azul Oro sufrió una rotura de ligamentos cruzados. A partir de ahora tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación.

Luego del último partido del 2013 en el Sur se festejó y lloró al mismo tiempo. Si bien el equipo terminó primero de la difícil zona 5 del Argentino B, una de sus figuras recibió el diagnostico menos esperado. Ligamentos cruzados.

Una de las lesiones más temidas por los futbolistas recayó en Franco Valori. El mediocampista que pasó de desconocido a ídolo y figura en cada compromiso, tuvo que aceptar la realidad. Al menos se perderá lo que resta del Argentino B.

En el día de ayer se realizó la operación y según palabras del cuerpo técnico de Andrés Villafañe “fue todo un éxito”. De ahora en más queda la difícil y dura recuperación que demandará entre 6 y 8 meses.

Escrito por  Diego González

Fuente: http://www.crackmza.com.ar

 

Martes 14 de enero de 2014, 20:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
robertohidyn · Lunes 03 de marzo de 2014, 16:54 · Citar
lamento lo de franco y soy hincha del albo " SAN LUIS " pero san rafaelino de cepa carajo aguante el globo
Anónimo · Domingo 19 de enero de 2014, 10:51 · Citar
que no vaya ricardo ruiz a a la cancha por que no ganan un partido mas
javier de luis · Miércoles 15 de enero de 2014, 16:35 · Citar
siento mucho lo de valori pero bueno hay que seguir adelante y clasificar primero somos lo mejor cuyo y todos los jugadores al dia y el equipo que mas gente lleva en el argentino b de todo el país aguante mi globo querido