/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

Reggi, out

ATL. SAN MARTÍN. El delantero Gustavo Reggi no continuará en la institución del Este, según comunicó hoy el director técnico chacarero, Carlos Roldán. "El muchacho ya es grande y no ha entrenado a la altura del resto, no está para tenerlo en cuenta", argumentó el DT.

por  MendozaGol

El Chacarero atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia, y la situación se torna cada vez más complicada. Durante la jornada de hoy, el técnico Carlos Roldán marginó del plantel al referente Gustavo Reggi, quien, según argumentó el propio entrenador "no está apto para nada".

Según comentó el propio Roldán, en declaraciones al programa radial Dos de Punta: "el jugador no lo entendió, pero son decisiones que se toman. Acá no pasa por Reggi ni por Roldán, pasa por San Martín".

De esta forma, el León, que ya no cuenta con Juan Paulo Suraci, pierde al máximo referente de área, de cara a cinco partidos cruciales para la historia chacarera.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

 

Miércoles 15 de enero de 2014, 07:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: