/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes

Una reaparición esperada

Diego Heredia recibió el alta médica y ya se sumó a la pretemporada del plantel de Alianza de Coronel Moldes luego de que una lesión lo marginó nueve meses de las canchas.

En el círculo íntimo de Alianza lo toman como un refuerzo. La reaparición de Diego Armando Heredia a los entrenamientos en el “tricolor” genera alegría por la recuperación física del jugador y proporciona una nueva opción futbolística para Néstor Billalva, a la hora del armado del equipo. El ansiado retorno tardó nueve meses en concretarse dado que el talento volante externo sufrió una lesión (en los ligamentos de un tobillo) que lo obligó a operarse y posteriormente realizar un riguroso proceso de rehabilitación. El zurdo jugó por última vez el 13 de abril de 2013 cuando el conjunto moldense mantuvo la categoría al vencer a Andes Talleres en Mendoza por la fecha 26 del pasado Argentino B. Inclusive el futbolista forjado de las canteras de Everton Club se perdió la temporada liguera por primera vez desde su debut en primera, en 1998. Heredia inició un cronograma de trabajo diferenciado en pos de recuperar sus valores físicos y luego pulir detalles futbolísticos que permitan estar en un tiempo prudencial a disposición del director técnico.

Quiere darle pelota
El plantel de Alianza transita una nueva semana de trabajo acentuando -a doble turno- su puesta a punto física y en el horizonte inmediato asoma la intención de realizar su primer ensayo futbolístico de pretemporada. El rival sería Sportivo Estudiantes de San Luis que llegaría a Coronel Moldes para medirse ante el “tricolor” el próximo miércoles 22 de enero. El elenco puntano -que se prepara para el reinicio del Argentino A- presentaría un equipo titular y otro remanente.

Último partido oficial de Diego Heredia (13/04/2013):
Fecha 26 | Torneo Argentino B | Síntesis:
Andes Talleres SC (Mza): Gustavo Silva; Franco Videla, Martín Pucheta, Matías Manrique y Oscar Alonso; Pablo Victoria, Nicolás Sanfilippo, Luis Ramírez y Jonathan Montiveros; Cristian Lucero y Jorge Detona. DT: Miguel Mancini.
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Rodrigo Arneodo y Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Sebastián Núñez, Jorge Zalazar y Diego Heredia; Lucio Costantini y Gastón Leva. DT: Juan José Irigoyen.
Goles: a los 28' PT Manrique (AT), 29' PT y 3' ST Leva (ACM).
Cambios: todos en el complemento, a los 16' Luciano Rodríguez por Ramírez (AT), 18' Claudio Silva por Montiveros (AT), 25' Emanuel Devia por Mugnaini (ACM), 33' Juan Reynoso por Leva (ACM), 37' Adrián Escudero por Victoria (AT) y 43' Mauro Búffali por Costantini (ACM).
Incidencia: expulsado a los 33' ST Pucheta (AT).
Árbitro: Milton Pereyra (San Juan).
Cancha: Estadio Ingelmo Nicolás Blázquez, Godoy Cruz (Mendoza).


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Miércoles 15 de enero de 2014, 07:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: