/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Dep. Curupay (Ctes.)

Curupay se mide con For Ever en Resistencia

El “maderero” comenzará la etapa de “ablande” tras culminar con los trabajos más exigentes de la pretemporada. A las 8:30 en cancha del “albinegro” el primer amistoso.

Curupay tiene programado para hoy a las 8:30 en cancha de For Ever el primer amistoso de la pretemporada, con la mentalidad puesta en recuperar terreno en el torneo Argentino B, certamen en el que necesita remontar de las últimas posiciones de la zona 8 para poder asegurarse la permanencia en la cuarta categoría del fútbol del Consejo Federal de la AFA.
Después de finalizar con la etapa más dura en el aspecto físico de la pretemporada, con vistas al reinicio del torneo federal, el “maderero” comenzará a sumarle fútbol y para saber más o menos dónde está parado el plantel correntino se medirá esta mañana con For Ever, el equipo chaqueño que toma parte del torneo Argentino A.
Para la vuelta a la competencia en el torneo de manera oficial, el conjunto de Pablo Sixto Suárez deberá enfrentar el 2 de febrero -por la 14ª fecha de la zona 8- a Central Goya en el interior provincial, buscando sumar la mayor cantidad de puntos en las fechas que le quedan a la primera fase del certamen. Curupay marcha antepenúltimo en la zona, con 13 puntos, arriba de Colegiales que tiene 11 unidades y el último que es Central Goya con 6 puntos.
Para esta segunda parte del torneo en el “maderero”, el DT decidió hacer una depuración en el equipo, dejando en Libertad de acción a los jugadores a los que no iba a tener en cuenta en esta primera parte del año. Se trata de José María Domínguez, Paolo Portillo, José Fernández, Rafael Morales, Alejandro Giménez y Walter Romero.

DIARIO EPOCA

Miércoles 15 de enero de 2014, 13:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
romero miguel · Lunes 03 de febrero de 2014, 17:29 · Citar
aguante negro