/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Capitanich ratificó el rumbo de Sarmiento

DECHAT: NOS ADEUDAN DOS MESES Y PREOCUPA

En contacto exclusivo con Radio Sudamericana el entrenador de Sarmiento de Resistencia, Pedro Dechat confirmó que el club adeuda dos meses de salario al plantel profesional. Sostuvo que dentro de la institución hay “previsibilidad cero” y manifestó su gran preocupación por la actual situación económica del equipo de Jorge Capitanich.

En comunicación con Radio Sudamericana el entrenador de Sarmiento de Resistencia, Pedro Dechat se manifestó muy preocupado en el inicio de la pretemporada.

Confirmó que el club de Jorge Capitanich adeuda dos meses de salarios al plantel y cuerpo técnico y en este sentido sostuvo que en la institución hay “previsibilidad cero”. “Nos adeudan dos meses y es algo que nos preocupa. Todavía no perdí a nadie de mi cuerpo técnico, pero no sé que respuestas darle”.

El entrenador correntino que tuvo su paso por Crucero del Norte que milita la B Nacional, llegó a Sarmiento con ilusiones de ascender al Argentino A. “Nosotros seguimos trabajando y haciendo todo lo que podemos, pero hay cosas que se hacen difíciles”.

Fuente: Radio Sudamericana

Capitanich ratificó el rumbo de Sarmiento

El Jefe de Gabinete de Ministros, con licencia en la gobernación del Chaco y la presidencia del “Decano”, se interiorizó de la situación del club y la deuda que se mantiene con el plantel de fútbol.

Tuvieron repercusión las declaraciones de Pedro Dechat, DT del equipo que milita en el Torneo Argentino “B” de fútbol, acerca de la deuda que posee el club con el plantel y el cuerpo técnico que llega, según el entrenador “a dos meses”. Motivo por el cual el propio Jefe de Gabinete de Ministros a nivel nacional, Jorge Capitanich, se interiorizó con su prima, Marina Kapetinich, que está relegando al propio Capitanich en la presidencia de Sarmiento, de la real situación que vive la institución.

En contacto con Radio Sudamericana de Corrientes, el entrenador de Sarmiento, Pedro Dechat, confirmó que el club adeuda dos meses de salario al plantel profesional. Sostuvo que dentro de la institución hay “previsibilidad cero” y manifestó su gran preocupación por la actual situación económica del equipo de Jorge Capitanich.

La propia Marina Kapetinich, no negó la deuda con el fútbol, pero comentó que el atraso en los pagos se debió “únicamente a las cuestiones burocráticas por las fiestas de fin de año que impidieron el normal desenvolvimiento de los haberes de los futbolistas y el cuerpo técnico”.

En cuánto a lo deportivo, Capitanich pidió redoblar los esfuerzos para conseguir el ascenso al Torneo Argentino “A”, en fútbol; a la Liga Nacional, en básquetbol; y poder llegar nuevamente a instancias finales en la Liga Argentina de Vóleibol.


Fuente y Foto: Entretiempo

Miércoles 15 de enero de 2014, 14:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jjaja · Miércoles 15 de enero de 2014, 16:30 · Citar
cuando el negro este deje de lavar plata ,en 2 años desaparecen aunque en la argentina ni se los registra !