/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Leonardo Murialdo

Ahora, Cuello se fue de Murialdo

Adujo problemas personales. Ya anunciaron a Leo Gallardo como técnico sucesor.

Cada vez es más cuesta arriba. Como si la cuestión futbolística fuera un problema menor, la inestabilidad institucional hace que la participación de Leonardo Murialdo en el Argentino B esté acercándose, peligrosamente, a su fin. 

Ayer, Pablo Cuello dio un paso al costado y dejó de ser el director técnico del equipo, aduciendo problemas personales, relacionados con su trabajo particular.
 
Así, el ex DT de Atlético Argentino estuvo al frente del “Canario” ¡una fecha! Dirigió por la decimotercera jornada, en la caída 2-0, como visitante, frente a Alianza de San Juan, que cerró la competencia en 2013.
 
Luego, tras el parate, no estuvo presente en los primeros días de la pretemporada. El profe Martín Toujas estuvo a cargo de la semana de trabajos, aunque ayer también presentó su renuncia. Mientras, el plantel no se entrenó y el futuro del club cada vez es más oscuro en la categoría.

Tal como sucedió tras la salida de Marcelo Gerardi, a cargo del plantel quedará Leonardo Gallardo, quien dirigirá los cinco partidos restantes, en los que el club “canario”, hundido en la última colocación de la zona 4, buscará el milagro de zafar del descenso. Difícil, muy difícil.
Alonso: “Hay que aceptarlo”

Norberto Alonso, el presidente de la entidad, analizó lo sucedido: “La cuestión de Pablo pasa por un tema laboral. Gustarme no me gustó, pero a veces hay que entender las razones del otro. Hay que aceptarlo. Vamos a enfrentar los cinco partidos que restan con Leonardo Gallardo”.

“Necesitamos mucho compromiso de parte de todos. Es un momento delicado. La desvinculación fue en buenos términos, más allá de que no me gustó para nada. No es lo ideal lo que nos ha sucedido. Las cosas se dieron así y tenemos que aceptarlo”, finalizó.

Fuente: http://www.losandes.com.ar

Jueves 16 de enero de 2014, 07:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: