/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

HURACÁN SUMA MINUTOS EN CANCHA.

El sabalero jugo un nuevo partido amistoso esta vez en Bella vista frente a Centro Estrada, quien participara en la próxima edición del Torneo del Interior. Este amistoso de preparación para ambos se llevo a cabo en la noche de este miércoles en cancha del club San Martin de la capital de la naranja. La delegación Goyana estuvo compuesta por 22 jugadores más cuerpo técnico y algunos dirigentes que brindaron su compañía.

Se jugó un solo partido dividido en dos tiempos de 45 minutos cada uno, donde la intención de ambos técnicos es darle rodaje futbolístico a sus dirigidos. Un Centro Estrada que está bajo las ordenes de la dupla Roberto Sánchez y Hugo Morales, este ultimo experimentado jugador que brillo en el Club Atlético Lanús y el Seleccionado Argentino de Futbol, hoy brindando toda su experiencia al futbol de su ciudad. Se pudo observar a un equipo con buena idea de juego y bien ordenados

Por el lado del “choclo” Vázquez utilizo distintos jugadores buscando de apoco la puesta punto ideal para la reanudación del torneo el próximo 1 y 2 de febrero próximo, dándole la posibilidad a todos los que viajaron hasta Bella Vista en sumar minutos en cancha.

Con respecto al juego, el resultado fue 3 a 3, con buena concurrencia de público Bellavistense, los que marcaron en el conjunto local fueron Martin alegre en el primer tiempo y en la segunda parte anotaron Martin Rojas y Gregorio Cardozo (penal), en la visita convirtieron Germán Sampietro (penal), en el primer tiempo, Sebastián Falcone y Facundo Sosa en el complemento. Quien tuvo la amabilidad de dirigir este encuentro fue el Sr. Néstor Ferreyra secundado por Sergio Ponce y Jorge Lugo. Terna Arbitral de la Liga Bellavistense de Futbol.

El próximo amistoso del “sabalero” será este sábado a partir de las 17 hs  en la capital correntina visitando al histórico Deportivo Mandiyu.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Sábado 18 de enero de 2014, 05:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: