/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

El plantel de Policial no se presentó a entrenar

A pesar de haber acordado retornar a las prácticas, los jugadores no cumplieron y "Poli" sigue sin poder arrancar la pretemporada.

Los jugadores de Policial debían presentarse ayer en el Centro de Empleados de Comercio, para iniciar con los entrenamientos de cara a la reanudación del Argentino B. Sin embargo, los futbolistas no cumplieron con la convocatoria y la dirigencia estaría evaluando aplicarles sanciones disciplinarias.
Durante la jornada del jueves, los jugadores se reunieron con el contador César Hadad, quien maneja el área económica del club y les abonó parte de la deuda salarial que “El Matador” mantiene. Tras este pago y según las palabras de Hadad, “los jugadores habían acordado retornar a los entrenamientos ayer”, sin embargo, sin ninguna razón clara, incumplieron con dicho acuerdo y la práctica no se realizó.
Al ser consultado por El Ancasti, el contador señaló que “estoy averiguando qué pasó. Hasta anoche (por el jueves), el entrenamiento se hacía y después salieron con que no se iban a presentar. Ellos argumentaron que desde el Cuerpo Técnico les dijeron que no vayan, pero yo pregunté y eso no fue así”.
Luego, Hadad anticipó que “una vez que sepa bien qué pasó, veremos qué vamos a hacer. Es muy probable que les apliquemos sanciones disciplinarias porque incumplieron con el club”.
Con respecto a la deuda, aclaró que es de 130 mil pesos y no 400 mil como señalaron algunos rumores y anticipó que podría ser cancelada la semana que viene. “Después del pago de ayer, la deuda quedó en 130 mil pesos y no 400 mil. Estamos esperando un pago de la Secretaría de Deportes y seguro que la semana que viene vamos a cancelar toda la deuda”, señaló y contó que “desde Deportes están cumpliendo con los pagos y solo nos deben 100 mil pesos del año 2013, que cuando los paguen, vamos a cancelar todo lo que debemos”.
Los jugadores fueron convocados para el próximo lunes, a las 9, en el Centro de Empleados de Comercio, para finalmente iniciar con los entrenamientos.

Fuente; foto y texto: http://www.elancasti.com.ar

Sábado 18 de enero de 2014, 10:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: