/
Torneo Federal C

Movete, Globo movete...

por  MendozaGol

AMISTOSO. El equipo titular de Huracán Las Heras igualó hoy, 1 a 1, ante su par de Gutiérrez Sport Club. En tanto, el conjunto suplente cayó 3 a 0. Se terminaron los amistosos para el Globo, que ya tiene la mente puesta en el debut en el Torneo del Interior, ante Andes Talleres.

Aldo Bolado volvió a poner a prueba su equipo en las vísperas del inicio del Torneo del Interior. En dos tiempos de 40 minutos, los once titulares del Globo igualaron 1 a 1 ante Gutiérrez Sport Club, en Boedo.

El equipo titular formó con Diego Narvaez; Darío Salomón, Gabriel Fernández, Ezequiel Vallejos y Emanuel Contalba; Leonardo Ontiveros, Rodrigo Cabrera, Luis Ramírez y Claudio Ulloa; Matías Guardia y Hernán Guerra. El único tanto del conjunto lasherino lo convirtió Ontiveros.

Mientras tanto, los suplentes cayeron, 3 a 0: Bassano; Franco Mestre, Matías Vallejos, Maximiliano Bustillo y Brian Cantos; Diego Lucero, David Pistone, Matías Rogel e Iván Pacheco; Facundo Perea y Kevin Robledo, fueron los once.

Fuente: http://www.mendozagol.com.ar

 

Miércoles 22 de enero de 2014, 09:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel lasherino · Domingo 26 de enero de 2014, 23:45 · Citar
el mas grande del interior sin dudas huracan las heras de mza este año volvems