/
Fed. B Zona 11 Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln)

Agro venció a Rivadavia de Lincoln en su último amistoso

Ayer martes, Agropecuario derrotó por 2 a 1 a Rivadavia de Lincoln, en lo que fue su último amistoso previo al estreno de la temporada 2014, el próximo sábado ante Sports de Salto. Con goles de Fernando Torres y Gonzalo Urquijo, el conjunto casarense sumó su tercera victoria en estos de encuentro de preparación, luego de una exigente pretemporada. Durante la primera mitad, Santorelli paró un equipo conformado por un 3-4-1-2, donde puso en cancha a Peruscina; Celin, Zamprogna, Portillo; Ferraris, Medina, Todino, Espíndola; Reyes; Bogado y Ascona. En esta parte, el elenco de Schiavi tuvo un mayor control del balón, pero sin llegar a inquietar al arquero sojero. Rivadavia tuvo su chance en los pies de Graziano, pero no fue más que un aviso. Por su parte, Agropecuario se defendió muy bien, cerrándole los espacios e intentando salir de contra, pero cada ataque fue abortado por la defensa visitante que rápidamente se ordenaba en su posición. En el complemento, el cotejo se emparejó y los técnicos comenzaron a mover los bancos. Llegando a los 14’, Rivadavia gestó una jugada asociada por el sector izquierdo del ataque, la pelota deriva a la medialuna y Matías Caro definió fuerte, marcando el 1 a 0. Con los reemplazos en cancha, Agro modificó su esquema, volviendo al 4-4-2, y se paró en campo rival con el objetivo de dar vuelta el resultado. En esta parte del encuentro, el “sojero” formó con Ramírez; Rabán, Caldiero, Portillo, Molina; Maldonado, Torres, Herrera, Díaz; Urquijo y Santodomingo. A los 28’, Gonzalo Urquijo recibe una habilitación dentro del área y define pero su remate dio en la mano de un defensor y Berruti cobró penal. Con un disparo fuerte y al medio, Fernando Torres logró el empate. Agro siguió atacando y a los 31’, marcó el tanto de la victoria. Alberto Molina arrojó un centro a media altura, un defensor falló el despeje, y el balón le quedó servido a Urquijo, que con un disparo abajo estableció el 2 a 1. Luego de esta juegada, el elenco local tuvo la chance de volver a marcar a través de Herrera, pero su remate dio en el travesaño. Final del cotejo, Agropecuario venció a Rivadavia por 2 a 1 y de esta manera ganó los tres encuentros que disputó en esta etapa previa al reinicio del Torneo Argentino B.

Miércoles 22 de enero de 2014, 16:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ISPORTS SALTO · Jueves 23 de enero de 2014, 18:53 · Citar
AGRO NO JUGASTE CON NADIE ESTE AÑO TODAVIA, SOLO LOS CANDIDATOS AL DESCENSO. EL SABADO SIN ARBITROS QUE SE VENDAN AL PRECIO DE LA SOJA VAS A SONAR FUERTE COMO EN PERGAMINO. DE LOCAL NOS ROBASTE EL PARTIDO CON TUS AGRO PESOS
Un hincha de Sports Salto · Miércoles 22 de enero de 2014, 17:48 · Citar
DESPERTATE AGROPECUARIO, SE TE TERMINO EL SUEÑO. EN PERGAMINO TE HICIERON SONAR EL DESPERTADOR Y NOSOTROS EL SABADO TE VAMOS A DESPAVILAR DEL TODO, ASI SE DAN CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS LO TREMENDAMENTE MEDIOCRE QUE SON..........CON INFULAS DE PROFESIONALES.