/
Torneo Federal C

Sí empieza, a pesar de todo

SEGURIDAD. Finalmente, el Torneo del Interior, del que participan 18 equipos, sí dará comienzo este fin de semana, pese a que la Fiscalía de Estado se informó que “hoy (por ayer) la justicia rechazó la medida cautelar presentada por la Liga Mendocina". Se jugará si hinchas visitantes.

por  MendozaGol

“Todavía no se sabe quién se hará cargo de los costos de la seguridad”, anunció el presidente liguero Carlos Suraci, confiando en un cambio de decisión por parte del Gobierno, que ya rechazó la solicitud del ente madre del fútbol local. 

En una reunión de la que participaron la mayoría de los titulares de los clubes locales, se acordó el inicio de la participación de los equipos mendocinos, que jugarán solamente con público local, en el Torneo del Interior, que comenzará el próximo fin de se mana.

El decreto anunciado por el gobernador Francisco Pérez puso en jaque a los clubes locales, que no pueden abordar económicamente el costo de la seguridad. 

“En principio, el comisario Daniel Mazzola, a cargo del DIPOE, se comprometió a recorrer la provincia para determinar la cantidad de policías que se usarían en los diferentes torneos durante el año 2014. Recién hoy (por ayer) terminó el relevamiento, así que este fin de semana se va a jugar y ya están todo programados los efectivos”, anunció Carlos Suraci.

“Nosotros esperamos que el Gobierno sea quien se haga cargo de la seguridad en los partidos. Creo que es contundente la postura de los presidentes, que no tienen el dinero para poder pagar los servicios especiales. El pedido a gritos que hacemos al Gobierno es la colaboración para poder pagar los servicios especiales”, agregó. 

La incertidumbre respecto de la seguridad reina en la Liga Mendocina, donde su presidente afirmó que “todavía no sabemos quién se va a hacer cargo del costo de la seguridad”.

LOS COSTOS

La DIPOE estableció un número de uniformados por partido según la categoría: Liga Mendocina (10 policías); Torneo del Interior (20); Argentino B (30); Argentino A (40). Mientras se informó que el costo de cada uniformado, por partido, es de 175 pesos.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

 

Jueves 23 de enero de 2014, 13:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: