/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Belgrano (Paraná) Argentino B

Ultimo amistoso del mondonguero

El Mondonguero disputará hoy por la mañana su último juego preparatorio. Desde las 8.30, el elenco de Hugo Fontana se medirá con la Reserva de Colón de Santa Fe. Se jugarán dos encuentros en el predio sabalero ubicado en las afueras de la vecina capital.

Se cierra la etapa preparatoria para el Mondonguero. Con el amistoso que jugará hoy por la mañana en Santa Fe, el sexto y último por cierto, Belgrano culminará la pretemporada que comenzó el viernes 3 de enero y en la cual buscó la mejor puesta a punto física y futbolística para encarar las últimas cinco fechas de la zona 8 del Argentino B, con la mente fija en el objetivo principal: terminar entre los cuatro primeros y clasificar. 
Esta semana fue en la cual se hizo más hincapié en la parte futbolística, puesto que jugó dos partidos exigentes con rivales categorías superiores -el martes visitó a Patronato, B Nacional, y el miércoles se enfrentó a Colón de Santa Fe, Primera División-. Más allá de los resultados, el equipo que dirige Hugo Fontana mostró una mejoría de un encuentro a otro y hoy intentará demostrar ante la Reserva del sabalero, último campeón en el torneo de AFA, todo lo que puede llegar a dar. 
El encuentro comenzará a las 8.30 en predio que la entidad santafesina posee a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario. Se jugarán dos partidos de 70 minutos cada uno. 
En esta ocasión, Belgrano no podrá contar con el atacante Pablo Suárez, puesto que el experimentado jugador tiene una sobrecarga muscular en el cuadriceps derecho y será preservado para que llegue bien al reinicio del torneo, el próximo fin de semana. El que probará desde el minuto inicial será Julio Salguero, quien ya jugó algunos minutos el pasado miércoles pero hoy será exigido en el equipo titular. 
Luego del amistoso de hoy, el plantel gozará de todo el fin de semana libre y regresarán a los entrenamientos el próximo lunes, cuando encaren la semana previa al duelo con Huracán de Goya, posiblemente el domingo 2 de febrero. 
EL DECANO JUEGA CON UNIÓN DE SANTA FE. Atlético Paraná disputará mañana su cuarto amistoso de pretemporada. En el mismo se medirá con Unión de Santa Fe, en el estadio 15 de Abril de la entidad santafesina que milita en la B Nacional. Se jugarán dos partidos de aproximadamente 70 minutos cada uno, y el primero de ellos comenzará a las 8.30. En caso de que hoy llueva mucho en la vecina capital, el encuentro podría trasladarse al predio Casasol, donde el Tatengue realizó parte de su pretemporada. 
Para el elenco paranaense será el ensayo más exigente que tendrá en su preparación, puesto que anteriormente se enfrentó a Sportivo Urquiza, Peñarol y Palermo, todos equipos del Torneo del Interior. El Decano, uno de los líderes de la zona 8, regresará a la competencia el sábado 1 de febrero cuando reciba en el Mutio a Viale FBC, a partir de las 17. 
VIALE FBC CONTINÚA LA PUESTA A PUNTO. El elenco de Paraná Campaña, que atraviesa su primera temporada en el Argentino B, sigue con los trabajos de pretemporada pensando en el regreso a la competencia. El plantel que dirige Raúl Dipangracio está por cerrar su tercera semana preparatoria prácticamente con el plantel completo. A las ausencias de Sergio Simon y José Quiroz, quienes no continuarán en la V Azulada, por lo menos para el resto de la temporada en el Argentino B, se destaca la no asistencia a los entrenamientos del experimentado defensor Marcelo Sosa, quien aparentemente tampoco seguiría ligado a la entidad vialense.

 

El Diario de Paraná

Viernes 24 de enero de 2014, 11:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: