/
Torneo Federal A Arg. A Zona Norte Partidos Racing (Cba) Central Córdoba (SdE) Gran victoria en el debut

Racing (C) 0, Central Córdoba 2

Los goles de Racing 0, Central Córdoba 2.

Central Córdoba venció por 2 a 0 a Racing en su debut en el Torneo Argentino A. Marcos Navarro y Darwin Barreto, de penal, fueron los goleadores. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Agustinoy y Fernández.
 

Triunfazo ferroviario en Nueva Italia. Foto: Mundo DCentral Córdoba tuvo un comienzo ideal en Córdoba luego de tener varios problemas para armar el equipo, por la lentitud en la llegada de la habilitación de varios jugadores. El 2 a 0 con que culminó el juego por los goles de Marcos Navarro, de excelente factura, y el penal marcado por Darwin Barreto lo ponen arriba en el inicio del torneo.

El comienzo del partido tuvo a Racing buscando lastimar a como de lugar, pero Central lo aguantó bien.

Luego de los 15 el balón comenzó a repartirse en el mediocampo, porque el Ferro adelantó sus líneas. Pero en ataque mostró poco ya que solo llegó en dos oportunidades pero encendió la señal de alarma en el fondo de Racing que tuvo problemas en las jugadas de pelota parada.

Promediando la etapa, Ragusa tuvo que acudir a un cambio ya que Pedro Balbuena acusó una lesión y fue reemplazado por Paulo Paglioni.

En el local, Cristian Rami fue el que tuvo una clara ante Caffaratti, el arquero respondió con gran calidad. Por Central, Darwin Barreto tuvo un disparo desde afuera como la más clara de la etapa.

El final tuvo una polémica por la expulsión de Facundo Agustinoy que recibió una segunda amonestación por tocar el balón con la mano en una jugada de interpretación del árbitro Sebastián Mastrangelo.

El partido tomó otro rumbo con el golazo de Marcos Navarro, un knock out para la Academia que había buscado durante toda la etapa golpear pero el Ferro salió en el segundo tiempo muy ordenado buscando cometer el menor error con la desventaja numérica por la expulsión de Agustinoy.

El gol del salteño fue pasada la media hora de juego en una jugada de contragolpe que culminó en un tiro de esquina y el disparo ejecutado por Beraldi fue rechazado por el fondo académico, la pelota le quedó servida para Marcos Navarro que la colgó en el ángulo poniendo el 1 a 0.

Esto desesperó al local que culminó la tarde con el penal de Hernán Fernández sobre Albornoz que terminó con el cordobés con la tarjeta roja y el penal ejecutado por Darwin Barreto le dio el 2 a 0 definitivo.

Cuando Racing quiso lastimar, Caffaratti respondió muy bien, lo mismo para César Albornoz que fue un baluarte importante en el fondo metiendo como si toda la vida hubiera jugado en Central Córdoba. Al igual que Víctor Beraldi otro que realizó un sobresaliente trabajo por su sector izquierdo.

Central se aprovechó de la impotencia cordobesa de no poder concretar y de contra lo liquidó. Ahora llegará el momento de una semana de trabajo con vistas al debut en Santiago ante Guaraní Antonio Franco el próximo fin de semana.

RACING 0, CENTRAL CÓRDOBA 2


Racing: Gerardo Godoy; Jorge Peirone, Hernán Fernández, Néstor Cedrón y Lucas Trejo; Carlos Orquera, Osvaldo Pizarro y Jonathan Benítez; Jonathan Artura; Cristian Rami y Sergio Bubas. DT: Marcelo Bonetto.
Central Córdoba: Leonel Caffaratti; Franco Santillán, César Albornoz, Alan Vester y Luis Carbajal; Pedro Balbuena, Pablo Saucedo, Facundo Agustinoy y Víctor Beraldi; Diego Núñez y Darwin Barreto. DT: Salvador Ragusa.
Goles: 2T, 32´ Navarro (CC) y 37´ Barreto (CC) de penal.
Cambios: 1T, 24´ Paulo Paglioni por Balbuena (CC); 2T, al inicio Marcos Navarro por Núñez (CC); 13´ Joaquín Molina por Bubas (R); 25´ Eugenio Sabedra por Orquera (R) y 31´ Leandro Beterette por Benítez (R).
Amonestados: Pizarro, Fernández, Benítez, Molina y Cedrón (R); Santillán, Agustinoy, Albornoz, Saucedo (CC),
Incidencias: 1T, 46´ expulsado Agustinoy Campañole (CC) por doble amarilla; 2T, 36´ expulsado Fernández (R) por doble amarilla.
Cancha: Miguel Sancho (Racing). Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Santa Fe)

Lunes 20 de agosto de 2012, 09:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gustavoferroviario · Lunes 20 de agosto de 2012, 18:25 · Citar
vamos los ferro!