/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Asoc. Ex Alumnos (Obera) Argentino B

Empate de Ex Alumnos 185 en un nuevo amistoso

De cara a la continuidad del Torneo Argentino B, el equipo obereño disputó un partido amistoso ante Ex Alumnos 453 de San Vicente. El resultado final fue 1-1. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos en el polideportivo municipal. Los goles los convirtieron Daniel Díaz (Exa 185) en el primer tiempo y Ebaristo Fernández (Exa 453) en la segunda etapa.

 

En busca de ritmo futbolístico, pensando en el domingo 2 de febrero, cuando el equipo obereño reciba a su par de Atlético Laguna Blanca. Exa 185 recibió en el complejo polideportivo municipal a Ex Alumnos 453 de la localidad de San Vicente. El partido finalizó igualado en uno.

Más allá del resultado final, el DT Manuel Dutto se fue conforme con el rendimiento de su equipo.

El primer tiempo fue donde se vio lo mejor del equipo local que llegó en varias oportunidades. La primera de ellas con un remate de Alan Jerke que pegó en el travesaño y luego en la línea del arco. Después dos ejecuciones desde fuera del área de Comes y “Cana” Martínez que no tuvieron graves inconvenientes en el arco de la visita.

Luego llegó el gol de Daniel “Cata” Díaz, después de presionar la salida del rival junto a Richard Silva que recuperó el baló y asistió a su compañero que terminó en anotación.

Los sanvicentinos también llegaron y obligaron a tener dos intervenciones de muy buenas del arquero Mario Staud, que en todos los partidos de pretemporada está mostrando un buen nivel.

Minutos más tarde, el volante José Luis Rodríguez la pico sobre el arquero, paso cerca del palo derecho luego de una buena jugada colectiva.

En la segunda etapa, Dutto cambió medio equipo, para que de esa manera todos los jugadores puedan tener minutos de juego.

Los locales comenzaron moviendo el balón, con Richard Núñez como estandarte en la mitad fueron a buscar el triunfo. Exa tuvo un par de desatenciones defensivas. A continuación se dio una buena jugada colectiva entre Facundo Semino y Nuñez que terminó en un remate del delantero que pegó en el travesaño.

Los locales llegaron otra vez más con un cabezazo del defensor Javier De Olivera que controlo el arquero rival.

Nuevamente tuvo dos intervenciones el arquero Staud. Luego de un error defensivo de Federico De Los Santos (la dejo corta) empató la visita a través de Ebaristo Fernández.

Al finalizar el amistoso, otra vez se lució Staud, luego de un remate fuera del área; y los locales llegaron con un remate Von Arx en el área chica.

Formación de Exa 185: Mario Staud; Jose  Cabral, Federico De los Santos, Javier De Olivera y Richar  Silva; José Luís Rodríguez, Daniel Díaz, Ángel Comes y Alan Jerke; Héctor Martínez y Nicolás Zapani.

Cambios en el ST: Hernán Báez por Cabral – Eduardo Von Arx por Rodriguez – Richard Nuñez por Comes – Leonardo Correa por Díaz – Raúl Falcón por Jerke – Facundo Semino por Martinez – Lucas Vargas por Zapani.

Prensa Ex Alumnos 185

Viernes 24 de enero de 2014, 11:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: