/
Torneo Federal C

TDI 1º Fecha Sintesis Zonas 40 a 52

ZONA "40"

Los Pittys F.C. 1 vs. Sp. Rivadavia (V.C.Paz) 4

Sportivo Rivadavia

Rivadavia debutó con goleada

El Sportivo Rivadavia le dio vuelta el partido y derrotó como visitante a Pitty´s por 4 a 1 en el duelo de carlospacenses de la primera fecha del Torneo Del Interior.

En el Polideportivo Intendente García (ex Jockey Club) se enfrentaban dos equipos de nuestra ciudad que militan en el grupo 40 del ex Torneo Argentino "C".

Con un buen marco de público metido por el visitante, el partido arrancó puntual a las 18 horas. En un choque que pintaba parejo, el primero en inclinar la balanza fue el Pitty´s a través de un certero cabezazo de Carlos Delgado.

El empate no se hizo esperar, Juan Pablo Luna capturó un rebote tras un centro al área e igualó el trámite. En un increíble par de faltas seguidas en menos de 30 segundos, el 7 del Pitty´s vio dos veces la amarilla y la roja dejando con 10 a su equipo, una desventaja numérica que sufriría y mucho.

Después, el jugador de Independiente de Playas de Oro vistiendo para el certamen la casaca del Rivadavia, el "Batata" Peresotti, dio vuelta el partido después de una muy buena corrida y definiendo certeramente el mano a mano.

El "Sala", con un hombre mas y la ventaja en el marcador, salió muy tranquilo al segundo tiempo, manejó la pelota y dominó las acciones. Era cuestión de tiempo para que llegue el tercero que, de forma accidentada, llegó. Peresotti definió después de un choque de cabezas que dejó a un hombre del Rivadavia inconsciente. Hubo un momento en que los corazones se paralizaron mientras los jugadores abanicaban al que estaba caído con sus remeras y la ambulancia no llegaba. Finalmente, el 9 del "Sala" se recuperó y salió para que el partido se reanude.

Mientras el partido se tensaba, los jugadores del Pitty´s, nerviosos, hacían entradas muy fuertes y los del Sala respondían, Marcos Alvarez liquidó la cuestión poniendo el definitivo 4 a 1.

Sportivo Rivadavia tendrá un fin de semana de descanso el siguiente mientras que Pitty´s deberá visitar a Colón de Colonia Caroya.

Fuente: foto y texto: http://www.carlospazvivo.com

 

 

 

Libre: Dep. Colon (C.Caroya)

ZONA "41"

Sp. 9 de Julio (R.Terc.) 3 vs. J. Newbery (Buchardo) 1

9 de Julio debutó ganando en el Torneo del Interior

9 de Julio debutó ganando en el Torneo del Interior

Sportivo 9 de Julio debutó con un triunfo por 3 a 1 ante Jorge Newbery de Buchardo, en el Torneo del Interior que organiza el Concejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Daniel Andrés Ríos, Darío Ceballos y Mauricio Cracco marcaron los goles del “Patriota”, mientras que Mariano Amílcar de penal había empatado transitoriamente para el “Aviador”.

Una muy buena cantidad de espectadores se dio cita en el Estadio Aniceto Hortal para presenciar la justa victoria del equipo que ahora dirige Hernán “Tota” Medina.

En el otro partido de la Zona 41 del Torneo del Interior, Sportivo Atenas de Río Cuarto le ganó 1 a 0 como visitante a San Martín de Vicuña Mackena con gol de Álvaro Maldonado.

SPORTIVO 9 DE JULIO (3): Iván Castro, Pablo Spezia, Martín Rufinetti, Martín Braida, Santiago López, Diego Tacuabé, Daniel Ríos, Sebastián Pistelli, Darío Ceballos, Mario Arce, Eduardo Wonner. DT: Hernán Medina. Suplentes: Mauricio Albornoz, Estéfano Almarante, Nahuel Villafañe (López), Mauricio Cracco (Ríos), Miguel Rodríguez (Ceballos), Víctor Colazo, José Zenón.

JORGE NEWBERY (Buchardo) (1): Víctor Tavera, Milton Moreyra, Pablo Giagiame, Juan Lanza, Wilson Vildozo, Joaquín Merlos, Francis Gómez, Martín Zapata, Mariano Amílcar, Lucas Smuker, Gastón Aguilera. DT: Carlos Guttlein. Suplentes: Gabriel Anzorena, Darío Monge, Guido Zanivoni, Ignacio Cano (Aguilera).

GOLES: PT: 34m Daniel Ríos (9J) 44m Mariano Amílcar (JN) ST: 24m Darío Ceballos (9J) 39m Mauricio Cracco (9J).

ÁRBITRO: Federico Cejas (Córdoba).

Fuente: foto y texto: http://www.tribunadigital.com.ar

 

S.Martin (V.Mackenna) 0 vs. Sp. Atenas (R.IV) 1

En la tarde del domingo y ante un muy buen marco de público en el Parque Centenario arrancó la participación de San Martín el Torneo del Interior 2014. Fue derrota por la mínima diferencia ante Atenas, rival que el pasado año descendió del Argentino B.

Como estaba previsto Jorge Garoni paró una línea de tres en el fondo para poblar el mediocampo, y durante el primer tiempo logró mantener la presión alta y arrimó peligro sobre el arco de Testa, si bien pasó algunos sobresalto en el fondo.

Arrancó mejor la celeste, que en el amanecer del encuentro casi se pone en ventaja luego de un cabezazo de Diosquez que Testa, estirándose con toda su humanidad, mandó al tiro de esquina.

Con una buena labor por las bandas, en especial por el sector izquierdo cuando la pelota pasaba por Oyola, el equipo de Diego escobar empezó a inquietar a un rival que mostraba fisuras sobre toda en la última línea.

Lo tuvo Iorlano pero su remate se fue a las nubes. Y un par de minutos después llegaría la más clara de la tarde. El arbitro vio un empujón del Lazo a Prado, Rodríguez cobró penal pero Iorlano, que parecía no tener su tarde, la tiró afuera.

Maxi Comba tuvo su chance con un disparo desde la puerta del área bajo y esquinado que fue enviado al corner por Testa. En el final del primer tiempo Gonzalo Córdoba ganó la espalda de su marcador para conectar el centro a la carrera pero se fue desviado.

Para la segunda mitad Garoni armó línea de cuarto con el ingreso de Martín Gomez por Romero y de a poco se fue refugiando contra el arco de Oviedo y apostando a la contra.

A los 24 Feldman encaró por la izquierda, la pelota se desvió y en la puerta del área apareció Maldonado, que había ingresado unos instantes antes, para sacar un soberbio remate que se terminó metiendo a media altura lejos del alcance de Oviedo.

San Martín se adelantó en busca del empate con mas amor propio que ideas. Diosquez la mandó al fondo de la red cuando quedó mano a mano, pero Rodriguez cobró un fuera de juego inexistente que dejó a San Martín con el grito de gol ahogado.

Todo se complicó mas aún cuando Comba estuvo diez minutos afuera por lesión y sin cambios por realizar. y Calafell se fue expulsado tras recibir la doble amonestación.

Llegó el final del partido, Atenas festejó mucho una victoria que sabe que será importante porque no es habitual que San Martín resigne puntos en el Parque Centenario.

Síntesis


San Martín 0: 1- Guillermo Oviedo; 4- Luciano Grimaldi, 2- Francisco Castro y 3- Pablo Lazo; 11- Gonzalo Córdoba, 5- Hugo Ferraro, 6- Lucas Calafell y 8- Ricardo Molina ; 10- Maximiliano Comba y 7- Ángel Romero; 9- Franco Diosquez. DT: Jorge Garoni.
Atenas 1: Emanuel Testa; Néstor Salgán, Cristian Acosta, Diego Mansilla y Cristian Mónaco; Giuliano Legman, David Feldman, Mirko Cardozo y Diego Oyola; Joaquín Prado y Leonardo Iorlano. DT: Diego Escobar.

Gol: en el segundo tiempo, 24’ Maldonado (A).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Martín Gómez por Romero (SM), 14’ Ceferino
Cabañez por Lazo (SM), 17’ Álvaro Maldonado por Cardozo (A), 23’ Nicolás Arias por Córdoba (SM) y Hernán Fernández por Prado (A), 39’ Jonathan Rena por Legman (A).
I
ncidencias: en el primer tiempo, 34’ Iorlano (A) erró un penal; en el segundo tiempo, 38’ expulsado Calafell (SM).
Arbitro: Claudio Rodríguez. Asistentes: Claudio Pavón y Leandro Acosta.

Cancha: Parque Centenario Vicuña Mackenna

Fuente: sanmartindemackenna.com.ar

ZONA "42"

Colegiales (V.Merc.) vs. Gral. San Martin (V.M.)

SAN MARTIN GANO DE VISITANTE

COLEGIALES 0 SAN MARTIN 1

Formación de COLEGIALES (V. Mercedes)

1 Lautaro Hipoliti

2 A0ngel Suarez

3 Walter Agüero

4 Freddy Lucero-

5 Danilo Núñez-

6 Claudio Margara-

7 Paulo Peralta-

8 Carlos Nievas-

9 Claudio Bustos-

10 Enzo Rosales-

11 Jonathan Leguiza-                                            

DT Gustavo Roldan-

Suplentes 12 José Andino 13 Ángel Arrieta-14-Franco Altamirano-15 Jorge Gimenez-10 Jonathan Viale

 

Formación de SAN MARTIN (V. Mercedes)

1 Joaquín Castillo

2 Sergio Coria

3 Miguel Sitjas

4 Mauro Ledesma

5 Pablo Andreoti

6 Diego Flores

7 Guillermo Valdez

8 Federico Suarez

9 Marcos Bringas

10 José Moyano - Héctor Páez-

DT Paulino Núñez

Suplentes

12 José Matilla- 13-Gustavo Araujo- 14-Diego Venenciano- 15 Gustavo Fernandez- 16-Gabriel Villegas

 

GOL Marcos Bringas

Gentileza: Carlos Alberto Albornoz

Victoria de San Martín

Con un gol convertido por Marcos Bringas a los 14 minutos del primer tiempo, San Martín de Villa Mercedes debutó con una gran alegría en la edición 2014 del Torneo del Interior de AFA. En el histórico estadio "Félix Luis Ramos" venció al dueño de casa, Colegiales.
El encuentro, correspondiente a la Zona 42 del también denominado "Argentino C de AFA" -el restante integrante es Juventud Unidad de Río Cuarto-, se jugó ante una nutrida concurrencia de aficionados.
Bringas, tras un centro de Sosa y un pase de cabeza de Alejandro "Clavito" Páez -ex Jorge Newbery- puso cifras definitivas. Tras este golpe anímico, Colegiales salió a buscar la igualdad pero nunca encontró los espacios y el adverso panorama se complicó más con la expulsión de Carlos Nievas a los 28 minutos del primer capítulo.
San Martín no se desesperó.

Defendió bien y como arma ofensiva, apeló a los contragolpes. Ahora con el ánimo bien alto, enfrentará a los riocuartenses, el próximo domingo a horario a confirmar.

DIARIO LA REPUBLICA
 

Libre: Juv. Unida (R.IV)

ZONA "43"

Def. del Oeste 1 vs. El Trapiche 0

Defensores y Unión debutaron con victorias

Comenzó a jugarse la Zona “43″ donde intervienen los cuatro equipos puntanos. La primera fecha tuvo la victoria de Defensores del Oeste sobre El Trapiche 1 a 0 y Unión San Luis se llevo tres puntos al ganarle al Deportivo Pringles también por la mínima diferencia.

Defensores debutó con una victoria en el Torneo del Interior

Defensores debutó con una victoria en el Torneo del Interior

El primer partido tuvo como escenario el brete, donde el local buscaba quedarse con las primeras tres unidades del torneo. Defensores presentó su nueva indumentaria. El equipo visitante trabajo en lo físico durante la pretemporada pero no disputo ningún partido amistoso y venia con ganas de arruinarle la fiesta al local.

Defensores comenzó mejor el partido, con la tenencia del balón y las mejores opciones hacia el arco de el Trapiche, que solo se defendía.

La primera emoción de la tarde llegó a los 26 minutos, luego de una gran centro desde la banda izquierda, Omar Bustos impactó de cabeza y la pelota buscó destino de red, para desatar el delirio de los hinchas “carboneros” que se hicieron presentes en el Brete.

Defensores debutó frente e El Trapiche

Defensores debutó frente e El Trapiche

El Trapiche intentó llegar al empate y casi lo consigue en dos acciones aisladas del juego, que siempre estuvo en poder de Defensores que fue el justo ganador.

Con esta victoria el “Expreso” sumo los tres puntos importantísimos para alimentar la ilusión de dar pelea en el Torneo del Interior.

El segundo juego se disputo en La Hoguera, con la particularidad que el equipo que hizo las veces de local fue Unión San Luis, que llegó a su primer encuentro sumando cuatro amistosos con dos victorias y dos derrotas. Su rival de turno, el Deportivo Pringles tuvo tres juegos, con una victoria y dos derrotas.

Unión obtuvo un importante triunfo en su debut por 1 a 0 con el gol olímpico convertido por Fernando Lucero a los 27 minutos del segundo tiempo.

Con estos tres puntos Unión es uno de los líderes de la zona 43 junto a Defensores. Mientras que Pringles y El Trapiche no suman unidades.

La segunda fecha se jugará el próximo fin de semana con estos partidos: Deportivo Pringles vs. Defensores del Oeste y El Trapiche vs. Unión San Luis.

AGENCIA SAN LUIS

Unión (San Luis) 1 vs.  0 Dep. Pringles

Ganaron Defensores y Unión

Este sábado se disputó la primera fecha . Por el grupo 43 Defensores venció a El Trapiche por 1 a 0 y Unión San Luis derrotó-con el mismo resultado- a Pringles.

Este sábado se disputó la primera fecha del Torneo Argentino “C”. Por el grupo 43 Defensores venció a El Trapiche por 1 a 0 y Unión San Luis derrotó-con el mismo resultado- a Pringles.
El “Expreso” fue local en el Brete y, dirigido por Ángel Alcaraz, tuvo a Omar Bustos como su goleador. A los 25 minutos del primer tiempo el jugador cabeceó un pelotazo y marcó la diferencia definitiva. En el otro partido de la jornada, Fernando Lucero le dio la victoria a Unión.
Defensores formó con: Luis Alcaraz, Alberto Gómez, Lucas Lucero, Fernando Collado, Martín Morales, Jonathan Miranda, Walter Quevedo, Juan José Lucero, Bustos, Daniel López y Cristian Lucero.
El Trapiche, con Marcelo Lépori como técnico, tuvo estos once en la cancha: Gastón Tapia, Jonathan Albert, Neri Bengolea, Exequiel Domínguez, Rodrigo Vivas, Daniel Gómez, Walter Figueroa, Jonathan Ojeda, Guido Barrera, Lucas Pérez y Gastón Muñoz.

Fuente: El Diario de La Republica - San Luis

ZONA "44"

Sp. Dolores B.A.P. 2 vs. San Martin (Merlo) 2

San Martín  empato con B.A.P 2 a 2.El primer gol del rojo merlino lo hizo Gonzalo Becerra y el 2do Agüero Matías,  B.A.P domino sobre todo el 1er tiempo el balón convirtiendo los goles Silvio Salafia y a los 20 minutos del segundo tiempo Franco Enria. B.A.P en la segunda etapa se quedo sin resto, ocasión que el rojo San Martín no supo aprovechar cometiendo un par de errores, el campeón 2013 no pudo traer los 3 puntos tan preciados

Fuente: http://www.elmerlino.com

 

Casino (Merlo) 1 vs. Atl. Concaran 1

Arranco el Argentino C de fútbol en el valle del Conlara, Club Casino (el verde) recibió en su cancha al campeón 2011 Atlético de Concaran  con quien empato 1 a 1.

Axel Urquiza (8) convirtió el primer gol al 1:40 del primer tiempo para el verde Casino y a los 3:10 Pablo Camargo (4) de Atletico convirtió el gol del empate. El primer tiempo lo domino el equipo local  en un 60 % a pesar de haber tenido un expulsado. El segundo tiempo el juego fue mas parejo, Marino Cuello (16) hizo mas de tres tiros al arco pero el balón nunca logro entrar al arco concarence defendido por el Rolo Diaz (1) Atlético.
El partido finalizo con un lesionado de Atlético  Gabriel Berrueta (6) quien se saco el codo y fue trasladado al hospital.

Fuente: http://www.elmerlino.com

 

ZONA "45"

Sastre Soc. M. y Dep. 3 vs. Almafuerte 2

DEBUT CON DERROTA

Después de ir perdiendo 3-0 en el inicio del segundo tiempo, Almafuerte logró recuperarse, se puso 3-2 y hasta pudo empatarlo en la última jugada. Finalmente, fue derrota ante Atlético Sastre en el debut del Torneo del Interior 2014.

Por la primera fecha del Torneo del Interior, Almafuerte viajó a la localidad de Sastre para medirse con Atlético, en un partido histórico para ambos equipos, ya que jugaban una competencia de AFA por primera vez en la historia.

El encuentro arrancó parejo, muy estudiado y prácticamente no se llegaban a los arcos. Fue a los 12 minutos, cuándo en la primera situación clara, Atlético se puso en ventaja a través de Zeitter, que le ganó a Perret y de cabeza marcó el 1-0.

Luego de ello, el equipo local no aflojó y fue en busca de aumentar el marcador, viendo las falencias que presentaba “La trico” que no tenía un buen partido en ninguna de las líneas, ni atacando ni defendiendo.

A los 39 de esta primera etapa llegó el segundo de “La academia”. Bruno saltó con Laurenti, la pelota pasó de largo, y le quedó sola a Cosatto (figura del partido), que fusiló a Maine.

Sobre el final de estos primeros 45 minutos, el elenco “tricolor” tuvo la primera llegada con un gran tiro libre de Colazo, que tenía destino de red pero el arquero Rébola lo impidió con una estupenda atajada.

En el arranque del segundo tiempo el trámite no cambió demasiado, y a los 11 minutos Atlético llegó a la tercera conquista tras una gran jugada por derecha de Cosatto, que metió un centro perfecto para que Laurenti de cabeza establezca el 3-0 que parecía liquidar el partido.

Cómo si fuera poco, tuvo la posibilidad de aumentar en los pies de Gianoglio, que recibió un pase atrás y reventó el palo derecho de Maine. Esta floja performance hizo que Peñaloza decidiera mover el banco, y con los ingresos de Culasso y Bonaldi (salieron Colazo y Albarracín) y el adelantamiento de Galarza en la cancha, hizo que el equipo cambiara totalmente. Así fue cómo a los 24, Eladio Galarza recibió un gran pase de Culasso, y metió un centro que fue anticipado por Fonseca, para marcar el descuento y soñar con una remontada. Más aún cuando solamente dos minutos más tarde, Galarza estableció el 2-3, y de esta manera volvía a meter a Almafuerte en el partido cuando faltaban 20 minutos.

Después de la cercanía en el marcador, el local se logró parar mejor con algunas sustituciones, pero “La trico”, con mucho amor propio, iba en busca del empate. Y tuvo la posibilidad de lograrlo en una de las últimas, cuándo ya se jugaba tiempo adicionado, Perret hizo una gran jugada por derecha, ingresó al área, la pelota cruzó prácticamente toda la línea, pero nadie llegó a empujarla y se fue al borde del palo derecho.

De esta manera se terminó el partido. Almafuerte no jugó bien los primeros 60 minutos, y con 30 le alcanzó para hacer dos goles y casi llevarse un punto de visitante. El equipo de Peñaloza terminó dejando una buena imagen, y volverá a jugar el fin de semana del 9 de febrero (día a confirmar) cuándo reciba a Puerto San Martín Fútbol.

 

SÍNTESIS Atlético Sastre  3-2  Almafuerte

FORMACIONES

Atlético: Rébola; Navarrete, Blanch, Zeitter, Periotto; Gagna, Brusa, Arrieta, Gianoglio; Laurenti y Cosatto. Suplentes: Bini, Rodríguez, Calcaterra, Godoy y Eberhat.

Almafuerte: Maine; Perret, Fornero, Bruno, Prunello; Galarza, Palmero A., Albarracín, González; Colazo y Fonseca. Suplentes: Barrionuevo, Vignolo, Bonaldi, Culasso y Cabrera.

Goles: PT 11’ Seitter (Atl) 39’ Cosatto (Atl). ST 11’ Laurenti (Atl) 23’ Fonseca (Alm) 25’ Galarza (Alm).

Cambios: Culasso X Colazo (Alm); Bonaldi X Albarracín (Alm); Godoy X Laurenti (Atl); Rodríguez X Gianoglio (Atl); Cabrera X Prunello (Alm); Calcaterra X Arrieta.    


PRENSA CLUB ALMAFUERTE - LAS VARILLAS CÓRDOBA

Libre: Pto. San Martin F.C.

ZONA "46"

Ctral. San Carlos 2 vs. Libertad (S.Jer.Norte) 2

Central y Libertad igualaron en el debut del Torneo del Interior

Ante un gran marco de público que acompañó a ambas instituciones en la tarde del domingo Central de San Carlos y Libertad de San Jerónimo Norte debutaron en el Torneo del Interior 2014. El partido terminó empatado en dos goles. Por el mismo grupo en Santa Fe, en la tarde del sábado, La Salle derrotó a Santa Fe FC por 3 a 2.

Central terminó igualando en su estadio ante Libertad por la primera fecha del Torneo del Interior.

 

En una espectacular tarde de domingo los equipos de Liga Esperancina de Fútbol debutaron en el Torneo del Interior organizado por el Concejo Federal que depende de la Asociación del Fútbol Argentino.

Por la Zona 46 de la competencia, que abarca a clubes de todo el país , en San Carlos, Central y Libertad de San Jerónimo Norte se enfrentaron por la primera fecha del torneo.

Los equipos de Liga Esperancina de Fútbol no se sacaron ventaja y al término de los 90 minutos igualaron 2 a 2. Los goles para Central de San Carlos fueron convertidos por Jorge Agostinelli a los nueve minutos del primer tiempo y Pablo Guri a los 27 minutos del primer tiempo. Por su parte para Libertad, que siempre estuvo en ventaja, marcaron Javier Favre a los 4 minutos del primer tiempo y Sebastián Córdoba a los 14 minutos del primer tiempo.

El árbitro del encuentro fue Andrés Berretta que fue acompañado por Alexis Steimbach y Gonzalo Barrios. Muy buena actuación para la terna que depende de la Escuela de Árbitros de Liga Esperancina de Fútbol.

La Zona 46 del Torneo del Interior se abrió en la tarde del sábado con la victoria de La Salle por 3 a 2 sobre Santa Fe FC. Los goles para el "colegial" fueron marcados por Juan Manuel Gallego, Nicolás Iparraguirre y Nicolás Bianco. Para el conjunto de Martín Mazzoni marcaron César Romitti y Dellara en contra.

Fuente: Liga Esperancina

 

La Salle Jobson 3 vs. Santa Fe F.C. 2

La Salle se quedó con el duelo liguista
El conjunto escolar venció 3 a 2 a Santa Fe FC en un partido electrizante correspondiente a la primera fecha del Torneo del Interior 2014. Juan Manuel Gallego, Nicolás Iparraguirre y Nicolás Bianco marcaron para el local; mientras que Jehiel Romitti y Facundo Dellara en contra convirtieron para la visita.
 




Milagros Mercado

En un encuentro con mucho entusiasmo por parte de ambas parcialidades; que hacían su presentación en la presente temporada del Torneo del Interior, La Salle sacó rédito en el resultado ante un Santa Fe que tardó en ponerse en sintonía en el partido.

En los primeros minutos del primer tiempo, la Salle tuvo la pelota en el mediocampo, pero su rival tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador a través de Lucas Saravia. Pero su remate se fue lejos del arco de Pretel. Con el correr de los minutos, el local se acomodó en el terreno de juego y pudo llegar la apertura del marcador a través de Juan Manuel Gallego que aprovechó una falla defensiva de la visita.

Tras el gol, La Salle tuvo la pelota y atacó con mucha gente por el medio con Iparraguirre y Gallego que triangulaban junto a Bertozzi que chocó en varias oportunidades con la defensa. Por otro lado, Santa Fe buscó el arco rival a través de desbordes por las bandas de Cariaga y Martínez que terminaban en los pies de Mayenfisch y en una de ellas pudo igualar las cosas pero el balón se fue lejos del arco local.

Santa Fe hizo méritos para llevarse algo, pero se quedó sin nada


Cuando Santa Fe tomó la iniciativa de buscar el empate, La Salle de contraataque convirtió el segundo gol a través de un remate cruzado de Nicolás Iparraguirre que aprovechó el espacio para definir mano a mano ante Pérez.

Con la ventaja a su favor, La Salle guardó energías para el complemento y permitió a su rival acercarse a su arco. De esta manera, Romitti tuvo su oportunidad de poner el descuento, pero Pretel le ganó en el mano a mano y salvó su arco.

Lluvia de goles
A pesar del gran primer tiempo del lasallano, el equipo de Lapalma no estuvo certero en la circulación del balón en el inicio del complemento. Lo que le permitió a su rival llegar al arco contrario con más claridad a través de desbordes de Martinez y Cariaga. De esta manera, a los 16 minutos Romitti aprovechó una distracción en la defensa local y definió tras un centro por bajo por izquierda  lo cual le permitió a los de Mazzoni poder descontar rápidamente. Luego, a los dos minutos del descuento otra vez el delantero ex San Cristóbal casi iguala el marcador con un mano a mano en donde otra vez Pretel le retuvo el remate. Con el descuento, La Salle se confió y regaló la pelota a la visita lo cual fue aprovechado por Santa Fe que cada vez llegaba con más gente al arco estudiantil.

Atancando con mucha gente, Santa Fe aprovechó los errores en el medio campo y salió rápido por la derecha en donde se gestó la jugada del segundo gol en donde Dellara en su afán de despejarla , convierte la igualdad a los 37 minutos.

El tradicional sorteo entre capitanes y el árbitro Patricio Quiroga


Con el empate, Santa Fe se conformó con el resultado lo cual lo aprovechó su rival que no se dio por vencido y en una desatención llegó al 3 a 2 a través de Nicolás Bianco (que había ingresado en lugar Bertozzi promediando el complemento) a los 41 minutos de juego.

Por la segunda fecha de la Zona 46, La Salle será visitante de Libertad de San Jerónimo Norte; mientras que Santa Fe será local de Central San Carlos.

Enzo Silvestre (A2), Patricio Quiroga (árbitro) y Gastón Freyre (A1)

Síntesis
La Salle 3
Santa Fe F.C. 2
La Salle: Diego Pretel; Facundo Dellara, Matías Molinari y Juan Bruna; Fabricio Galateo, Matías Milesi, Carlos Canga y Agustín Zapata; Nicolás Iparraguirre; Fernando Bertozzi y Juan Manuel Gallego. DT: Juan Carlos Lapalma.
Santa Fe: Lisandro Pérez; Cristian Oviedo, Martín Minella, Fabricio Somavilla y Federico Buschiazzo; Leandro Mayenfisch, Rodrigo Cariaga, Alan Oliva y Juan Martínez; Lucas Saravia y Jehiel Romitti. DT. Martín Mazzoni.
Goles: en el primer tiempo; a los 9 min. Gallego (LS) y a los 32 min. Iparraguirre (LS). En el segundo tiempo; a los 17 min. Romitti (S); a los 34 min. Dellara en contra (S) y a los 42 min. Bianco (LS).
Cambios: Manuel Méndez por Canga; Agustín Rodríguez por Milesi y Nicolás Bianco por Bertozzi (LS). José Parmigiani por Martínez; Facundo Bellini por Oliva y Lautaro Jara por Sarabia (S).
Cancha: La Salle
Árbitro: Patricio Quiroga
Cobertura: Milagros Mercado

Fuente: http://futboldesantafe.blogspot.com.ar/

ZONA "47"

Italia Los Andes 2  vs. Juv. Pueyrredon  0

Juventud Pueyrredón no tuvo el mejor debut en Alcorta
 
Diario El Informe/Venado Tuerto
 
 
No tuvo el mejor debut ni mucho menos Juventud Pueyrredón en la edición 2014 del Torneo del Interior, ya que por la Zona 47 cayó 2-0 en su visita a Los Andes de Alcorta. Además, el conjunto que dirige el 'Turco' Claudio García sufrió la expulsión de uno de sus jugadores, el volante Fernando 'Pachorra' Godoy.
 
Como para ir dando la pauta de que la tarde iba a venir complicada para el 'Pulga', cuando se jugaban apenas 2 minutos de partido, el goleador Walter Sosa malogró un tiro penal que a él mismo le habían cometido. Con un remate débil y a media altura, sobre el caño izquierdo, Angel Velozo no tuvo problemas en impedir la apertura del marcador.
 
A partir del penal marrado por su rival, el conjunto de Alcorta aprovechó la situación y luego de un par de aproximaciones, a los 9' llegó al gol por la vía aérea, cuando tras un centro y un cabezazo, Walter Rivero alcanzó a tapar pero en el rebote apareció el ex Alumni de Villa María, Uriel Raponi, para poner el 1-0.
 
Luego el primer tiempo se hizo de ida y vuelta, el 'Pulga' tuvo un par de situaciones como llegar al empate, pero también el 'Lanudo' contó con las suyas como para aumentar el marcador sobre el final, con un remate de Juan Manuel Piriz que en dos tiempos controló el arquero y con un contragolpe, tras un corner de Pueyrredón, que Julio Scharfspitz no pudo definir.
 
En el segundo tiempo Pueyrredón se animó de entrada y estuvo a punto de empatar con un remate de Estrada que el arquero sacó al corner, pero enseguida llegó el segundo del 'Lanudo', cuando a los 6' le cometieron penal a Julio Scharfspitz y Juan Manuel Piriz lo cambió por gol, ejecutando suave y al caño izquierdo de Rivero.
 
Con el 2-0, el visitante entró en la confusión, los nervios se apoderaron del equipo y a los 35' se quedó con uno menos por la expulsado de Godoy tras un golpe sin pelota.
 
El 'Pulga' fue por algo a Alcorta y se volvió con las manos vacías. El 'Turco' y sus jugadores deberán seguir trabajando porque esto recién comienza, la próxima semana tendrán fecha libre y esperarán en la tercera poder debutar con mejor suerte como local, cuando reciban a Atlético Carcarañá.
 
 
 
Los Andes 2
 
ANGEL VELOZO
 
Juan Cruz Chianea
 
Esteban Sabate
 
Juan Lalima
 
Claudio Escobar
 
Uriel Raponi
 
Julio Scharfspitz
 
Marcelo Alpigiani
 
Juan Manuel Piriz
 
Leandro Ahumada
 
Damian Romano
 
DT: Román Raponi
 
Suplentes: Alejo Fina, Emanuel Ciancheta, Matias Galli, Andrés Ramírez, Gabriel Covacevich.
 
 
 
Juv. Pueyrredón 0
 
Walter Rivero
 
Christian García
 
Abel Scampino
 
Miguel Rocha
 
Nahuel Debia
 
Matías Estrada
 
Fernando Godoy
 
Mariano Avanzini
 
Javier Toledo
 
Alain García
 
Walter Sosa
 
DT: Claudio García
 
Suplentes: Natanahel Márquez, Gustavo Vargas, Rubén Gonzalez, Maximiliano Savino, Facundo Urquiza.
 
 
 
Goles: PT: 9' U.Raponi (LA). ST: 7' Piriz (LA).
 
Cambios: ST: Emanuel Ciancheta por Romano (LA), Matías Galli por Scharfspitz (LA), Rubén González por Estrada (JP), Gustavo Vargas por Scampino (JP), Maximiliano Savino por C.García (JP).
 
Amonestados: Raponi (LA), Chiavea (LA), Ahumada (LA), Escobar (LA), Rocha (JP), Estrada (JP), Scampino (JP), Rivero (JP).
 
Expulsado: ST: 35' Godoy (JP).
 
Arbitro: Nazareno Arasa. Asistentes: Adrián Baigorria y Federico Chappel.
 

 

Estadio: Los Andes de Alcorta

Libre: Atl. Carcaraña

ZONA "48"

Porvenir Talleres 0 vs. Arroyo Seco A.C. 1

Athletic debutó en el TDI con un triunfo por 1 a 0 ante P. Talleres

En su primer partido en la zona 48 del Torneo del Interior y jugando como visitante de Porvenir Talleres de Villa Constitución, el equipo de nuestra ciudad ganó 1 a 0

Porvenir Talleres recibió a Athletic por la primera fecha del torneo del Interior, "el picante" se quedó con los tres puntos y de visitante
 
Con Diego Lavaina debutando en el primer equipo de Santos y después todos los ya conocidos. Athletic elaboró el triunfo cuando marcó el primer gol a los 17 minutos de juego después de una jugada rápida, Morales, Landriel, Solari centro desde la izquierda y arremetida de Trejo para anotar el primer gol del partido.
 
Había comenzado bien Talleres, buen primer período de Gastón López pero la pelota pasaba poco por el medio por los pelotazos. 
 
Tomasini y Riganti arqueros, fueron las figuras al detener soberbios pelotazos. 
 
Pudo aumentar el "picante" e igualar Porvenir, pero el azul puso en el freezer el partido y aunque el encuentro fue nivelado, pensó mejor cada jugada, saliendo con su línea de cuatro con prolijidad donde Atolini fue figura. 
 
Landriel estrelló un tiro en el palo cuando estuvo mano a mano con el arquero y está en buen nivel.
 
En ambos equipos se notó la pre temporada a cuestas, el segundo tiempo muchos caminaron y hubo problemas en las piernas, esto fue más notorio en el local cuando varios jugadores tiraron la toalla por el cansancio.
 
Si se quiere esta bien el triunfo de Athletic, aunque el "monstruo" también tuvo las suyas.
 
Excelente el arbitraje de Daniel Gonzales, siempre cerca de la jugada y marcando con autoridad.
 
Ganó Athletic y es puntero desde el arranque junto a Central Argentino.
 
por: Jorge Cuello

Fuente: foto y texto: http://www.arroyonoticias.com.ar

 

Ctral. Argentino 3 vs. Riberas del Parana 1

Central Argentino se impuso sobre Riberas por 3 a 1

El primer encuentro del Torneo del Interior se jugó hoy por la tarde en la "zona 48". Fue triunfo del "lobo" de Fighiera por 3 a 1, resultado un tanto abultado para un partido parejo

 

Los goles se hicieron en el primer tiempo, Gelatini, Guillín y Ojeda marcaron para Central Argentino, para Riberas del Paraná, descontó Gutierrez. En esa primera mitad El arquero Tejerizo (CA) le atajó un penal a Ponce (R). 
 
En los primeros minutos de la segunda etapa fue expulsado Damián Troncoso de C. Argentino.
 
En la segunda etapa no hubo goles y el juego decayó un poco y Riberas mereció anotar en algunas ocasiones.
 
Las figuras del campo de juego fueron el arquero Tejerizo y Cristian Guillín que aportó un buen juego y además hizo un gol de buena factura.
 
El árbitro fue Juán Vergara, permitió el juego brusco y cobró infracciones menores.
 
* por Jorge Cuello

Fuente: foto y texto: http://www.arroyonoticias.com.ar

ZONA "49"

Atl. Campaña 0  vs. Everton Olimpia  2

ADEO se trajo los tres puntos de Carcarañá

 

Por la primera fecha de la edición 2014 del Torneo del Interior derrotó a Campaña por 2 a 0 con goles de Oyola y Zanni

En el debut del Torneo del Interior edición 2014, ADEO consiguió una importante victoria por 2 a 0 en su visita a Campaña de Carcarañá. 



Los goles del equipo dirigido por el debutante DT Jorge Díaz fueron convertidos por Gonzalo Oyola a los 11 minutos del primer tiempo y por Federico Zanni a los 38 del segundo. 

La próxima fecha ADEO quedará libre en tanto que campaña enfrentará a Sportivo Ben Hur de Rufino.

Libre: Sp. Ben Hur

ZONA "50"

Sarmiento (G´chu) 3 vs. Centro Bancario 2

Sarmiento comenzó con el pie derecho su incursión en el Torneo del Interior 2014.Perdía 2 a 0 pero lo pudo dar vuelta para ganar 3 a 2 con anotaciones de Gastón Cabeza, Fabricio Marín y Gerardo Surraco. El próximo domingo visita a Gualeguay Central.

Foto

Desde el minuto inicial intentó tomar la iniciativa Sarmiento con el trabajo de Marcelo Melgar intentándose  hacerse patrón de su equipo e intentando juntarse con Gerardo Surraco y Gastón Cabeza los atacantes que puso en cancha el técnico de Sarmiento.

Sergio Cano quiso probar de afuera del área pero su remate pegó en un defensor gualeyo en una pelota que llevaba destino de red.

Pero en una contra a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Piaggio derivo en una salida rápida del portero Arburua ara terminar con un centro que se fue cerrando de Escalante y que Avilés con esfuerzo la mandó al corner.

Llegando al primer cuarto de hora llegó la primera llegada franda de la tromba, tiro de esquina desde la izquierda que ejecuta Marcelo Melgar al primer palo, hay un rechazo corto y el rebote le queda otra vez a Melgar quien remató por arriba del arco.

Esa jugada tonificó a Sarmiento quien fue en busca de la apertura del marcador y otra vez de jugada parada, esta vez desde la derecha tuvo una propicia situación de gol que terminó salvando en la línea Iván Schneider cuando todos se aprestaban a festejar el primer gol del partido.

Pero en el afán de ir a buscar la victoria, comenzó a descuidarse en la mitad de la cancha y en una contra Mauricio Medina Bello casi convierte cuando quedó mano a mano con Facundo Avilés, el portero alcanzó a salvar con los pies y después en la línea salvó Renzo Borchez.

La tromba tenía la pelota pero le faltaba profundidad pero en una jugada en que el portero de Bancario quiso salir jugando, se la robó Gastón Cabeza quien asistió a Marcelo Melgar pero el “Chelo” definió suave y terminó salvando la defensa gualeya sobre la línea.

Pero a los 37’ llegó la joyita de la tarde, José Escalante ganó una pelota por derecha, remató de rabona y la pelota cayó atrás de Avilés para el 1 a 0.

En el complemento intentó adelantarse en el terreno Sarmiento en busca de la igualdad pero comenzó a dejar huecos en el fondo que casi lo aprovecha para aumentar el marcador Jardino con un remate de afuera que se estrelló en el travesaño cuando Avilés se estiraba pero no llegaba a tocar el balón.

La tromba iba perdiendo profundidad con el correr de lo sminutos y por eso comenzó a buscar variantes desde el banco y con el ingreso del paraguayo González Silva el equipo volvió a recuperar la chispa en ataque y cerca estuvo Cabeza de igualar el partido pero su cabezazo se fue cerca del palo.

Pero en una contra la visita volvió a golpear, gran corrida de Giménez por izquierda, lo vio llegar por el medio a Mauricio Medina Bello quien tocó ante la salida de Avilés para el 2 a 0.

El gol golpeó al conjunto sarmientino  que con mucha vergüenza fue a buscar el gol del descuento para luego soñar con el empate, cerca estuvo Gerardo Surraco con un remate que salvó el portero Arburua, pero a los 30' apareció en el área Gastón Cabeza con una media vuelta que se coló lejos del portero de Bancario para el 1 a 2.

El gol fue una inyección anímica para la tromba que se fue con todo en busca del empate, Airala se fue expulsado por una dura entrada contra Gerardo Surraco y a los 34’ con un remate de afuera del área Fabricio Marín logró el desahogo en el municipal para el 2 a 2.

Pero el verde no se conformaba con la igualdad y con el empuje de su gente fue en busca de la victoria, a los 44’ le cometen una falta a González Silva en el borde del área, el remate lo tomó Gerardo Surraco que con gran clavo la clavó en el ángulo para el delirio de su gente para pasar a ganar el partido en el final del partido.

Centro Bancario intentó buscar la igualdad, pero Sarmiento se cerró bien y logró comenzar con el pie derecho este torneo del Interior con una victoria para el infarto.

 

Cancha: Estadio Municipal

Juez:

Asistentes:

Sarmiento

Facundo Aviles

Carlos Soria                        Renzo Borchez                 Fabricio Marin                  Rubén Piaggio

Marcelo Melgar               Augusto Claria                  Sergio Cano                       Ángel Bassini

Gerardo Surraco              Gastón Cabeza

DT: Norberto Sánchez – Adalberto Bossi

 

Centro Bancario

Mariano Arburua

Renzo Dalvano                 Facundo Martínez          Iván Schneider                 Sergio Velardis

Timoteo Jardino              Juan Martínez                  Alfonso Giménez            Mauricio Medina Bello

José Escalante                  Jonathan Giménez

DT: Cristian Malarino

 

Goles: Pt: 37’ José Escalante (CB); St: 20’ Mauricio Medina Bello (CB), 30’ Gastón Cabeza (S), 34´Fabricio Marín (S), 44’ Gerardo Surraco (S)

 

Cambios: St: 12’ Fernando Airala por Dalvano (CB), 16’ Daniel González Silva por Cano (S), 21’ Germán Marquez por J. Giménez (CB), 24’ Jorge Álvarez por Melgar (S), 31’ Marcos Bassini por Melgar (S), 33’ Matías Vecchio por A. Giménez (CB)

Expulsados: St: 32’ Fernando Airala (CB)

Suplentes: Sarmiento: Ariel Aguilar y Rodrigo Carrizo.

Centro Bancario: Federico Russo y Ignacio Larrenada

Futbol Se Escribe con B

Libre: Gualeguay Central

ZONA "51"

Barrio Sud 0 vs. Almagro (C.Urug.)  1 Suspendido por agresion a un asistente

Ganaba Almagro
En lo que hace a la presentación de Almagro en Villaguay fue más que exitosa aunque su triunfo deberá esperar para ver qué resuelve el tribunal de penas del Consejo Federal. Es que cuando se disputaban 35’ del complemento desde la parcialidad partió un proyectil que dio en la cabeza del asistente Sergio Ismael Toller,
Como su estado no era el mejor el árbitro del encuentro, el concordiense Jorge Zapata decidió la suspensión del encuentro “por falta de garantías y porque Toller no podía continuar”.
El asistente habría sido trasladado a un centro asistencial para su mejor atención. Hasta ese momento el Taita había sido más y ganaba con total justicia merced a un gol que, a los 45’ del primer tiempo marcó Mariano Pilla. Previo a eso la visita había tenido otras buenas oportunidades para ponerse en ventaja. En el complemento Barrio Sud intentó revertir la historia pero Almagro se defendió con criterio y ganaba bien un partido que no pudo finalizar.
 
Bien acompañado

 

Para destacar los 500 hinchas de Almagro que dijeron presentes en la cancha de Barrio Sud y regresaron feliz con este buen comienzo del Taita en la edición 2014 del Torneo del Interior.
SINTESIS
- Zona 51
BARRIO SUD 0 -  ALMAGRO 1
(Partido suspendido a los 35’ ST por agresión al asistente)
Barrio Sud: José Luis Casatellano; Juan Yeri, Darío Ruiz Díaz, Carlos Mariani y Leandro Allende; Lucas Regner; Alexandre Chieza, César Barzán y Cristian Varela; Julio Cabrera y Martín Antivero. DT: Santos Víctor Allende.
Almagro: Gerardo Olivera; Agustín Oyarbide, Omar López, Jonathan Valle y Mariano Pilla; Walter Ríos, Darío López y Luis Bernardh; Matías Padilla; Gabriel Padilla y Pablo Burghello. DT: Adrián Espósito
Cancha: Barrio Sud (Villaguay) (mala)
Calificación del partido: intenso
Arbitro: Jorge Zapata (Concordia) (bien)
Asistentes Sergio Ismael Toller y Luis José Rister.
Gol: PT 45’ Mariano Pilla (A).
Cambios: BS: Ismael Aquino x Varela; Ramón Céspedes x Barzán y Matías Schin x Chieza. A: Maxi Morales x López.
Suplentes: BS: Víctor Noguera y Alejandro Leguiza. A: Exequiel Almada, Alan Quitet, Matías Pedroza y Kevin Burguello 
JUVENTUD F.C. (Feliciano) 2 - RAMSAR JUNIORS 2
Cancha: Juventud, Arbitro: Julio Ramón Szylo (Concordia)

Juventud F.C. 2  vs. Ramsar Jrs.  2

 

Ramsar debutó en el TDI empatando en Feliciano

Ramsar Juniors debutó en el Torneo del Interior. El equipo que dirige la dupla Marcelo Grané-Marcelo Ponce visitó a Juventud de San José de Feliciano. El cotejo finalizó 2-2.

En el primer tiempo Damián “Palanca” Núñez convirtió la ventaja para Ramsar a los 6’, a los 19’ Lucio López anotó el gol -de penal- del empate.

A los 42’ el local se puso en ventaja, con otro gol de penal de Lucio López. Y a los 47' Blas Acevedo -también de penal- empató para Ramsar.

El equipo de la ciudad del riel sufrió las expulsiones de Sebastián Taborda, cuando ya había sido reemplazado, y Julián Noguera.

Barrio Sud de Villaguay-Almagro, los otros integrantes de la Zona 51 jugaban en Villaguay. Pero se suspendió, a los '35 del ST, por agresión de hinchas locales contra uno de los líneas. Los uruguayenses vencían 1-0.

Fm Riel Basavilbaso

ZONA "52"

Atl. Uruguay 3  vs. Sp. Peñarol  0

 

El comienzo no pudo ser mejor

Mientras Atlético goleó en su cancha a Sportivo Peñarol, Almagro le ganaba a Barrio Sud cuando el partido se suspendió por la agresión a un asistente.

Muy superior
En un estadio Simón Luciano Plazaola con regular cantidad de aficionados el Decano comenzó con una goleada aunque sufriendo más de la cuenta teniendo en consideración la diferencia futbolística existente entre uno y otro.
El equipo de Omar Villalba comenzó con todo y con apenas 5 minutos de juego Gustavo Mosquera tuvo en sus pies la apertura del marcador. Entre la definiciente definición del 9 que atropelló la pelota y el esfuerzo del uno visitante mantuvieron el marcador en cero. Pero no extrañó que poco después Cristian Espinoza y Sergio Leiva realizaran una gran jugada con una pared que terminó con Payín definiendo por sobre la salida del arquero y poner ya justicia en el marcador.
De ahí en más todo fue de Atlético que tuvo en los pies de Maxi Ardetti, principalmente, claras situaciones como para aumentar el marcador pero el 10 no estaba fino en la definición y al descanso se fueron una mínima diferencia en el marcador cuando en la cancha todo había sido diferente.
Lo de Sportivo Peñarol fue bastante pobre y casi no alcanzó a inquietar a Rubén Carrizo.
En el complemento todo cambió porque Atlético perdió la pelota en la mitad de la cancha y la visita, con muy poco, emparejó el trámite que se hizo anodino y para el bostezo. Entre la pasividad de Atlético y la inoperancia del local que apenas tuvo una situación que desperdició.
Pero estaba claro que el adelantamiento de la visita iba a dejar espacios que Atlético podía utilizar. Para eso fue importante el ingreso de Julián Tomé por Mosquera. El rapidito delantero fue fundamental para primero poner un gran pase para que Maxi Ardetti se recuperara de lo que había errado en el primer tiempo y pusiese tranquilidad en el Plazaola. Enseguida fue el mismo Tomé el que puso las cosas 3 a 0 para ponerle al resultado al partido más acorde al trámite. 
Atlético fue muy superior a Peñarol de Tala pero recién lo rubricó en goles al final.
SINTESIS
- Zona 52
ATLÉTICO URUGUAY 3 -. SPORTIVO PEÑAROL (RT) 0
Atlético: Rubén Carrizo; Cristian Espinosa, Nicolás Guette, Leandro Acosta y Próspero Kindernech, Joaquín Magott, Rodrigo Bonett, Sergio Leiva y Fernando Lind; Maxi Ardetti y Gustavo Mosquera. DT: Omar Villalba.
Peñarol: Salvador Olarte; Hugo Virginio, Sergio Díaz, Luis Contreras y Rodrigo Lencina; Johan Echenarsi, Lautaro Casavechia y Aníbal Schiavi; Rodrigo Bouchet y César Burgos. DT: Humberto Silva.
Cancha: estadio Plazaola (muy buena)
Calificación del partido: regular. 
Arbitro: Daniel Adrián Pedreira Kanter (Gualeguaychú) (bien)
Asistentes: Hernán Miguel Collaso y Darío Avalos.
Goles: PT 17’ Sergio Leiva (AU). ST: 43’ Maxi Ardetti (GE) y 47’ Julián Tomé (AU).
Cambios: ST AU: 28’ Lucas Rodríguez x Leiva; 33’ Julián Tomé por Mosquera y 40’ Cristian Núñez x Lindt. SP: rein. Walter Villaverde x R. Bouchet y 32’ Juan Rotiglieri x Lencina.
Suplentes: AU: Gonzçalez y Pérez. SP: Miguel Velázquez, Lucas Alaguirre y Jorge Bustamante.
Amonestados: AU: Espinosa y Acosta. SP: Aníbal Schiavo.
 
La Calle Concepción del Uruguay

Libre: Def. Pronunciamiento

Sábado 25 de enero de 2014, 10:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 29 de enero de 2014, 12:43 · Citar
PAYASO PUBLICAME MIS COMENTARIOS.PARECES EL PAPA FRANCISCO,DIGO POR COMO DEFENDES A LOS DEMAS
Rifle · Martes 28 de enero de 2014, 18:11 · Citar
Gracias por levantar la info de la zona 41 de sanmartindemackenna.com.ar Tratamos de hacer una buena cobertura de San Martín desde hace 7 años, y que se fijen en nosotros por sobre otros medios nos da una gran satisfacción.

Ascenso del Interior, la pagina con el laburo mas titánico que he visto, son grosos!!
Anónimo · Martes 28 de enero de 2014, 15:23 · Citar
CRISTIAN GUALEYO AMARGO.NO EXISTEN USTEDES.QUE VENIS A QUEJARTE ACA.ganabas por 2 goles y TERMINASTES PERDIENDO.SOS HORRIBLE GUALEGUAY.
omar ibañez · Martes 28 de enero de 2014, 00:41 · Citar
9 de julio rio tercero andres rios, ceballos y mauricio cracco
jorge newbery buchardo mariano amilcar de penal
Anónimo · Martes 28 de enero de 2014, 00:35 · Citar
ZONA 42
Formación de COLEGIALES (V. Mercedes) 0
1 Lautaro Hipoliti
2 A0ngel Suarez
3 Walter Agüero
4 Freddy Lucero-
5 Danilo Núñez-
6 Claudio Margara-
7 Paulo Peralta-
8 Carlos Nievas-
9 Claudio Bustos-
10 Enzo Rosales-
11 Jonathan Leguiza-
DT Gustavo Roldan-
Suplentes 12 José Andino 13 Ángel Arrieta-14-Franco Altamirano-15 Jorge Gimenez-10 Jonathan Viale

Formación de SAN MARTIN (V. Mercedes) 1
1 Joaquín Castillo
2 Sergio Coria
3 Miguel Sitjas
4 Mauro Ledesma
5 Pablo Andreoti
6 Diego Flores
7 Guillermo Valdez
8 Federico Suarez
9 Marcos Bringas (1)
10 José Moyano - Héctor Páez-
DT Paulino Núñez
Suplentes
12 José Matilla- 13-Gustavo Araujo- 14-Diego Venenciano- 15 Gustavo Fernandez- 16-Gabriel Villegas
dirigente · Martes 28 de enero de 2014, 00:14 · Citar
A vos Cristian te falta mucho para hablar y escribir cosas de gualeguaychu la barra ni se metió y los árbitros estuvieron bien durante todo el partido incluso cuando íbamos perdiendo después que Ustedes se hayan metido atrás y no aguantaron la presión y sarmiento se llevo el partido es otra cosa deberías ver mejor el fútbol y sacarte un poco la camiseta .... Ahhhh y aprende a escribir que hay algunas palabras que no existen en.el.diccionario agárralo por ahí te sacas las orejas de burro jajajaja hasta la próxima en la revancha
cacho romero · Lunes 27 de enero de 2014, 23:28 · Citar
En la zona 40 Los Pittys F.C 1(Carlos Delgado)vs Sp.Rivadavia 4(Juan P. Luna,"Palomo Alvarez,y 2 de Alexis Perezotti) Saludos desde V.C.Paz muy buena la pagina
karen · Lunes 27 de enero de 2014, 20:41 · Citar
que ganas de hablar demas y querer dejar mal a sarmiento, cristian ahorra tus palabras berretas que estan demas, SARMIENTO GANO BIEN CON MUCHO HUEVO Y YO FUI TESTIGO ! AGUANTO CLUB DEPORTIVO SOCIAL SARMIENTO..
jose · Lunes 27 de enero de 2014, 20:36 · Citar
Ah quien apretamos cristian gil bolasero si ganamos ganamos con huevos sin influencia de arbitros mucho huevo y garra en la tromba
Anónimo · Lunes 27 de enero de 2014, 20:30 · Citar
es una mentira todo lo que decis
QUE VERGUENZA LOS ARBITROS DE COLON EN EL PARTIDO SARMIENTO DE GGUACHU CENTRO BANCARIO SE METIERON LOS BARRAS DE SARMIENTO Y LOS APRETARON DICIENDOLE QUE GANABA SARMIENTO SI O SI LO DE SARMIENTO DEPRORABLE Y EL PRECIDENTE DEL CLUB PATATICO ESTA PRENDIDO EN LA MISMA APRETANDO GENTE SARMIENTO JUGANDO ASI DEJA MUCHO QUE DECEAR
diego gualeguaychu · Lunes 27 de enero de 2014, 19:53 · Citar
le contesto a cristian soy hincha de LA TROMBA sarmiento me parece que esta equivocado hay imagenes del canal local y me imagino q ahy en gualeguay tambien el arbitraje fue correcto se equivoco y fue para ambos equipo y el jugador de bancario fue bien expulsado x pegar un codaso y sin pelota, y antes de hablar del presidente ,tendria q conocerlo x q el trabaja mucho x no a la violencia
gianfranco · Lunes 27 de enero de 2014, 18:47 · Citar
que decis cristian si le gamamos bien se cagaron ustedes mangas de cagones se acicaron equipo chico asian tiempo y al timpo se lo metieron en culo ma l perddedor le ganamos con orgullo
NO LLORES GUALEYO. · Lunes 27 de enero de 2014, 15:11 · Citar
yo no soy de SARMIENTO,si soy de GUALEGUAYCHU,pero no vengas a quejarte ahora,ganaban 2 a 0 y terminaron perdiendo 3 a 2.a llorar al CEMENTERIO.
CRISTIAN · Lunes 27 de enero de 2014, 11:54 · Citar
QUE VERGUENZA LOS ARBITROS DE COLON EN EL PARTIDO SARMIENTO DE GGUACHU CENTRO BANCARIO SE METIERON LOS BARRAS DE SARMIENTO Y LOS APRETARON DICIENDOLE QUE GANABA SARMIENTO SI O SI LO DE SARMIENTO DEPRORABLE Y EL PRECIDENTE DEL CLUB PATATICO ESTA PRENDIDO EN LA MISMA APRETANDO GENTE SARMIENTO JUGANDO ASI DEJA MUCHO QUE DECEAR
miguel · Lunes 27 de enero de 2014, 02:23 · Citar
Feliciano 2 vs ramsar jrs 2 , barrio sud 0 vs almagro 1 susp a los
35 minutos del segundo tiempo (a confirmar) . atl.uruguay 4 vs
sp. Peñarol 1 (a confirmar)
javi · Domingo 26 de enero de 2014, 21:30 · Citar
el gol de Riberas del Parana lo hizo Ponce y no Gutierrez como dice la nota